soy el unico?

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

soy el unico?

Notapor max el Mar Jun 01, 2021 6:25 am

soy el unico que encuentra indecentes esas paginas de propaganda sobre las FFAA del dictador Maduro?
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: soy el unico?

Notapor ruso el Mar Jun 01, 2021 12:26 pm

Mientras los mensajes se limiten a personal, materiales, unidades y operaciones, como suele ser, yo lo veo legítimo, aunque sea la enésima foto de un Su-30 desde un ángulo un poco distinto.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8059
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: soy el unico?

Notapor poliorcetes el Mar Jun 01, 2021 1:04 pm

Si hubieras dedicado tiempo a leer el hilo, habrías comprobado que es un hilo absolutamente neutro sobre material de las FAS venezolanas. Hay exactamente cero política en él, y por razones inmejorables.

Se tenga la opinión que se tenga sobre el actual narcorrégimen, disponer de un hilo así de rico y continuado en el tiempo es un privilegio de portierramaryaire. En todos los campos, y en defensa más, la información ecuánime es un lujo sin sustitutos. Porque no sólo son las fotos, que pueden gustar o no pero que ya me gustaría reunir en nuestros hilos una biblioteca así del EA español. Está también lo que se puede ver en ellas y deducir de ellas.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: soy el unico?

Notapor max el Mar Jun 01, 2021 1:38 pm

los hilos si, igual que si fuesen dedicados al ejercito birmano o norcoreano, mostrar material es una de la fuerzas de una pagina como ptma.............pero los mensajes "poco subliminales" de pura propaganda del forista JRAP20 con abundante material fotografico oficial?????? vosotros sabreis
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: soy el unico?

Notapor poliorcetes el Mar Jun 01, 2021 2:27 pm

Estás profundamente errado en tus apreciaciones. Para salir de dudas puedes buscar episodios en nuestro podcast PTMyA donde JRAP20 se expresa respecto al régimen.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: soy el unico?

Notapor yasiw el Mié Jun 02, 2021 7:57 pm

Qué atrevida es la ignorancia...
Un saludo para JRAP20, de parte de uno de los muchos que apreciamos sus contribuciones tanto al foro como al Podcast (donde por cierto, se le añora).

En descargo de Max, entiendo que pueda causarle esa impresión y que pueda "cargar" tanta información y material gráfico en ocasiones redundante. Pero antes de juzgar/acusar a alguien de algo, y más abriendo un hilo exclusivamente para ello, lo mínimo es informarse. Y en esta comunidad lo tenía bastante fácil.

Saludos

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: soy el unico?

Notapor Atticus el Jue Jun 03, 2021 11:27 am

Como nos pongamos obtusos con el tema de la legitimidad del regimen de turno nos quedamos sin foro porque....¡A ver quien se salva! Hoy cerramos el de Venezuela porque no nos gustan sus elecciones ¿Y que hacemos mañana? ¿Cerramos todos los de USA por lo de Guantanamo?

Mejor non meneallo o nos ibamos a hinchar de hablar del Gripen (solo el sueco, ojo) y del concurso Finlandes. Bueno, a decir verdad los Noruegos nos darian horas de inusitada diversion nautica. Eso si.
----------------------------------

"Un cerdo que no vuela solo es un cerdo". Marco Porcellino.
Avatar de Usuario
Atticus
 
Mensajes: 7123
Registrado: Jue Ago 22, 2019 1:57 pm
Ubicación: Mecanisburgo

Re: soy el unico?

Notapor max el Jue Jun 03, 2021 10:11 pm

a mi me siguen pareciendo publireportajes, pero bueno, sera mi mirada de nuevo
max
 
Mensajes: 1177
Registrado: Vie Abr 23, 2021 12:34 pm

Re: soy el unico?

Notapor PelotonRueda el Vie Jun 04, 2021 7:20 pm

max escribió:a mi me siguen pareciendo publireportajes

Casi todas las revistas que compras son publirreportajes. Aquí tienes la opción de saltártelo gratis.

Un saludo.
¡ No quiero soldados, quiero guerrilleros !
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados