Sobre la caida del foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Sobre la caida del foro

Notapor Duffman el Vie Nov 25, 2005 6:26 pm

Buenas.

A ver, ayer noche, el foro se fue a tomar viento por culpa mia.

resulta que hay un cornudo que se ha dedicado a piratear las webs de algunos escuadrones vuirtuales españoles y cuando las barbas de tu vecino veas arrancar, pon las tuyas a remojar. Así­ que me dispuse a actualizarlo, pero estos foros, tanta leche de que son abiertos y todo el mundo aporta mejoras, pues yo no las veo. Son horrorosos para su instalación y otros aspectos.

Bueno, la cosa es que anoche al poner la neuva versión, me decí­a la interfaz que faltaba una tabla en la base de datos y tal.

Bueno, la cuestión es que esta tarde y gracias a la inestimable ayuda de orka (lo ha hecho el todo) ya vuelven a estar funcionando.

A postear!! XD


Editado: Al final, era una chorrada de la nueva versión, podrí­an haber estado funcionando desde anoche. Mierda de PhpBB :evil:

De todos modos orka se lo ha currado mucho XDDDDDD
Última edición por Duffman el Vie Nov 25, 2005 10:26 pm, editado 1 vez en total
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor orka el Vie Nov 25, 2005 8:15 pm

Eso, para los no entendidos, significa que a partir de ahora nada funcionara como debiera, pero sera de un divertido!!!!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
orka
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Nov 16, 2005 9:21 pm

Notapor polluelo el Sab Nov 26, 2005 12:25 am

Una cosilla: Con la nueva version me es imposible cambiar el formato del foro en el perfil. Antes lo tenia para que se viera en gris porque cansa menos la vista y ahora lo he intentado pero no hay manera.
polluelo
 
Mensajes: 5253
Registrado: Lun Mar 14, 2005 12:12 pm

Notapor BERSERKER el Sab Nov 26, 2005 12:30 am

No soy de los que dan golpecitos de animo en la espalda por que si, pero de todas formas te dire que tu tambien te lo curras bastante, y tienes una web de puta madre.

Ademas tampoco esta mal que haya estado el foto inactivo unas hora, asi hemos tenido tiempo para nosotros, que esta web nos absorbe mucho :lol: .


Saludos Master
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor Kilo 025 el Sab Nov 26, 2005 12:36 am

Sí­, polluelo, eso mismo me ha pasado a mí­, pero habilitar más fondos, como antes habí­a, supone un trastorno grande para el foro y para el webmaster, es más sencillo para todos utilizar uno de forma única, se ha elegido este por que era el de uso mayoritario. Como digo, a mí­ también me gustaba más el otro.

Saludos.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Duffman el Sab Nov 26, 2005 1:12 am

polluelo escribió:Una cosilla: Con la nueva version me es imposible cambiar el formato del foro en el perfil. Antes lo tenia para que se viera en gris porque cansa menos la vista y ahora lo he intentado pero no hay manera.


Bueeeeeee, ya está arreglado. Como dice Kilo, es un jaleo que hay con un antiguo template del foro que usaba en sus comienzos (uno negro).

BERSERKER escribió:

No soy de los que dan golpecitos de animo en la espalda por que si, pero de todas formas te dire que tu tambien te lo curras bastante, y tienes una web de puta madre.

Ademas tampoco esta mal que haya estado el foto inactivo unas hora, asi hemos tenido tiempo para nosotros, que esta web nos absorbe mucho Laughing .


Saludos Master


Muchas gracias :)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron