M.I.A. (compañeros desaparecidos "en combate")

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Hartmann el Mar Mar 21, 2006 6:06 pm

Y q sera del kamarada Hartmann???hace mucho tiempo q no se le ve x los foros.

Saludos Kamaradas


Muchas gracias Gí¼nther, alguien se acuerda de m en el foro :cry: . Esto me hace ilusión. es que la verdad es que ando en el abo bastante ocupado, y además hasta hace poco he tenido el primer exámen del laboratorio, a ver si me licencio en junio, y como de la segunda guerra mundial habia poco tema que es de lo que me suele gustar más, pues... estaba un poco desganaillo. Pero sigo vivo, muchas gracias por acordaros, esto me hace muy feliz :cry: .
Un saludo a todos, dentro de poco (entre comillas) probablemente vereis un monográfico sobre los maravillosos "battleships" :lol: , que ya hice un borrador con lo posteado aquí­ y en otro foro (soy hombre de varios foros, jejeje). :wink:
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Mar Mar 21, 2006 8:41 pm

Al que se le ve poco el pelo es a Schenker no?
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Mar Mar 21, 2006 8:50 pm

Duffman escribió:Al que se le ve poco el pelo es a Schenker no?


Hombre, jefe, gracias por acordarte de mi :D

He estado mu liao en el curro y luego en casa tení­a que dar de comer a la mula :wink: . Y para colmo me fui de puente a tu tierra, bueno a Dos Hermanas, y hasta ahora no me he puesto a escribir.

Pero sí­ que he seguido leyendo los foros, eh! Incluso mandé alguna foto. De todas maneras, el pelo se me verí­a poco, ya supondrás porqué... :(

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Mar Mar 21, 2006 8:58 pm

Jejejeje, deberí­a tener mas cuidado yo con mis expresiones populares.

Mis disculpas :twisted:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Schenker el Mar Mar 21, 2006 9:01 pm

Duffman escribió:Jejejeje, deberí­a tener mas cuidado yo con mis expresiones populares.

Mis disculpas :twisted:


No, si yo me lo tomaba a cachondeo. Debí­ poner el icono de risa :lol:

Más saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Günter Prien el Mar Mar 21, 2006 9:22 pm

Hartmann escribió:
Y q sera del kamarada Hartmann???hace mucho tiempo q no se le ve x los foros.

Saludos Kamaradas


Muchas gracias Gí¼nther, alguien se acuerda de m en el foro :cry: . Esto me hace ilusión. es que la verdad es que ando en el abo bastante ocupado, y además hasta hace poco he tenido el primer exámen del laboratorio, a ver si me licencio en junio, y como de la segunda guerra mundial habia poco tema que es de lo que me suele gustar más, pues... estaba un poco desganaillo. Pero sigo vivo, muchas gracias por acordaros, esto me hace muy feliz :cry: .
Un saludo a todos, dentro de poco (entre comillas) probablemente vereis un monográfico sobre los maravillosos "battleships" :lol: , que ya hice un borrador con lo posteado aquí­ y en otro foro (soy hombre de varios foros, jejeje). :wink:


Pos nada espero q te licencies y te salgan bien los examenes, nada pues si te animas planteamos cosillas de SGM q a mi me parecen interesantes :wink: esperamos tu monografico como agua de mayo

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor TYPHOOM7 el Mié Mar 22, 2006 9:37 am

Hartman, casquivano... :mrgreen:

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Orel el Mié Mar 22, 2006 1:31 pm

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Hartmann el Mié Mar 22, 2006 3:01 pm

Hartman, casquivano...


Buahhh :cry: , eres muy malo Typhoom7, solo soy un poco infiel, (pero no mucho jejejeje, y desde luego, no con las mujeres) :lol: .

Muchas gracias Gí¼nther, Dios te oiga, que ya me han dado la penultima nota, y tambien aprobada¡¡.Ya solo falta uno en Junio, y podre descansar, jajaja¡¡¡.
Ya se andará para junio o asi el trabajo. Antes de momento no porque mi vida se reduce a poco más que el labo, buahhh :cry: .
Un saludo :wink:
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor TYPHOOM7 el Jue Mar 23, 2006 9:25 am

Bueno, bueno Hartman... en Agosto a fabricar tripis y a pasarnos unas pocas bajo cuerda (...) :mrgreen: que algo bueno tiene que tener ser galeno... 8)

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Hartmann el Jue Mar 23, 2006 2:32 pm

Bueno, bueno Hartman... en Agosto a fabricar tripis y a pasarnos unas pocas bajo cuerda (...) que algo bueno tiene que tener ser galeno...


Shh, calla Typhoom :!: , que voy a perder la buena reputación entre mis compis, con lo bueno que soy yo, siendo un santo varón... :lol: (mm, vaya, creo que no la tengo tan buena, así­ que no pasa nada, jajaja :mrgreen: ). no ahora en serio, nunca me he puesto a nada de eso, es más pa´ los de orgánica, aunque todo serí­a empezar (yo soy más de trabajar con DNA, virus, bacterias, cositas así­, jejeje).
Un saludo
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Günter Prien el Jue Mar 23, 2006 2:35 pm

Hartmann escribió:
Bueno, bueno Hartman... en Agosto a fabricar tripis y a pasarnos unas pocas bajo cuerda (...) que algo bueno tiene que tener ser galeno...


Shh, calla Typhoom :!: , que voy a perder la buena reputación entre mis compis, con lo bueno que soy yo, siendo un santo varón... :lol: (mm, vaya, creo que no la tengo tan buena, así­ que no pasa nada, jajaja :mrgreen: ). no ahora en serio, nunca me he puesto a nada de eso, es más pa´ los de orgánica, aunque todo serí­a empezar (yo soy más de trabajar con DNA, virus, bacterias, cositas así­, jejeje).
Un saludo


Virus,Bacterias...no estareis trabajando en la gripe aviar :? , esperemos q ningun gobierno te contrate xa infectarnos :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Hartmann el Jue Mar 23, 2006 2:43 pm

Virus,Bacterias...no estareis trabajando en la gripe aviar , esperemos q ningun gobierno te contrate xa infectarnos


Que va, que va, estamos con una vacuna para cerdos, y también con un sistema de recombianción génuica para terapia génica, puedes cncontrar algo poniendo en google "amplicones", o "Amplicons". (también, en el cí­culo naval me han dicho que buscaban licenciados en bioquí­mica y biologí­a molecular para I+D militar frente a guerra NBRQ, pero eso es otra historia (todavia no estoy licenciado, pero es una salida laboral, y el curro ta mu malitorr, jarr, jejeje).
Un saludo Gí¼nther.
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Günter Prien el Jue Mar 23, 2006 2:47 pm

Hartmann escribió:
Virus,Bacterias...no estareis trabajando en la gripe aviar , esperemos q ningun gobierno te contrate xa infectarnos


Que va, que va, estamos con una vacuna para cerdos, y también con un sistema de recombianción génuica para terapia génica, puedes cncontrar algo poniendo en google "amplicones", o "Amplicons". (también, en el cí­culo naval me han dicho que buscaban licenciados en bioquí­mica y biologí­a molecular para I+D militar frente a guerra NBRQ, pero eso es otra historia (todavia no estoy licenciado, pero es una salida laboral, y el curro ta mu malitorr, jarr, jejeje).
Un saludo Gí¼nther.


Joer yo q soy de letras no me entero de nada, mirare a ver si me entero de algo :oops:

Ahora q dices del Google, poned Trabajo Digno y darle al boton de Voy a Tener Suerte, vereis q bueno y MUY CIERTO lo q dicen :wink:

Un Saludo Hartmann, q te salga bien todo y tb lo del curro q seguro q es lo mas dificil.

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Hartmann el Jue Mar 23, 2006 3:05 pm

Un Saludo Hartmann, q te salga bien todo y tb lo del curro q seguro q es lo mas dificil.

Gracias Gí¼nther, Dios te oiga y te lo pague con una buena mujer como se dice según el refranero popular. A ver qué tal termino la licenciatura y yta pensaré. Un saludo (a ver si convenceis a Duffman, nuestro adorado webomaster de que le ayude un poco más aadelante en artí­culos de armas de tipo NBRQ, que está un poco reacio, lo quiere todo para él sólo :evil: , jejeje, por cierto, un saludo Duffman, y felicidades por el artí­culo de las bombas de fisión, es muuuuyyy bueno, y los videos, idem, sigue así­ :wink: )
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados