Sección de noticias de la WEB

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Sección de noticias de la WEB

Notapor Duffman el Lun Ene 16, 2006 12:15 am

Buenas.

Como algunos habreis visto, la web (Que no los foros) tiene una sección de noticias. La noticia lo que tienen es que o son frescas o nada, y yo pues la verdad es que no tengo tiempo ni nada para ocuparme de ellas. Y sobre todo, por que como muchos sabreis, en temas de actualidad ando pez. Ni compro revistas ni leo foros (Salvo estos claro está).

Por eso, os invito a los que os interese el tema a que os animeis a participar en ellas.

Es muy sencillo. Puse un script que facilita enormemente la publicación de las mismas. Vamos, que el tema técnico no os asuste.

Con que esteis un poco al dí­a basta. La cuestión es no copiar nada (Copyright y tal). Si os enterais de algo, ya vosotros ampliais la información (Algo breve) y desarrollais la noticia.

Quien sabe, primero es Portierramaryaire.com y luego es la revista Time (Y luego otra vez la web, por que va a ser lo más famoso) :lol: :lol: :lol:

Alguien se anima?

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Lun Ene 16, 2006 12:33 am

yo me animaria aunque tengo exámenes y desde ya estoy en defcon 2 y en nada pasaré a defcon 1
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ene 17, 2006 5:58 pm

A mi me dá muchí­simo "yuyú" el colaborar con las noticias... no sé si os habreis fijado que todos los que han escrito alguna noticia en la "WEB" luego hán desaparecido de forma misteriosa (como Capitán Hidalgo y Berserker) y eso a mi me escama mucho... a lo peor es que nuestro Sire los elimina :shock:

Miedo me dá pensarlo :?

Buenas rachas de mistral....
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Mar Ene 17, 2006 7:12 pm

TYPHOOM7 escribió:A mi me dá muchí­simo "yuyú" el colaborar con las noticias... no sé si os habreis fijado que todos los que han escrito alguna noticia en la "WEB" luego hán desaparecido de forma misteriosa (como Capitán Hidalgo y Berserker) y eso a mi me escama mucho... a lo peor es que nuestro Sire los elimina :shock:

Miedo me dá pensarlo :?

Buenas rachas de mistral....


Tu ya estabas en mi punto de mira desde hace mucho, te eliminaré igual :twisted:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Mar Ene 17, 2006 7:48 pm

Duffman escribió:Tu ya estabas en mi punto de mira desde hace mucho, te eliminaré igual :twisted:


Pues sí­ que nos animas, majo. Para motivar a la gente los sargentos de los marines son unos mierdas a tu lado :D

Y yo que querí­a preguntarte:
1 ¿script? ¿mande? No veo cómo se hace, supongo que no se podrá escribir y publicar tal cual, sin revisar ¿hay que mandarte un mail?
2 (puedes ir desenfundando el colt :twisted: ) Las noticias, ¿tampoco admiten polí­tica aunque sea en relación al ejército? Me refiero a asuntos como el del general Mena, el periodico avui...

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Mar Ene 17, 2006 9:00 pm

Pues aunque os resulte increible, las noticias escapan a las garras de mi inquisidora censura :P

El que quiera escribir me lo dice. Le explico como va el tema y le doy de alta. El después entra a una RRL que le doy la escribe, le da a un botón y la noticia aparece. Más facil imposible.

Y si, la polí­tica también está vetada ahí­. Claro, en un principio no censuro, pero en cuanto llegue a casa y la vea, hay que recordar que aquí­ todo lo puedo, así­ que siempre peudo editarla, aunque nunca se dio el caso de tener que eliminarle yo una noticia a nadie por tema polí­tico.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ene 17, 2006 11:24 pm

:shock:
Última edición por TYPHOOM7 el Mar Ene 17, 2006 11:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ene 17, 2006 11:26 pm

Duffman escribió:
TYPHOOM7 escribió:A mi me dá muchí­simo "yuyú" el colaborar con las noticias... no sé si os habreis fijado que todos los que han escrito alguna noticia en la "WEB" luego hán desaparecido de forma misteriosa (como Capitán Hidalgo y Berserker) y eso a mi me escama mucho... a lo peor es que nuestro Sire los elimina :shock:

Miedo me dá pensarlo :?

Buenas rachas de mistral....


Tu ya estabas en mi punto de mira desde hace mucho, te eliminaré igual :twisted:


Sin duda alguna es por la eterna (y justificada) ENVIDIA que los sevillanos le teneis a los malagueños, Sire..... :mrgreen:

Buenas rachas de mistral....
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Mié Ene 18, 2006 12:11 am

TYPHOOM7 escribió:
Duffman escribió:
TYPHOOM7 escribió:A mi me dá muchí­simo "yuyú" el colaborar con las noticias... no sé si os habreis fijado que todos los que han escrito alguna noticia en la "WEB" luego hán desaparecido de forma misteriosa (como Capitán Hidalgo y Berserker) y eso a mi me escama mucho... a lo peor es que nuestro Sire los elimina :shock:

Miedo me dá pensarlo :?

Buenas rachas de mistral....


Tu ya estabas en mi punto de mira desde hace mucho, te eliminaré igual :twisted:


Sin duda alguna es por la eterna (y justificada) ENVIDIA que los sevillanos le teneis a los malagueños, Sire..... :mrgreen:

Buenas rachas de mistral....



jaaaaaaa Acuestate. Estuve en málaga hace un año y pico, cuando estuvo allí­ el grupo Alfa y las malagueñas ya quisieran ser como las sevillanas. Y que clase de plato tí­pico ese ese del lomo frio con manteca? Esta rico, pero vaya soseria :P

Ah, y al ir al pimpi a tomarme unos vinillos me reogaron que estampase mi firma junto a la de Toni Blair como webmaster de esta web y ni siquiera me rebajé XD
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Mié Ene 18, 2006 12:21 am

Sire, parece que te has picado (quien se pica ajos come :mrgreen:)

De todas formas el plato tí­pico es el "pescaito frito". El lomo en mánteca es el desayuno tí­pico de Ronda (la serraní­a) no de la Costa. Además, cual es el plato tí­pico de Sevilla ... ¿las gambas de Huelva? :twisted:

Y si, mejor las niñas de Cordoba que las malagueñas, las sevillanas o las granainas.... ( y hablo con conocimiento de causa). De todas maneras, a saber como le entrastes a las niñas de Málaga (que a pesar de todos son bastates "salerosas")

A lo peor nos cruzamos y todo el mismo dia visitando el Grupo Alfa.... que miedo.... tán cerca y jugandome el tipo. Ahora entiendo porque me dió cierto "repelus" en el cogote... la muerte pasó cerca de mi y ni me enteré :twisted:

De todas formas... ¡¡¡ALLí NO HAY PLAYA!!! :twisted: jajajaja.

Me voy al "sobre" a dormir antes de que me expulsen del Foro por alborotador (ojos que no vén...) :wink:

BUENAS OLAS Sire...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Mié Ene 18, 2006 12:33 am

TYPHOOM7 escribió:Bla bla bla


Que si que si...

A lo peor nos cruzamos y todo el mismo dia visitando el Grupo Alfa.... que miedo.... tán cerca y jugandome el tipo. Ahora entiendo porque me dió cierto "repelus" en el cogote... la muerte pasó cerca de mi y ni me enteré :twisted:


xDDDD
De todas formas... ¡¡¡ALLí NO HAY PLAYA!!! :twisted: jajajaja.


Un golpe bajo y ruí­n :evil:

Y casi mejo dejamo el tema que si no, los posible redactores se espantan :P
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Vie Ene 20, 2006 7:29 pm

Duffman escribió:...


Gracias por la aclaración Duffman. De todos modos, tengo que aprender todaví­a bastante antes de atreverme...

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor TYPHOOM7 el Mié Feb 15, 2006 12:40 pm

Duffman, Sire.

Estoy pensando si no serí­a posible poner un enlace con la web mediante cliquear o pinchar un icono o logotipo. Creo que resultarí­a muy cómodo para los que entramos siempre directamente al Foro.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Schenker el Mié Feb 15, 2006 1:03 pm

TYPHOOM7 escribió:Duffman, Sire.

Estoy pensando si no serí­a posible poner un enlace con la web mediante cliquear o pinchar un icono o logotipo. Creo que resultarí­a muy cómodo para los que entramos siempre directamente al Foro.

Buenas olas...


Esta me la pido... :wink:

En el escritorio de Windows (donde tienes la foto del SSBN :D ), botón derecho y "Nuevo acceso directo". En la ventanita que se abre escribes (o copiar y pegar) la dirección de los foros (no la de la web). La bautizas y se acabó. Cuando hagas doble click en el acceso directo, ya apareces aquí­.

Por cierto, menudo disgusto le vas a dar a Duffman cuando sepa que pasas de la web... :twisted:

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor TYPHOOM7 el Mié Feb 15, 2006 1:13 pm

No, si cada vez está más claro que me van a hacer persona "non grata" en el Foro..... :oops:

Es que me estoy haciendo anciano....

Verás, es que soy algo torpe con la informática, así­ que antes, normalmente entraba por la Web y pinchaba la pestaña Foro, hasta que descubrí­ los iconos de "Historial" y "Favoritos" en la barra de mi PC. (se que resulta penoso, pero espero que no os riais de mi :cry: )

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Álvaro de Bazán y 3 invitados