Enlaces web interesantes

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Jean Luc, kenubal, Edu, Orel

Re: Enlaces

Notapor capitan hidalgo el Dom Jun 28, 2009 4:23 pm

Aprovecho para comentarles que estoy potenciando el blog de Casus Belli: Niebla de Guerra (http://niebladeguerra.blogspot.com)

Estoy pasando ahí­ todo lo referente a anécdotas y curiosidades militares, además de records y otras cosas más. Aprovecho para enriquecer lo publicado con material nuevo, fotos, etc., y entradas nuevas. De esta manera pienso hacer que el sitio sea más sobre tecnologí­a militar y el blog más sobre historia bélica.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
capitan hidalgo

Notapor Orel el Dom Jun 28, 2009 4:30 pm

Buena idea, Capi :wink:
- Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)
- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente (René Descartes)
Orel
Moderador

Notapor Hornblower el Dom Jun 28, 2009 6:48 pm

Orel escribió:Visitad el foro "Ejercitos del Mundo", merece la pena (y os encontraréis con compañeros, jeje):
http://www.ejercitos.org/enlaces.php

Gracias por el enlace que nos hacéis Orel.
Es bueno que haya estos lazos entre foros, así­, si pasa algo, como el reciente parón informático de PTMyA, se puede avisar a más gente dejando un aviso en el otro y viceversa, que nosotros de esos "accidentes técnicos" :roll: hemos tenido más de uno, y de dos, y de tres y de....... :?
Pues nada, a vuestra disposición.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Hornblower

Notapor Orel el Lun Jun 29, 2009 11:23 am

Pues sí­, Horn :wink:
- Sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro (Albert Einstein)
- No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente (René Descartes)
Orel
Moderador

Notapor kenubal el Sab Jul 11, 2009 1:49 pm

Encontré esta estupenda página sobre los cascos militares utilizados en el siglo XX por un montón de ejércitos. Está realmente bien, así­ que el que le interese el tema, ya sabe:

http://www.cascoscoleccion.com/portada.htm

Un saludo :c7
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
kenubal
Moderador

Notapor capitan hidalgo el Dom Ago 23, 2009 10:54 pm

Aparezco y desaparezco para avisar que Casus Belli tiene nueva dirección: www.cssbl.com

La dirección .com.ar sigue funcionando, pero esta pretende meterse mejor en los buscadores internacionales, ya que con el .com.ar Google redirecciona mucho más a visitantes argentinos (un detalle que antes no habí­a notado).

Si no es mucha molestia les pido a los que tengan blog o foro en España que realicen el cambio de la dirección. Igualmente, si ven por ahí­ la página con esta dirección, no se asusten: nadie me la ha robado :mrgreen:

Ah, y hay sorpresa para el 1º de Septiembre, con sonido y movimiento.
Casus Belli - Mi Blog

capitan hidalgo

Notapor Orel el Lun Ago 24, 2009 4:34 pm

Bien, Capi, ya haremos el cambio pertinente por el lado que nos toca :wink: Y ya veremos esa sorpresa...
Orel
Moderador

Notapor capitan hidalgo el Vie Ago 28, 2009 1:47 am

Gracias. Ahora que me recuerdan, todaví­a la tengo que terminar :oops: Me pongo con las últimas puntadas.
Casus Belli - Mi Blog

capitan hidalgo

Notapor capitan hidalgo el Jue Sep 03, 2009 1:39 am

La sorpresa está online desde el 1º de mes. :b4 la pueden ver tanto en el blog como en la página principal del sitio. :c7
Casus Belli - Mi Blog

capitan hidalgo

Notapor Pablo el Mar Sep 15, 2009 1:50 pm

En el Foro ejercitos del mundo, se ha publicado la primera revista online, les aconsejo visitar el foro y de paso descargar la revista:

http://www.ejercitos.org/revista.php

Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Pablo

Notapor Hornblower el Mar Sep 15, 2009 5:08 pm

Muchas gracias Pablo.
Decir que la revista es gratuita y se puede leer on line (lo recomendamos, se ve mejor) o descargar en pdf.

Si hay alguien en este foro al que le gustarí­a publicar algo que tenga escrito, no tiene más que hablar con el webmaster, Duque de Illumbe y arreglarse con él.
La hace un grupo de aficionados a las cuestiones de Defensa, harto de la superficialidad con la que muchas de las, en teorí­a, revistas especializadas abordan las cuestiones militares.
Ello no impide que sin embargo haya plumas de talla, como la del Coronel (R) Candil Muñoz.

Como es el Nº 1, apenas hay medios, lo hace gente en su mayorí­a aficionada sacfricando su tiempo libre y de forma desinteresada, espero que sepáis perdonar los primeros errores y faltas, pues nadie nace aprendido.

Un saludo
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Hornblower

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar Sep 15, 2009 5:51 pm

Muchos exitos ha esta publicación, lo más importante es tener continuidad en el tiempo.

Os deso lo mejor.

Muchas felicidades.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
A.M.E. Nº 4

Notapor Orel el Mar Sep 15, 2009 7:52 pm

Yo también, Horn :wink:
Orel
Moderador

Notapor Jean Luc el Mié Sep 16, 2009 10:36 am

Me uno a las felicitaciones HORN.

Os deseo lo mejor en esta andadura y contad con nosotros, si fuera menester, en lo que buenamente podamos aportar.

También agradeceros el esfuerzo y la intención.

Un saludo.

EDITOOOOOOOOOO:

Veo que habéis anulado la descarga directa por sobrecarga del servidor (eso es que ha tenido éxito)... pero creo que para bajarla pide estar registrado... ¿es necesario?
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Jean Luc
Webmaster

Notapor alfavega el Mié Sep 16, 2009 7:43 pm

Jean Luc escribió:Me uno a las felicitaciones HORN.

Os deseo lo mejor en esta andadura y contad con nosotros, si fuera menester, en lo que buenamente podamos aportar.

También agradeceros el esfuerzo y la intención.

Un saludo.

EDITOOOOOOOOOO:

Veo que habéis anulado la descarga directa por sobrecarga del servidor (eso es que ha tenido éxito)... pero creo que para bajarla pide estar registrado... ¿es necesario?

Me comenta Duque que no hace falta ningún tipo de registro.
Pedro Valencia (1927-2010) seguro que estarás con tu tocayo, el de las llaves.
alfavega

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web