M.I.A. (compañeros desaparecidos "en combate")

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor TYPHOOM7 el Lun Ene 09, 2006 11:11 pm

Joeh quillo, esto me recuerda a la canción "HAZ TURISMO INVADIENDO UN PAIS" de Celtas Cortos. :twisted:

La verdad es que tiene sus gracia . Pero personalmente me gustaba más la estrella de David. Todo un Sí­mbolo pues recuerda que el pequeño David (Israel) puede vencer a cualquier Goliat (interpretad a cualquier pais/paises que quiera borrar al Estado de Israel del mapa)

En fí­n, se me haido un poco la pinza (le tengo mucho aprecio a los israelies).

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Mig23 el Lun Ene 09, 2006 11:18 pm

Depende de como visites Estados Unidos, porque como lo hagas por "Ben Laden Airlines, te dejamos en la oficina", es seguro que los Usa te devuelven la visita.....
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor ariel81 el Mar Ene 10, 2006 1:42 pm

jajaja
ese era el escudo de tzhaal,la estrella de david con el cuchillo con la rama de olivo en el medio
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor ariel81 el Mar Ene 10, 2006 1:42 pm

y aqui las mujeres de la ex urss no son faciles,estan regaladas :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor TYPHOOM7 el Mar Ene 10, 2006 5:54 pm

Jejeje, recordadme que este verano en vez de viajar otra vez a Turquí­a (asco de pais por mor de la comida y la actitud misogina de sus gentes que me hizo sentir verguenza ajena cuando estaba con mis primas y hermana en Estambul) vaya a Tierra Santa. A lo mejor me traigo una ucraniana y le doy una alegrí­a a mis padres... (¡¡¡Mama, ya tengo novia otra vez !!! :shock: jojojo, lo mismo los mato de un disgusto ).

Pues las ucranianas en mi ciudad son la caña:

Este Julio pasado, estabamos unos colegas en una comida en la casita de campo de un policia municipal de Marbella amigo nuestro (ganan tanto como los jueces los muy cabr...), resultó que el "pitufo" sacó su arma reglamentaria nueva, una magní­fica GLOCK último modelo, para enseñarnosla y comentar que la ha comprado el Ayuntamiento en una partida especial, con un escudo de la Ciudad y demás tonterias... muy pija la pipa vamos. Pues resulta que la pistola estaba mal cuidada y no se podí­a amartillar, y cual fue nuestra "hartá" de reir cuando la novia de uno de los que estábamos allí­ (la chica es ucraniana y de camino su secretaria, más guapa ella) le quitó el arma, la desmontó ante nuestra atónita y sorprendida mirada, la engraso con ¡¡¡ACEITE DEL PLATO DE LA PAELLA!!!, LA VOLVIí“ A MONTAR Y LA AMARTILLí“ DE FORMA FACIL Y LíMPIA.... nos quedamos todos flipaos (yo eso no soy capaz de hacerlo ni con el manual por delante :shock: ).

Pues despues de soltarle un discurso al policia local en plan regañina por no cuidar el arma ("te vá la vida en ello tontolaba"), no nos quiso decir como era que sabí­a tanto de armas.... además de misteriosa, encima guapa. No sé tio, pero por aquí­ en la Costa del Sol, todo lo que suene a Europa del Este, Rusia y Ucrania dá miedo. y si encima es mujer, peor ya que se suma la frialdad natural de las féminas ("Según Homer Simpsón, las mujeres se parecen a las neveras... fabrican hielo... :twisted: ).

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor ariel81 el Mar Ene 10, 2006 7:28 pm

:lol: :lol: :lol:
aqui estan bastante mal vistas,ademas de conformar mas o menos el 80 o 90% de las prostituttas de israel
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Orel el Mié Ene 11, 2006 12:29 am

No sé tio, pero por aquí­ en la Costa del Sol, todo lo que suene a Europa del Este, Rusia y Ucrania dá miedo.

Pues eso es lo que pensaba decirte según leí­a tu narración.
A saber en qué habrá estado metida. uuuuuuu.....
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46112
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor TYPHOOM7 el Mié Ene 11, 2006 12:39 pm

Pues en nada bueno, seguro. Además, yo no sé que ha visto mi colega en la tia esa, porque contra más lo pienso, más miedo me dá. Pero el amor es ciego... :evil:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Voronezh el Mié Ene 11, 2006 2:04 pm

:shock:
joder pues thypoom tu chitón que como vea que eres una amenaza, puede intentar eliminarte.

Leyendo el relato, me recuerda a la pava del coronel de la RDA (jeremy Irons) en jungla de cristal III.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor ariel81 el Mié Ene 11, 2006 2:10 pm

no es para hacer tanto lio,puede ser que haya cumplido algun servicio militar,en rusia,ukrania o israel
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor TYPHOOM7 el Mié Ene 11, 2006 5:42 pm

Es muy joven para tener el servicio militar. Tiene 21 tacos pero lleva en España unos siete u ocho años viviendo, así­ que no creo.

El caso es que no la considero un peligro, pero iros a saber. Por lo menos creo que no tiene antecedentes :roll:


Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor TYPHOOM7 el Mié Ene 11, 2006 6:01 pm

Bueno, parece que ya vá apareciendo algunos foreros... Ya he visto a BIMBO, pero siquen perdidos unos pocos.... tendremos que llamar a Lobatón :lol:

Estará Berserker en Israel, Ucrania, o Suecia.... personalmente yo me irí­a a Suecia... son más guapas (ver lo de Fuerzas Armadas Suecas en el Foro :twisted: ) además, el Valhalla creo que queda por esa zona... :?:

Buenas rachas de mistral....
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor BIMBO el Mié Ene 11, 2006 9:48 pm

Po ci, estoy por aqui, aun con resaca. :oops: Pero tambien es cierto que me gusta más leer que escribir
BIMBO
 

Notapor flagos el Jue Ene 12, 2006 12:03 am

Una ex-KGB, una ex-KGB................joded con la niña y te silenciará :lol:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor TYPHOOM7 el Jue Ene 12, 2006 12:13 am

flagos escribió:Una ex-KGB, una ex-KGB................joded con la niña y te silenciará :lol:


Pues como no me tape la boca a base de besos.... noseyo.

Hombre, parece buena gente la chica, nunca se mete con nadie. Además, mi colega es feliz con ella (con lo guapa que es yo tambien lo estarí­a, pero en fin, la miel no se hizo para la boca del asno :cry: )

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados