M.I.A. (compañeros desaparecidos "en combate")

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

M.I.A. (compañeros desaparecidos "en combate")

Notapor TYPHOOM7 el Vie Ene 06, 2006 11:15 pm

Abro este "topic" por mi desconcierto con respecto a ciertos individuos de este nuestro Foro, que están desaparecidos desde hace ya un tiempo.

1º- Se supone que en el Foro existen dos moderadores, pero uno ha tenido que ser abducido por los aliení­genas o algo peor pq por aquí­ no se le vé el pelo (o la boina que tapa la posible calvicie:roll: siento la broma Sire... )

2º- Por dónde anda Berserker.... ¿ha pasado los atrios del Valhalla y está disfrutando de una hermosa guerrera valkirí­a...? Esta desaparición si que me tiene mosqueado.

3º- ¿Algún sargento de los Spanish Marines se ha comido a River crudo y todo....?

4º- Cesarri es otro que tambí­en está perdido....

Estas son solo una muestra, pero seguro que los demás compañeros del Foro saben de alguna desaparición más... ¿Dónde se meten?

Aunque no quiero parecer un Lobatón de pacotilla, sirva estas lineas de sentido homenaje por los desaparecidos del foro en extrañas circunstancias.... ¿andarán con Curro en el Caribe para dejar atras el invierno peninsular....

Buenas rachas de mistral....
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Vie Ene 06, 2006 11:55 pm

Pues si, pero el que más me llama la atención es BERSERKER, que de un dí­a para otro enmudecció, y eso que psoteaba lo suyo. No obstante, pensad que para muchos es vacaciones hasta el lunes. :evil:
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Derfel_64 el Sab Ene 07, 2006 12:51 am

Y zapador8, que se fue a Afganistán y todaví­a no ha vuelto...
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Notapor Orel el Sab Ene 07, 2006 1:07 pm

Estoy con Typhoom.

Sobre todo he notado lo de Cesarri, porque Berserker bien podrí­a estar de vacaciones, pero Cesarri desapareció mucho antes de navidades.

También sucede bastante lo de miembros que no postean nada en meses, y luego ponen 10 mensajes de golpe, y se vuelven a ir.

Conste que este mes es posible que yo desaparezca, porque tengo exámenes hasta finales de enero y no quiero despistarme nada. Aunque intentaré aparecer por aquí­. :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45909
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Kopelson el Sab Ene 07, 2006 3:55 pm

A mi me suena de haber leido en algún post de Cesarri que se iba a vivir a Londres
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Re: M.I.A.

Notapor Green Beret el Sab Ene 07, 2006 7:49 pm

TYPHOOM7 escribió:Abro este "topic" por mi desconcierto con respecto a ciertos individuos de este nuestro Foro, que están desaparecidos desde hace ya un tiempo.

1º- Se supone que en el Foro existen dos moderadores, pero uno ha tenido que ser abducido por los aliení­genas o algo peor pq por aquí­ no se le vé el pelo (o la boina que tapa la posible calvicie:roll: siento la broma Sire... )

Pues esque se me perdio la boina y hasta que no me trajo una nueva ayer los reyes... :lol: :lol:

Aunque parezca que no estoy (no escriba) os tenemos controlados asi que no os desmadreis cej1 :mrgreen:

Yo en enero y febrero tb tengo examenes pero se os controlará jiji

Si es verdad que hay alguno mas que anda desaparecido. Serán las navidades en la mayoria de casos.

Un saludo compañeros.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor flagos el Lun Ene 09, 2006 12:29 pm

Berserker posiblemente esté de vacaciones en Ukrania, iba a ver si conseguí­a una belleza oriental :wink:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor ariel81 el Lun Ene 09, 2006 1:49 pm

en mi caso ando medio desaparecido por los estudios,que no me dejan tiempo
burna idea la de beserker,las ukranianas son hermosas y facilisimas :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor flagos el Lun Ene 09, 2006 2:07 pm

Y los rusos le han dado una mano, con el corte de gas hay que buscar calor en otro lado :twisted:
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor ariel81 el Lun Ene 09, 2006 2:33 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues por aqui ya hemos recibido mas que de sobra
si queres te enviamos un cargamento para alla
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor Orel el Lun Ene 09, 2006 7:02 pm

¿De gas o de ucranianas? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45909
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor ariel81 el Lun Ene 09, 2006 7:03 pm

ucranianas,de gas andamos cortos
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor ariel81 el Lun Ene 09, 2006 7:04 pm

ademas el gas es caro,las ukranianas no lo son :wink: :wink:
Avatar de Usuario
ariel81
Expulsado
 
Mensajes: 735
Registrado: Lun Abr 04, 2005 9:36 am
Ubicación: jerusalem,capital eterna e indivisible del estado de israel

Notapor TYPHOOM7 el Lun Ene 09, 2006 9:28 pm

¿Qué las ucranianas son faciles...? pues será en Ucrania, pq aquí­... :oops:

Ariel, aprobecho para decirte que molaba más tu anterior avatar. Además, siempre es más "peróltico" una foto con una bandera, un escudo o una cara desagradable (que te puedes encontrar bajo tu cama :twisted: ) que una frase en plan turista 2.000.000.

Pues lo que tambien recuerdo es que antes en el foro habí­a más colegas de la Argentina, pero se vé que los platillos volantes les han secuestrado (como el que iba a Cordoba y apareció en Méjico DF :shock:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Lun Ene 09, 2006 9:49 pm

TYPHOOM7 escribió:¿Qué las ucranianas son faciles...? pues será en Ucrania, pq aquí­... :oops:

Ariel, aprobecho para decirte que molaba más tu anterior avatar. Además, siempre es más "peróltico" una foto con una bandera, un escudo o una cara desagradable (que te puedes encontrar bajo tu cama :twisted: ) que una frase en plan turista 2.000.000.

Pues lo que tambien recuerdo es que antes en el foro habí­a más colegas de la Argentina, pero se vé que los platillos volantes les han secuestrado (como el que iba a Cordoba y apareció en Méjico DF :shock:

Buenas rachas de mistral...


No creo que lo de ariel vaya por lo del turismo... :twisted:

Aquí­ te dejo otra más explicativa :P

Imagen
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados