Cambios organizativos en Portierramaryaire

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Gus el Mar Feb 07, 2006 4:26 pm

Kopelson escribió:Por cierto Gus ¿tú tienes avatar?, porque yo no lo veo.


Pues de momento no me he puesto ninguno. A ver si me animo un dí­a de estos y me busco alguno que esté bien :roll:
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Kopelson el Mar Feb 07, 2006 7:39 pm

Orel escribió:Yo la envié desde fuera de este sitio. No me permite ni mandarlo desde URL ni desde mi PC ¿a qué demosnios se debe eso? Me da un DEBUG ERROR y no me deja subir ninguna imagen desde mi PC (130*145 y menos de 20 Kb, la misma que tengo ahora (o creo tener) pero desde el pC en vez de tenida que enviar a Imageshack)


Pues no sabrí­a que decirte, lo que está claro que la imagen que tienes ahora si que cumple los requisitos, además si no los cumpliese saldrí­a un aviso cuando la pusieras pero nada de DEBUG ERROR.
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Orel el Mié Feb 08, 2006 10:03 pm

¿Pero entonces no me véis el avatar más que tú y los que lo tengan en caché? Me fastidiarí­a... :cry:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Kopelson el Mié Feb 08, 2006 10:09 pm

Orel escribió:¿Pero entonces no me véis el avatar más que tú y los que lo tengan en caché? Me fastidiarí­a... :cry:


No estoy al 100% seguro porque no sé exactamente donde están los ficheros del cache del firefox, pero yo dirí­a que no tengo la imagen guardada en cache que cada vez que entro al foro se carga desde imageshack, ya que tengo configurado el firefox para que borre todos los archivos del cache al cerrar el explorador.
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Duffman el Jue Feb 09, 2006 12:30 am

Orel, podrí­a subirtelo, pero es que si el error te sale a ti, igual le sale a otros, así­ que te rogarí­a que probases una cosa.

Copia la imagen que pongo aquí­ a tu pc, e intenta subirla. Pero ojo, hazlo con la que pongo aquí­, no con la que tu tienes.

Imagen
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Jue Feb 09, 2006 1:51 pm

Gracias Duffman, ha funcionado. Pero ¿por qué esa imagen que tú me has puesto puedo subirla desde mi PC y la mí­a original no?
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Günter Prien el Jue Feb 09, 2006 2:03 pm

Gracias Duffman, ha funcionado. Pero ¿por qué esa imagen que tú me has puesto puedo subirla desde mi PC y la mí­a original no?


Puede ser por el formato de la propia imagen y no el tamaño, a mi al principio tuve una en Gif q no se veia y las de Jpeg sin problemas.

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Voronezh el Jue Feb 09, 2006 3:02 pm

Todos los que hemos posteado aqui tenemos avatares?
(excepto Gus claro).
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Jue Feb 09, 2006 4:20 pm

A ver, probé a copiar tu imagen a mi pc, pero me salia ligeramente corrupta. No me preguntes, porque no tengo ni idea del porque XD. Al abrirla me salí­a una X roja. Entonces lo que hice fue abrirla en el Photoshop, que ese no tiene problemas con archivos corruptos y la volví­ a guardar, depurando así­ el posible error.

No obstante, me ha sorprendido que la interface del foro detectara eso.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Gus el Jue Feb 09, 2006 5:35 pm

Voronezh escribió:Todos los que hemos posteado aqui tenemos avatares?
(excepto Gus claro).


Bueno, al final me he decidido a poner un parche del escuadron 121 del EdA. Lo he sacado de la siguiente página:

http://www.5053phantoms.com/photos/disp ... t=3&pos=52

que además de parches de todos lados tiene un huevo de fotos del phatom

Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Green Beret el Sab Abr 01, 2006 4:29 pm

Duffman escribió:Yo ya le dije que el ser moderador no debí­a influirle lo más mí­nimo en su actitud ni participación, y creo que así­ es.

Pasa, que el ilustre señor moderador y este servidor que les habla, son provechosos estudiantes que se preocupan de levantar el paí­s en un futuro a corto/medio/largo plazo, y es que estamos de exámenes. Según nos dejen estudiar las intermitentes fiestas :twisted:

Sobre los avatares, es que algunos los teneis subidos a servidores externos y a veces fallan. Os recuerdo que podeis subirlos al propio foro en vuestro perfil, simpre que cumpla con las limitaciones de tamaño y peso.

Como el menda :mrgreen: :mrgreen:

A ver si puedo estar mas activo (al menos hasta junio jaja). Esto de los examenes es matador. En mi caso si solo fuesen los examenes...

Bueno lo dicho Kopelson enhorabuena y aqui tare para compartir la carga :lol:

Saludos
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Green Beret el Sab Abr 01, 2006 4:33 pm

Kopelson escribió:
Gus escribió:Yo sigo sin verlo, tal vez porque tengo configurado el explorer para tirar lo menos posible de caché :?


Por cierto Gus ¿tú tienes avatar?, porque yo no lo veo.

A ver, en Perfil hay tres opciones para poner el avatar:

Enviar Avatar desde su PC

Enviar Avatar desde un URL

Vincular a un Avatar fuera de este sitio


Si usais las dos últimas puede ocurrir que la página donde este guardado vuestro avatar desaparezca o lo borren con el tiempo, para que esto no ocurra se puede usar la primera opción pero respetando el tamaño de la foto (150x150 pixels y 29kbs), como ya dijo Duffman.

Otra opcion es subir la imagen/avatar a http://www.imageshack.us/ y poder usar tambien las 2 ultimas opciones de las 3 que hay.

No se si duffman tiene limitado los maximos de las imagenes, pero intentad que no se pasen demasiado para no descuadrar el foro.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Duffman el Jue Jun 28, 2007 10:37 pm

Ala, un nuevo déspota para subyugar más a los sufridos usuarios del foro.

Ya en serio, en el foro somos muchos y para explicar asuntos a los nuevos, mantener a raya a los bots y demás, hací­a falta alguien más.

Los criterios para la elección de Jean Luc son varios, desde la disponibilidad de horarios en los que se conecta hasta el buen hacer que ha demostrado en este tiempo.

Espero que no le deis mucho trabajo (jaja, que tonterias digo verdad? xD).

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor jlopegran el Jue Jun 28, 2007 10:52 pm

Enhorabuena Jean Luc :D
El mundo de la aviación y más...
http://www.lopegran.es
Avatar de Usuario
jlopegran
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Mar 14, 2006 12:37 am

Notapor Kopelson el Jue Jun 28, 2007 10:53 pm

Enhorabuena, y que te sea leve... es broma :lol:
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados