Sección de noticias de la WEB

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Schenker el Mié Feb 15, 2006 1:37 pm

TYPHOOM7 escribió:No, si cada vez está más claro que me van a hacer persona "non grata" en el Foro..... :oops:

Es que me estoy haciendo anciano....

Verás, es que soy algo torpe con la informática, así­ que antes, normalmente entraba por la Web y pinchaba la pestaña Foro, hasta que descubrí­ los iconos de "Historial" y "Favoritos" en la barra de mi PC. (se que resulta penoso, pero espero que no os riais de mi :cry: )

Buenas rachas de mistral...


Vale, mientras tu no te rias de mi si confundo un 688 con un Seawolf :D No se puede ser experto en todo.

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Sab Feb 18, 2006 12:20 am

A ver, pero te refieres a lo que explicó Schenker o a poner un enlace de la web en el foro?
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Lun Feb 20, 2006 9:45 am

Duffman escribió:A ver, pero te refieres a lo que explicó Schenker o a poner un enlace de la web en el foro?


Pues precisamente a eso.

Pienso que si se pone un enlace en forma de icono o dibujo, serí­a bueno para los usuarios, en especial si tenemos en cuenta casos como el mí­o, en el que descubrí­ antes el Foro que la Web.

Creo que si sustituyes el enlace del dibujo del cuadrante superior izquierdo (según se mira) para entrar en la Web, o pones uno similar en la derecha. Casi que esta opción la veo mejor ya que permitirí­a armonizar la cabecera con dos logotipos (enlaces) distintos escoltando el www.portierramaryaire.com
. (uno a cada lado)

En fí­n, es una opinión, pero creo que serí­a positivo llevarlo a efecto.

Buenas rachas de mistral Sire....
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Lun Feb 20, 2006 3:47 pm

Cheeee tranquilidad, que un foro php es bastante complicado.

Bichearé un poco el código a ver si puedo poner como enlace el dibujito de arriba y lo sustituyo por algo como entrar a la web y tal.

Con eso va que arde :twisted:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Mar Feb 21, 2006 9:45 am

¡¡¡¡¡Qué arde!!!! rápido, llamad a los bomberos...:mrgreen:

No, en serio, creo que es una buena idea el tener un acceso directo a la Web desde el Foro, de la misma forma que desde la Web es posible el entrar aquí­ :wink: En cualquier caso, gracias por tenerlo en cuenta.

Por cierto Sire, ¿podrí­as explicarnos un poco en que consistirí­a lo de las noticias y cuales serian las responsabilidades de un posible colaborador , así­ como cuales sus conocimientos para manejarse con soltura en la Web sin estropear algo...?.

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Mar Feb 21, 2006 7:50 pm

Poniendome en lo peor, instalé las cutenews, que muy bestias tendrí­ais que ser para romper algo de la web ;)

Es una interfaz muy sencilla. Poneis vuestro nombre y un password y solo teneis que escribir la noticia.

Hice un manual muy util para este tema.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Mar Feb 21, 2006 8:36 pm

Duffman escribió:Poniendome en lo peor, instalé las cutenews, que muy bestias tendrí­ais que ser para romper algo de la web ;)


Gracias por la confianza jefe :lol: .

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Green Beret el Sab Abr 01, 2006 4:37 pm

Duffman poniendo las fuentes y/o enlace al sitio de donde hayams pillado la informacion tambien valdria, no?. Ademas claro este de redactar un poco aunque sea una introduccion o resumen de la misma.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Duffman el Sab Abr 01, 2006 11:04 pm

No no, la polí­tica de la web es la de no transcribir ni copiar. Se puede poner fuente, pero la noticia debe ser redactada por su autor.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Dom Abr 02, 2006 1:14 pm

Duffman escribió:No no, la polí­tica de la web es la de no transcribir ni copiar. Se puede poner fuente, pero la noticia debe ser redactada por su autor.

Pero al fin y al cabo aunque se redacte de nuevo la noticia, esta será una "copia" de la que has leido en la fuente. Es basicamente a lo que me refiero.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados