Nueva sub-web sobre temas nucleares

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Nueva sub-web sobre temas nucleares

Notapor Duffman el Jue Dic 01, 2005 8:47 pm

Buenas.

Como algunos ya notaron, la guerra frí­a es una de mis pasiones dentro de este mundillo, y más concretamente el tema nuclear, principalmente por lo que suponí­a y su efecto global.

Como un buen número de mis futuros artí­culos y fichas (Y espero que de algún redactor más) serán sobre ese tema, he decidido crear esa web aparte, con el fin de agruparlos ahí­.

Esto cumple una dobre función; La de organizar mejor la web y la de difundirla.

Esto último es por que se supone que tendrá un subdominio propio; nuclear.portierramaryaire.com , pero aún no logré hacerlo funcionar por problemas con el hosting, así­ que se queda en uno normal provisional. Con esa nueva dirección, se difundirá más y pretende ser un referente en ese tema concreto en castellano.

Ya en otro plano, comentar que he querido experimentar con un nuevo diseño, algo austero y oscuro, y en mi opinión ha dado buen resultado. Ojo, esto es solo para esa web. La de toda la vida se queda como está.

Bueno, espero que os guste.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor montgomery el Jue Dic 01, 2005 9:07 pm

Te va la destrucción masiva eh? viciosillo :lol: . No en serio, magní­fica web sobre poder nuclear. Estoy impaciente por ver nuevos contenidos en la web de material de las FFAA ¿no se si va a ser dentro de poco o mucho? No es por meter prisa jeje, pero tu web terminada promete ser muy buena.

Saludos y espero que no me vetes por la broma :twisted:
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor Duffman el Jue Dic 01, 2005 9:13 pm

montgomery escribió:Te va la destrucción masiva eh? viciosillo :lol: . No en serio, magní­fica web sobre poder nuclear. Estoy impaciente por ver nuevos contenidos en la web de material de las FFAA ¿no se si va a ser dentro de poco o mucho? No es por meter prisa jeje, pero tu web terminada promete ser muy buena.

Saludos y espero que no me vetes por la broma :twisted:



La web de las FFAA está parada por que la gente no envia material para ella.

También admito que no la promociono mucho.

De hecho tengo un artí­culo sobre los misiles en españa y lleva el 99% hecho desde hace emses. Pasa que me falta que el ET me envie unas fechas.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados