Cambios organizativos en Portierramaryaire

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Gus el Vie Feb 03, 2006 1:16 pm

Kopelson escribió:Pues lo más curioso que yo tampoco lo veo :lol: , a ver que ha pasado


Es cierto, a mi ya tampoco me sale!!! :shock: y antes si que lo veia normalmente...
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor TYPHOOM7 el Vie Feb 03, 2006 1:17 pm

Pues os aseguro que yo lo veo perfectamente..... ¡¡¡teneis el virus informático ese que anuncia la radio fijo..... :twisted: :lol: El Kamasutra os ataca :mrgreen:!!!

Buenas olas...
Última edición por TYPHOOM7 el Lun Feb 06, 2006 12:32 pm, editado 1 vez en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Gus el Vie Feb 03, 2006 1:23 pm

TYPHOOM7 escribió:Pues os aseguro que yo lo veo perfectamente..... ¡¡¡teneis el virus informático ese que anuncia la radio fijo..... :twisted: :lol: !!!

Buenas olas...


Cachis, voy a tener que dejar de currar para apagar el PC y marcharme a casita :D pero es por el bien de la empresa ehhh, para no infectar al resto de la red del curro :lol:
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Kopelson el Vie Feb 03, 2006 1:32 pm

Yo lo he vuelto a poner en el perfil y parece que ahora si sale, no sé que habra pasado :?
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Voronezh el Sab Feb 04, 2006 12:42 am

vaya acabo de cambiar el avatar por uno mas aeronautico pero no lo veo :shock: en otros foros sip. :shock: Es un gif :P
Que raro.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Sab Feb 04, 2006 1:27 am

Yo ya le dije que el ser moderador no debí­a influirle lo más mí­nimo en su actitud ni participación, y creo que así­ es.

Pasa, que el ilustre señor moderador y este servidor que les habla, son provechosos estudiantes que se preocupan de levantar el paí­s en un futuro a corto/medio/largo plazo, y es que estamos de exámenes. Según nos dejen estudiar las intermitentes fiestas :twisted:

Sobre los avatares, es que algunos los teneis subidos a servidores externos y a veces fallan. Os recuerdo que podeis subirlos al propio foro en vuestro perfil, simpre que cumpla con las limitaciones de tamaño y peso.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Sab Feb 04, 2006 11:57 am

Según nos dejen estudiar las intermitentes fiestas

Por allá, en Sevilla, tenéis bastantes más a lo largo del año que por acá, más al norte :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46131
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Pablo el Sab Feb 04, 2006 5:13 pm

Si ahora se ve Kopelson, pero no se vé el de Orel :)

¿Os estaus turnando tal vez?


:D :D :D
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Hartmann el Lun Feb 06, 2006 12:18 pm

Felicidades Kopoelson (si es que entre que no tengo Internet en casa y los exámenes y el laboratorio no me entero de nada). Pues eso, pero como ya han dicho por ahi, no seas muy malo.
Saludos :wink:
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Orel el Mar Feb 07, 2006 3:23 pm

¿Se me ve ahora el avatar? Como lo tengo en caché yo no he dejado de verlo.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46131
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Kopelson el Mar Feb 07, 2006 3:23 pm

Yo si que lo veo :D
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Gus el Mar Feb 07, 2006 3:42 pm

Orel escribió:¿Se me ve ahora el avatar? Como lo tengo en caché yo no he dejado de verlo.


Yo sigo sin verlo, tal vez porque tengo configurado el explorer para tirar lo menos posible de caché :?
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Günter Prien el Mar Feb 07, 2006 3:50 pm

Yo sigo sin verlo, tal vez porque tengo configurado el explorer para tirar lo menos posible de caché


Yo no tengo configurado asi el explorer Orel y tampoco lo veo, si veo todos los demas menos el tuyo :cry:

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Kopelson el Mar Feb 07, 2006 3:54 pm

Gus escribió:Yo sigo sin verlo, tal vez porque tengo configurado el explorer para tirar lo menos posible de caché :?


Por cierto Gus ¿tú tienes avatar?, porque yo no lo veo.

A ver, en Perfil hay tres opciones para poner el avatar:

Enviar Avatar desde su PC

Enviar Avatar desde un URL

Vincular a un Avatar fuera de este sitio


Si usais las dos últimas puede ocurrir que la página donde este guardado vuestro avatar desaparezca o lo borren con el tiempo, para que esto no ocurra se puede usar la primera opción pero respetando el tamaño de la foto (150x150 pixels y 29kbs), como ya dijo Duffman.
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Orel el Mar Feb 07, 2006 4:15 pm

Yo la envié desde fuera de este sitio. No me permite ni mandarlo desde URL ni desde mi PC ¿a qué demosnios se debe eso? Me da un DEBUG ERROR y no me deja subir ninguna imagen desde mi PC (130*145 y menos de 20 Kb, la misma que tengo ahora (o creo tener) pero desde el pC en vez de tenida que enviar a Imageshack)

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46131
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados