M.I.A. (compañeros desaparecidos "en combate")

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Hartmann el Vie Ago 25, 2006 1:15 pm

Hola¡¡¡ Buenos dias a todos, y muchas gracias por las felicitaciones, amigos Duffmann, Gí¼nther, typhoom7 y voronezh, y muchas gracias por la alegria de volver a los amigos del foro.
Otro licenciado... enhorabuena chavalote, cada vez somos más en el mundo este... ahora toca encontrar un curro donde te valoren y sepan que existes y eso... ánimo, ahora emoieza la vida a putearte, jejeje
Y que lo digas Typhoom X D, esperemos que no me puteen mucho :lol:

Enhorabuena Hartmann, espero que e papel donde este el titulo sea de oro, porque cuesta una pasta que te lo den ¿no?

Que va, un papelito corriente y moliente de impreso, que te vale 121 eurazos :cry: (me han desvalijado la cuenta entre las matrí­culas de los 3 cursos sin beca, y el tí­tulo, ahh, ladrones sin corazón :lol: ). Pero por fin he acabado la carrera y estoy algo más tranquilo.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés :wink:
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor capitan hidalgo el Vie Ago 25, 2006 3:12 pm

Hartmann escribió:Hola¡¡¡ Buenos dias a todos, y muchas gracias por las felicitaciones, amigos Duffmann, Gí¼nther, typhoom7 y voronezh, y muchas gracias por la alegria de volver a los amigos del foro.
Otro licenciado... enhorabuena chavalote, cada vez somos más en el mundo este... ahora toca encontrar un curro donde te valoren y sepan que existes y eso... ánimo, ahora emoieza la vida a putearte, jejeje
Y que lo digas Typhoom X D, esperemos que no me puteen mucho :lol:

Enhorabuena Hartmann, espero que e papel donde este el titulo sea de oro, porque cuesta una pasta que te lo den ¿no?

Que va, un papelito corriente y moliente de impreso, que te vale 121 eurazos :cry: (me han desvalijado la cuenta entre las matrí­culas de los 3 cursos sin beca, y el tí­tulo, ahh, ladrones sin corazón :lol: ). Pero por fin he acabado la carrera y estoy algo más tranquilo.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés :wink:


Pues de licenciado a licenciado, felicitaciones!!!!

Yo no he dicho nada porque casi que no me siento licenciado, con el curro que tengo ahora más parezco mono entrenado :x Pero bueno, llegué este año en abril, después de mucho machacar.

Suerte con lo del curro, a ver si allí­ que es Primer Mundo tienes más suerte en conseguirte algo decente :wink:
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Hartmann el Sab Sep 02, 2006 7:28 pm

Hola otra vez¡¡
Pues muchas gracias y felicidades a ti también.
Hartmann escribió:
Hola¡¡¡ Buenos dias a todos, y muchas gracias por las felicitaciones, amigos Duffmann, Gí¼nther, typhoom7 y voronezh, y muchas gracias por la alegria de volver a los amigos del foro.
Cita:

Otro licenciado... enhorabuena chavalote, cada vez somos más en el mundo este... ahora toca encontrar un curro donde te valoren y sepan que existes y eso... ánimo, ahora emoieza la vida a putearte, jejeje
Y que lo digas Typhoom X D, esperemos que no me puteen mucho

Cita:
Enhorabuena Hartmann, espero que e papel donde este el titulo sea de oro, porque cuesta una pasta que te lo den ¿no?

Que va, un papelito corriente y moliente de impreso, que te vale 121 eurazos (me han desvalijado la cuenta entre las matrí­culas de los 3 cursos sin beca, y el tí­tulo, ahh, ladrones sin corazón ). Pero por fin he acabado la carrera y estoy algo más tranquilo.
Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés


Pues de licenciado a licenciado, felicitaciones!!!!

Yo no he dicho nada porque casi que no me siento licenciado, con el curro que tengo ahora más parezco mono entrenado Pero bueno, llegué este año en abril, después de mucho machacar.

Suerte con lo del curro, a ver si allí­ que es Primer Mundo tienes más suerte en conseguirte algo decente

Como dicen, Dios te oiga y pueda encontrar curro rápido. Y que por lo menos te pagen bien :wink: .
Un saludo a todos :wink:
Hartmann
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Dic 12, 2005 3:20 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Orel el Dom Sep 03, 2006 12:38 pm

¡¡ Hola a todos !!

Aun no tengo internet de manera continua, aunque al menos os puedo ir siguiendo un poco el hilo cada varios dí­as.

Lamento deciros que cabe la posibilidad de que tenga que abandonar el foro. Me entristece mucho, porque realmente se está muy a gusto con vosotros. No es por despreciar a los que hayan llegado nuevos, pero me refiero obviamente a todos mis viejos conocidos :wink:

Me voy dentro de poco, porque este curso voy a estudiar al extranjero, y no creo que disponga habitualmente de internet, ya que dependeré de las salas comunes de informática, que siempre están llenas, y no suelen dejar más de una hora, tiempo que necesitaré para darle al messenger o al Skype con mi familia y amigos.
Bueno, tal vez fue un poco fuerte decir "abandonar este foro", aunque dije claramente que sólo era una posibilidad, pero lo que es seguro es que sólo podré seguiros intermitentemente, y con lo rápido que avanzan los temas me costará responder. Ya lo estoy comprobando ahora. No me da tiempo a seguiros y opinar así­ es difí­cil.

En todo caso, aunque no me veáis espero estaros leyendo. No me olvidéis :wink:
Y de vez en cuando pondré algo :cry:

¡¡ Un saludo a todos !!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Günter Prien el Dom Sep 03, 2006 1:29 pm

Orel escribió:¡¡ Hola a todos !!

Aun no tengo internet de manera continua, aunque al menos os puedo ir siguiendo un poco el hilo cada varios dí­as.

Lamento deciros que cabe la posibilidad de que tenga que abandonar el foro. Me entristece mucho, porque realmente se está muy a gusto con vosotros. No es por despreciar a los que hayan llegado nuevos, pero me refiero obviamente a todos mis viejos conocidos :wink:

Me voy dentro de poco, porque este curso voy a estudiar al extranjero, y no creo que disponga habitualmente de internet, ya que dependeré de las salas comunes de informática, que siempre están llenas, y no suelen dejar más de una hora, tiempo que necesitaré para darle al messenger o al Skype con mi familia y amigos.
Bueno, tal vez fue un poco fuerte decir "abandonar este foro", aunque dije claramente que sólo era una posibilidad, pero lo que es seguro es que sólo podré seguiros intermitentemente, y con lo rápido que avanzan los temas me costará responder. Ya lo estoy comprobando ahora. No me da tiempo a seguiros y opinar así­ es difí­cil.

En todo caso, aunque no me veáis espero estaros leyendo. No me olvidéis :wink:
Y de vez en cuando pondré algo :cry:

¡¡ Un saludo a todos !!


Hola kamarada!!

Siento q te retires de estos foros :cry: en fin, por lo menos desearte q te vayan bien los estudios (sobretodo q disfrustes) y si puedes seguirnos y postear mejor,intentalo, q ahora casi todas las unis tienen wi-fi :roll:

Espero volverte a encontrar en "dispustas y lances" por aqui.

Pasalo bien :D :wink:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Aquiles el Dom Sep 03, 2006 2:22 pm

Es una lástima Orel,

Espero que te vaya bien en tus estudios.

Suerte :wink:
Aquiles.
Avatar de Usuario
Aquiles
 
Mensajes: 324
Registrado: Sab Abr 15, 2006 2:13 pm
Ubicación: más allá del Duero

Notapor Voronezh el Dom Sep 03, 2006 2:53 pm

Vaya que sorpresa :shock: al extranjero, con lo vien que se esta en España.

Puede que en Europa no haya esa limitacion de una hora. En mi escuela no la hay por ejemplo y no es europa
:wink:

Suerte.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Derfel_64 el Dom Sep 03, 2006 4:51 pm

Una pena que te marches, Orel :wink: Que te vaya bien fuera.

Por cierto, ¿a dónde te vas?
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor racta46 el Dom Sep 03, 2006 5:43 pm

:( que los vientos te sean favorables , y lleges a buen puerto , lo 1º es lo 1º . saludos
PD ( y llevate una postal de salamanca y cuando la eches de menos; pues , una miradica pa la morriña y a correr.
es que la tierra tira :wink: si lo sabre yo
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Schenker el Dom Sep 03, 2006 6:08 pm

Hola Orel

Una lástima perder un camarada tan experto como tu, aunque sea temporalmente. Porque espero que sea eso nada más ¿eh?

Que te vayan muy bien los estudios majete :D . Y que vuelvas pronto a tu tierra, te estaremos esperando.

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor capitan hidalgo el Dom Sep 03, 2006 9:01 pm

Entro al foro para ver una cosa pequeña y encuentro esto.

Buena Suerte Orel, espero que todo te vaya bien y desde ya que no te olvidaremos, ojalá puedas volver y darnos un saludo, y si no te esperamos.

Aunque da pena que te vayas, es una desgracia con suerte, si es que te vas porque tienes algo mejor en tu vida. Y no porque te hayas peleado con alguien de aquí­ o algo así­.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Duffman el Dom Sep 03, 2006 9:13 pm

Orel escribió: ...


Por aquí­ lamentaremos mucho tu marcha.

Solo desearte que te vaya muy bien en tus estudios y que te sea leve la falta de la exquisita comida de por aquí­ ;) (De lo que se quejan todos cuando se van fuera).

Y no olvides volver por aquí­ cuando regreses :wink:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Sabre el Lun Sep 04, 2006 8:32 am

Bueno, Orel, es una pena que te dejemos de leer por el foro, pero espero que tengas al menos un ratito de vez en cuando para pasarte por aqui.

En cuanto a tu estudios, que te vayan muy bien :wink:
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor chus69 el Lun Sep 04, 2006 8:43 am

Pues eso suerte y a lo posistivo, que lo primero es lo primero, eso si cuando vuelvas, lo haras no? :wink: , acuerdate de poner unas fotos en el hilo de mujeres en armas, si solo son mujeres y no hay armas no importa, con la flora y fauna autoctona de alli a donde te dirigas.
Cuidate
Avatar de Usuario
chus69
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ago 08, 2005 10:57 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Gus el Lun Sep 04, 2006 9:34 am

Orel escribió:...


Se te va a echar en falta compañero :(

Que se te den bien todo (especialmente los estudios) haya donde vayas y no te olvides de mandarnos alguna postal :wink:

Un saludo y hasta pronto
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados