Cambios organizativos en Portierramaryaire

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Kopelson el Mié Jul 04, 2007 1:56 am

Jean Luc escribió:A ver si no es predicar en el desierto. :evil:

Pues no es por desanimarte, pero he aquí­ algo que alguien me dijo una vez :lol:

No va a hacer falta, predicador...
¡A predicar, al desierto!.

También ha sido mala suerte, con lo tranquilo que estaba todo últimamente, pero que se le va a hacer lo bueno nunca dura... :twisted:

Un saludo.
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Sabre el Mié Jul 04, 2007 8:13 am

Jean Luc escribió:
Compañeros, me permito recordar algo que creo que está un poco olvidado:

- Respeta a los demás usuarios. Tanto en sus aspectos personales como en sus opiniones. Si no te gustan ignórale pero evita peleas o subidas de tono.

A ver si no es predicar en el desierto. :evil:


Los grandes Generales se ven en las situaciones complicadas.

A si que Animo compañero!!! :wink:
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Aprendiz el Mié Jul 04, 2007 1:27 pm

Jean Luc escribió:
ACB, el Mutie escribió:Que rápido se terminó esto de "no dar trabajo" xD. Es que cuanto antes se dice, antes pasa. Ášltimamente más que nunca (desde que estoy por aquí­ quiero decir). Como todo, el tiempo cerrará las heridas.

Saludos


Si amigo Mutie... la verdad es que cualquiera dirí­a que me la teneis jurada. :wink:

Compañeros, me permito recordar algo que creo que está un poco olvidado:

- Respeta a los demás usuarios. Tanto en sus aspectos personales como en sus opiniones. Si no te gustan ignórale pero evita peleas o subidas de tono.

A ver si no es predicar en el desierto. :evil:


Joer pisha, valla estreno has tenido
Aprendiz
 
Mensajes: 557
Registrado: Jue May 11, 2006 6:24 pm
Ubicación: Al norte del sur, en la tierra del ronquio

Notapor TYPHOOM7 el Lun Jul 09, 2007 9:07 pm

Hombre, en cualquier caso tenemos que ayudar en lo que podamos a esta gente para que el Foro funcione y haya buen royo.

Además, que moderar y ser imparcial no resulta facil.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Ascensos en Portierramaryaire

Notapor Jean Luc el Lun Oct 26, 2009 12:52 pm

Ya es “dominio público”, pero la extraoficialidad no evita el que sea de rigor un anuncio público.

El organigrama del Foro sufre cambios de importancia para adaptarse a las necesidades y retos con los que nos estamos encontrando.
Todos sabéis lo “bien”que funciona el foro en cuanto a participación y visitas, precisamente por eso y por la saturación a la que nos vemos sometidos Orel y yo mismo, se ha acordado aumentar en dos efectivos el estado mayor de la defensa.

Los candidatos “voluntarios”fueron EDU y Armada62.
De sobra es conocida por todos la trayectoria de ambos en el foro. No creo que tenga necesidad de justificar su elección, aunque me permito elogiar a ambos como alegato a su elección:

Edu lleva mucho tiempo entre nosotros y, ya no solo por su trabajo, sino por su forma de ser y de actuar, ha demostrado de sobra la capacidad de entendimiento, empatí­a y diálogo con la que ha participado DESDE EL PRIMER DíA en el foro.
Le conozco personalmente y, pese a ser un vacilón de cuidado :wink: , es un tí­o responsable que sabe cual es su sitio. Su experiencia y perspectiva son lo que el foro necesita a nivel moderación.

Armada62 tampoco necesita mucha presentación. Me consta que es un compañero respetado y su experiencia y dedicación están por encima de cualquier duda.
También ha demostrado su carácter conciliador y dialogante en su intensos debates y en todas sus intervenciones que, pese a no ser de los más veteranos en el foro, le ha granjeado el respeto y la popularidad de la que goza.

El funcionamiento del foro no sufrirá cambios, al menos, cambios que vosotros podáis apreciar, pero si notaréis la “presencia”de los moderadores.
Con el nivel de visitas y de comentarios que estamos teniendo, con la dedicación “a ratos perdidos”que yo mismo puedo ofrecer y el cansancio que puede suponer para Orel leerse todo, valorarlo y obrar en consecuencia, hace tiempo que venimos madurando la idea que hoy toma cuerpo.

Por lo demás, todo sigue como hasta ahora.
Mi trabajo es coordinar y, pese a tener un voto de calidad, cada moderador es totalmente autónomo en cuanto a su criterio y forma de moderar, pero SIEMPRE teniendo MUY RESENTE la lí­nea del foro y sus normas generales.
Como sabéis, mi implicación personal en ciertos asuntos y con ciertos compañeros me trajeron más problemas que otra cosa, cegando, tal vez, la imparcialidad que debiera tener. Por eso las nuevas incorporaciones darán dinamismo y seguridad al foro en esta nueva etapa.

Orel tomará más partido en la gestión de usuarios y de la gestión de contenidos.
También seguirá moderando siendo escrupuloso entre su función de forista o de moderador.

Gus se seguirá encargando de la administración informática junto con Sabre, al que asuntos laborales mantienen poco activo pero sigue estando con nosotros.

Armada y Edu tendrán más contacto a pie de calle con los temas y las discusiones, su actitud no cambiará en nada en el dí­a a dí­a. No se notará su rango, pero si es necesario actuarán como tal y TENDRíN QUE SER RESPETADOS. De lo contrario se tomarán las medidas oportunas, claro está.

Y voy terminando, espero que no les deis trabajo, que se les respete por su carácter no por su rango y que nos ayudéis a todos los que colaboramos con el foro a crecer y a continuar siendo referente ya que esto repercute en el beneficio de todos.
Gracias a todos.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Ascensos en Portierramaryaire

Notapor ruso el Lun Oct 26, 2009 1:46 pm

Pues no se si dar la enhorabuena o el pésame a los nuevos moderadores. :wink:

Armada y Edu ... TENDRíN QUE SER RESPETADOS...

Después de los comentarios hechos en el hilo da la quedada del paintball sobre el manejo que le tienen a pegar bolazos de pintura como para no respetarlos.... :twisted: (¿es casualidad o es un mérito para el ascenso?).

Bueno... creo que voy a dar la enhorabuena. :b4

Saludos.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: Ascensos en Portierramaryaire

Notapor murcielago supersonico el Lun Oct 26, 2009 3:29 pm

¡no me entero de nada! eso de ir leyendo las cosas a medias tiene su aquel

pues na', a los nuevos 'maestros' mi mas sincero ... pésame !!! querí­a decir suerte


un saludo
murcielago supersonico
 
Mensajes: 537
Registrado: Mar Jun 19, 2007 7:01 am

Re: Ascensos en Portierramaryaire

Notapor Orel el Lun Oct 26, 2009 3:51 pm

Perfectamente dicho, Jean Luc. :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Ascensos en Portierramaryaire

Notapor Voronezh el Lun Oct 26, 2009 4:36 pm

Enhorabuena Edu y Armada. Siempre son bienvenidos mas Sheriffs en el condado. :b4
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Lun Oct 26, 2009 6:03 pm

Yo quiero agradecer a ARMADA y a EDU, aparte de su compromiso habitual con el foro, que ademas hayan aceptado la responsabilidad de ser moderadores, cosa que para nada es un ascenso sino una responsabilidad y una carga a veces desagradable, asumida en beneficio de todos, a la dirección del foro también agradecer que con muy buen criterio, en mi humilde opinión, hayan depositado su confianza en dos foreros magní­ficos en su talante diario y en sus aportaciones.

Suerte compañeros
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: Ascensos en Portierramaryaire

Notapor Orel el Lun Oct 26, 2009 6:51 pm

Sólo prevenir, guiado por el mensaje de Gus, de que se acabó el tema iniciado en "Anotaciones y fallos del foro". Allí­ y aquí­.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Ascensos en Portierramaryaire

Notapor Pablo el Lun Oct 26, 2009 9:44 pm

Tocahuevos somos muchos, entre los que me incluyo.
En la parte que se refiere a la anticipación a la hora de comentar los ascensos, yo debiera haber cambiado este emoticono , por este otro , tal vez le dí­ un tono demasiado amargo.

Pero en el de ( y cito) "...luego presumimos de libertad..." no me sobra el emoticono poque me ha dolido en lo personal, y más viniendo de tí­.


El comentario sobre la existencia de nuevos moderadores, no creo que sea la cosa como para ponerse así­, sea el emoticon que sea" :evil: :a8 :b5 :d2 ", al final da lo mismo, pues cuando pasó en otras ocasiones también se cmentó con anterioridad y no pasó nada, se ve que ahora si ha causado malestar, ¿o es que hay que pedir permiso para hacer comentarios de este tipo? :!: .

Sobre lo segundo, en relación a "luego presumimos de libertad", pues te lo has tomado muy a pecho, tú sabrás el porqué, otras veces comentarios similares por no decir más agresivos por decirlo de alguna manera, se han tomado con mucha más filosofí­a.

Orel he hecho este comentario por alusión, espero que no sea eliminado.
SAludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Ascensos en Portierramaryaire

Notapor poliorcetes el Lun Oct 26, 2009 10:36 pm

Aprovecho la presente para hacer una reflexión: si os movéis por otros foros de Internet, sabéis que esto es una raya en el agua. El respeto y el buen rollo general no son la moneda de pago en la Internet hispana.

Por eso pienso que cuando se termine de bajar el suflé, y hasta que suba el siguiente, lo mismo serí­a una buena idea tascar el freno y contar hasta 10 antes de editar textos de los foreros. Lo digo porque, cuando no se trata de un insulto o una ruptura clamorosa de las normas del foro, esas intervenciones frenan y enfrí­an. Si no me equivoco, debo estar un poco por debajo de la media de edad de los más habituales: tengo 38 tacos, el pelo entrecano, dos hijos y mi caminito andado. Mi papel diario es el de educador, y no me veo en el papel de educando.

Hasta la Parusí­a, el león no yacerá junto al cordero. Hasta entonces, la naturaleza humana incluye su ración de pique, mal entendimiento o paso cambiado. Tanto da. Lo que quiero decir es que, bajo mi punto de vista, el nivel y el estilo de este foro lo marcan ante todo los foreros. Si hay contenidos de la calidad que hay, el motivo es obvio. Pero si el nivel de conflictividad es el que hay -insisto, bají­simo- es por los reunidos y no por lo que se edite o se deje de editar.

Y no lo digo por mí­, que prácticamente no me ha ocurrido. Lo digo en general: estimo que en no pocas ocasiones está de más, que incluso un poco de chispas en el ambiente lo hacen más natural, más propio del debate, mientras no se traspasen obvias barreras de respeto.

En resumen, que pienso que un poco menos de intervención no harí­a daño y sí­ facilitarí­a la discusión, sin "miedo" a las consecuencias de un pronto mientras no se pierdan los papeles.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Ascensos en Portierramaryaire

Notapor CENTURION el Lun Oct 26, 2009 10:45 pm

Y yo pienso igual, creo que deberí­amos estar orgullosos, de conseguir lo que en otros sitios es una quimera, el buen rollo que tenemos, Coño si hasta os habeí­s pelao a bolazos. :twisted:
CENTURION
 

Re: Ascensos en Portierramaryaire

Notapor armada62 el Lun Oct 26, 2009 11:34 pm

Mano izquierda..............

Creo que unos y otros, debemos contar hasta 10 (o mil), irse a dormir, y mañana será otro dí­a.
Un calentón, sin mala educación, pasa. Lo otro, ya no.
Recapacitemos amigos.........
Saludos
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados