Duffman, ¿fotos?

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Duffman, ¿fotos?

Notapor Orel el Lun Ene 02, 2006 2:46 pm

Duffman, o magnánimo huevomaster, querí­a proponerte que incluyeras en cada uno de los foros especí­ficos (Ejércitos de Tierra, Fuerzas Aéreas y Navales) un Post=it para poner imágenes al respecto (fotos, gráficos,...).
Como lo que has hecho recientemente para las noticias.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46173
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Duffman el Lun Ene 02, 2006 11:54 pm

No me gusta mucho poner post-it por que terminan colapsando el foro. Se van poniendo poco a poco y no veas.

Vosotros abrid el hilo de marras, y si veo que tiene más o menos éxito, ya le pongo el pos-it
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Mar Ene 03, 2006 2:18 am

Capisco :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46173
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Alcaudón el Mar Ene 24, 2006 3:13 pm

Oh, magnánimo guevomaster, hispalense de pro... bla, bla, bla.

Imagen


Por favor, ¿puedes ponerme este avatar, por favor, por favor, por favor, por favor,por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,por favor, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor,por favor, por favor?
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Voronezh el Mar Ene 24, 2006 3:20 pm

debes redimensdionar la foto (escalar) a 150x150 pixeles y un peso de menos de 25 kb cualquier programa como el photoshop, paintshop pro o el gratuito gimp, lo hacen.
Última edición por Voronezh el Mar Ene 24, 2006 3:22 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Alcaudón el Mar Ene 24, 2006 3:22 pm

¿¿¿ein???

No se qué de condensador de fluzo, te he entendido.

Gracias. Es que soy un zote.
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Kopelson el Mar Ene 24, 2006 7:11 pm

Alcaudón escribió:¿¿¿ein???

No se qué de condensador de fluzo, te he entendido.

Gracias. Es que soy un zote.


Imagen

Entra en el menu Perfil, está en la parte de arriba del foro, junto con Buscar, FAQ, Miembros,....

Una vez en tu perfil ves abajo donde está la opción de avatares y copia la siguiente dirección en la opción Enviar Avatar desde un URL:

http://img522.imageshack.us/img522/9214/alcaudon2wx.jpg

La das al botón Enviar y en teorí­a ya tendrí­a que salirte el pájaro en el avatar
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Duffman el Mar Ene 24, 2006 7:38 pm

Ya lo subi al foro y te lo endosé.

No obstante, para futuros, puedes hacerlo como dice kopelson (Gracias por la explicación :)).
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Alcaudón el Mar Ene 24, 2006 8:47 pm

Gracias a todos :wink:
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor TYPHOOM7 el Mié Ene 25, 2006 5:49 pm

Oye, el alcaudón real ese ¿de dónde es?. Es más guapo que el jilgero común (que ya es dificil de superar en belleza), aúnque admito que no tení­a ni flores de lo bonito que es el especimen tuyo en cuestión.

Quillo Alacaudón, ¿porque no pones de camino la ubicación/localización debajo del avatar?... más que nada es porque me encanta meterme con los de Madrid (es uno de mis deportes favoritos junto al de meterme con los de Sevilla :mrgreen: )

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Gus el Mié Ene 25, 2006 6:11 pm

TYPHOOM7 escribió:Quillo Alacaudón, ¿porque no pones de camino la ubicación/localización debajo del avatar?... más que nada es porque me encanta meterme con los de Madrid (es uno de mis deportes favoritos junto al de meterme con los de Sevilla :mrgreen: )


:lol: ¿Por que os gustara tanto a los de fuera de la capital meteros con los que somos de Madrid? :P ¿teneis algun tipo de complejo? cej1 :mrgreen:
Es broma, eehhh... :wink: :lol:
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Alcaudón el Mié Ene 25, 2006 8:49 pm

http://www.discoveringdonana.com/Galeri ... caudon.htm

En realidad es un Alcaudón Común, pero ya sabes, los republicanos ahacemos coñas con todo :wink:
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor TYPHOOM7 el Jue Ene 26, 2006 10:05 am

Si es que lo mejor que tenemos los españoles es el gusto por el sentido del humor Alcaudón :roll: La verdad es que me estoy tronchando en estos momentos con tu ocurrencia jejeje. (en serio, ha sido muy bueno :P )

Hombre Gus, lo de meterse con las capitales es más que nada por el pique del futbol y porque resulta divertido si se hace con gracia (es decir, sin ofender, porque entonces ya no resulta gracioso). Seguro que os acordais de cierta canción que comparaba Barcelona con Madrid "Podeis tener movida... todo-el-tiem-po. Movida promovida por el... Ayun-ta-mien-to.... pero aquí­ no hay playa......"

En el caso de Málaga y Sevilla tiene otros componentes más tontos, como cuando queriamos que la capital de Andalucia estubiera en Antequera... no sé... son tonterias que a veces hacen gracia. :wink:

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Gus el Jue Ene 26, 2006 11:15 am

Hombre, pues claro que me acuerdo de la canción "de aqui no hay playa",
pero eso no es cierto, todo el mundo sabe que la costa valenciana en general (y Gandí­a en particular) es la playa de Madrid :mrgreen: (espero que los valencianos no me cuelguen :wink: , no se si habrá alguno por aquí­)

Lo de los piques, cuando se llevan con gracia y buen rollo, siempre son divertidos :wink:

Y respecto al fútbol, sólo comentar que a mi no me gusta, pero me encanta chinchar un poco a los que son muy forofos cuando su equipo tiene algún tropiezo :lol: Lo que más les cabrea es que como a mi no me gusta, pues no soy de ningún equipo y claro, no pueden hacer lo mismo conmigo :twisted:

En el caso de Málaga y Sevilla tiene otros componentes más tontos, como cuando queriamos que la capital de Andalucia estubiera en Antequera... no sé... son tonterias que a veces hacen gracia.


Me acuerdo de una que tuvisteis por aquí­ sobre las malagueñas y las sevillanas, pero se os olvidó aportar las pruebas gráficas pertinentes para que los elementos neutrales podamos opinar :mrgreen:

PD: que gran verdad lo del sentido del humor. Espero que no nos falte nunca :D
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor TYPHOOM7 el Jue Ene 26, 2006 11:25 am

Es que la única prueba gráfica de mujer malagueña que me sale en el Google es la infumable y poco inTERESAnte Marí­a Teresa Campos :cry: jeje. :P


Hombre, en general las chicas andaluzas son muy guapas, lo que pasa es que las de Córdoba tienen fama mundial gracias al pintor Julio Romero de Torres, que pintaba unas morenazas impresionantes, por eso las mujeres de Cordoba (estamos hablando de España, no de Argentina, Flagos :wink: ) tienen fama de belleza mí­tica por el mundo.

Ahora no me voy a poner a buscar chicas en la web (para que no me miren raro los compis del bufete), pero si buscas los perfiles de las mises españolas, casi siempre las más guapas son las andaluzas (y las de Zaragoza) 8)

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados