M.I.A. (compañeros desaparecidos "en combate")

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor djtopgun el Jue Jun 15, 2006 8:44 pm

Me alegro de que estes con nosotros de nuevo, ya se te echaba de menos.
Animo tio, para alante que el mal trago ya esta pasado y gracias a dios vas para arriba ome, q se note q semos Españoles jejeje

1 abrazo y a echarle huevos :D
djtopgun
 
Mensajes: 343
Registrado: Dom Feb 06, 2005 3:46 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor Voronezh el Jue Jun 15, 2006 9:37 pm

Ten cuidado Typhoon.

Espero que tengas suerte en la recuperación y todo vaya sobre ruedas.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor flagos el Jue Jun 15, 2006 10:13 pm

Ahora sé que te pasó :?

Que mejores rápido, que no pierdas ciertas capacidades :twisted: y te reintegres al foro.

Y déjate de joder con esas porquerí­as de dos ruedas, pasa a las cuatro:

Imagen

:D

Saludos.
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Mobius el Jue Jun 15, 2006 10:23 pm

yo tb me alegro de que estes de vuelta con nosotros, al foro le faltaba el toke Typhoon...jejej.

venga ke te recuperes pronto (releete otra vez todo el hilo "MUJERES EN ARMAS" y alomejor te recuperas mas rapido :pajaro1: )

un abrazo :D
Avatar de Usuario
Mobius
 
Mensajes: 77
Registrado: Mié Abr 26, 2006 8:03 pm
Ubicación: Sobrevolando la Alhambra....

Notapor Sabre el Vie Jun 16, 2006 8:09 am

TYPHOOM7 escribió:Hola amigos.

Joe cómo ha evolucionado el Foro. en tres meses.

Siento no haber podido participar en todo este tiempo, pero esque me pege una "piña" con la moto bajando Ronda que me ha tenido en cama casi todo el tiempo (com más tornillos que Robocop) y luego en reabilitación (los músculo se me han quedado como bolsas de agua, sin consistencia ni para sostenerme). Pero bueno, poquito a poquito voy andando...

Voy a empezar a participar poquito a poco,sobre todo para ponerme al dia (a quí­en se le ha ocurrido el el foro naval comparar a la US navy VS Armada Española.... eso creo que viene tipificado como pecado capital por la Santa Inquisición. Aún me duelen los ojos :wink: )

Os he extrañado camaradas, pues siempre he pasado un rato muy ameno con vosotros (no todo en la vida va a ser trabajar en horas de trabajo :twisted: )

Buenas rachas de mistral... Por cierto, ayer ganamos 4 a 0 en Leipzig (esto promete :mrgreen: )



Me alegro verte de nuevo, camarada. Ahora recuperate bien para participar con ganas en el foro :wink:
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor chus69 el Vie Jun 16, 2006 8:28 am

Menos mal que has podido tirar p´alante que la seccion de fuerzas navales ya estaba un poco huerfana :? .Es lo que tienen las motos que sentir tanto poder entre las piernas...nos nubla :lol: :lol: . Espero que te recuperes bien y ya sabes para rehabilitar dedos y manos la mejor terapia es postear a fondo :wink: . Saludos
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Hartmann el Vie Jun 16, 2006 9:31 am

Hola amigo Typhoom :D ¡¡¡ Cuanto tiempo sin verte. se te echaba de menos ya. Espero que te recuperes lo mas pronto posible, que es lo más importante.
Un cordial saludo :wink:
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Gus el Vie Jun 16, 2006 10:04 am

Hola TYPHOOM7 :D!

tio, se te ha echado mucho de menos.

Lamento mucho lo del accidente :( . A ver si te recuperas pronto y se pasa rapido este mal trago .

(además, intentar ligar con las enfermeras me ha tenido muy ocupado... ).


que jodio :pajaro1: eso es buena señal :mrgreen:

Cuidate compañero :wink:

salduos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Orel el Vie Jun 16, 2006 3:42 pm

¡¡¡ Hola Typhoom !!!

No habí­a vuelto a ver este hilo.

Que te vaya todo lo mejor posible la recuperación, y nos alegramos de que vuelvas a estar entre nosotros.

Ya se ha puesto tan melosa esta gente que no me queda nada nuevo por decir je, je.

¡ Un abrazote ! :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor capitan hidalgo el Vie Jun 16, 2006 4:12 pm

TYPHOOM7 escribió:Hola amigos.

Joe cómo ha evolucionado el Foro. en tres meses.

Siento no haber podido participar en todo este tiempo, pero esque me pege una "piña" con la moto bajando Ronda que me ha tenido en cama casi todo el tiempo (com más tornillos que Robocop) y luego en reabilitación (los músculo se me han quedado como bolsas de agua, sin consistencia ni para sostenerme). Pero bueno, poquito a poquito voy andando...


Me uno a todos el grupo desean tu pronta recuperación, camarada. Lo de los tornillos no es broma, que yo he tenido un clavo una vez en una mano y no es anda agradable, pero eso de tener que volver a caminar es peor. Ojalá que para esta altura ya puedas al menos pasearte un poco; y si no es así­, al menos tienes la excusa perfecta para no hacer nada, prender la tele y verte un buen mundial :twisted:

Suerte y a descansar, que primero está la salud, compañero.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor TYPHOOM7 el Lun Jun 19, 2006 10:57 am

Muchí­simas gracias a todos los camaradas por su interes y buenos deseos. Realmente me he quedado sorprendido por la cantidad de respuestas. No se qué decir...

Siempre he pensado que este Foro es "cojonudo", y una vez más lo habeis demostrado.

Y como ya habeí­s dicho, aunque las dos ruedas enganchan, lo malo es que cuando te la pegas, solo tienes tu cuerpo para parar la "leche". Y como bien dice Capi, los tornillos son una mierda, y la reavilitación peor

A partir de ahora, y por obligación de mi familia, me tendré que pasar a las dos ruedas a las cuatro (menos mal que existe Audi, porque el "caballino rampante" de Flagos es el enemigo... de F. Alonso :wink: ).

Pues bueno, poquito a poco iré cogiendo "vicio" otra vez en el Foro...

De nuevo gracias a todos los camaradas. Se llega a echar de menos esos ratitos de discusión en el Foro durante el curro en el despacho... :mrgreen:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Pablo el Mar Jun 20, 2006 4:14 pm

Siento lo del accidente TYPOOM7, espero qeu te recuperes rápidamente, lo importante es que no te haya ocurrido nada grave amigo.



PD: Ya contarás qeu tal te va con las enfermeras :lol: :lol: :lol: , a ver si te vas hostiar tb :lol: :lol: :lol:
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Bender902 el Mar Jun 20, 2006 10:41 pm

Como siempre yo el ultimo...

Siento que hayas tenido ese accidente TYPHOOM7, pero bueno, lo importante es que estas aqui para contarlo.
Animo con la recuperacion y a seguir llenando esos post como soleis hacer los "capos" del foro :wink: .
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Duffman el Jue Ago 10, 2006 11:45 pm

Pues ahora uqe me fijo echo en falta a Hartmann. Unos 2 meses que no se le ve el pelo...
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Sab Ago 12, 2006 12:24 am

Duffman escribió:Pues ahora uqe me fijo echo en falta a Hartmann. Unos 2 meses que no se le ve el pelo...


Alcaudón también anda perdido, lo mismo han emigrado con la llegada del verano (maldita calor :evil: )

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados