Enlaces a webs interesantes

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Günter Prien el Mar Mar 21, 2006 12:28 am

Duffman escribió:Bueno, algunos ya lo linkasteis por otros mensajes, pero lo pongo aquí­.

http://fauerzaesp.superforos.com/index.php

Completí­simos foros en castellano sobre cuerpos de élite y fuerzas especiales.

Un sitio de referencia para estos temas.

Imagen


Cierto Jefe, llevo un tiempo leyendo ese foro,son buenos, lo mismo me doy de alta, lo q pasa q yo de policia lo justo como no le pregunte a mi viejo... :oops: Mirar haber si quieren intercambiar links y asi de paso alguno se pega una vuelta x aki.

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Günter Prien el Mar Mar 21, 2006 10:00 pm

Muy eficiente jefe con lo de los links, ya le he visto. Nada en unos años conviertes estos en un emporio :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

Saludos Kamaradas
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor capitan hidalgo el Mié Mar 22, 2006 2:41 pm

Tanto tiempo planeando todo y ahora no sé qué poner aquí­...

Pues es sencillo.

Acabo de subir de nuevo toda la web Casus Belli (http://casusbelli.iespana.es/)

Digo subir de nuevo porque la remake del sitio tiene un poco de todo, como podrán ver en la sección de novedades. Primeramente todo lo que cuenta como apartado gráfico. Para que vean porqué digo que soy un loco del camuflaje :wink:

Además he cambiando algunas fotos que estaban en una calidad deplorable, no sé cómo se me ocurrió eso :cry: En realidad desde hace tiempo el sitio arrastraba muchos tipos de errores, menores pero igualmente importantes, y pretendo solucionarlos. Uno de ellos es la desactualización de algunos artí­culos, cosa que ustedes en este foro me han ayudado a solucionar. Antes me era muy difí­cil enterarme de tantas novedades, particularmente siendo que la web tiene una temática amplia y que no manejo totalmente (se nota en la sección naval, que quiero agrandar un poco cuando pueda).

En fin, para no alargar más, dense una vuelta cuando puedan. Desde ya agradezco todo tipo de comentarios, ideas, crí­ticas, sugerencias, correcciones... En estos meses pude corregir muchas cosas pero es muy probable que todaví­a haya errores de navegación (es una web grande :lol: ) o de datos que no tuve tiempo de volver a chequear. Les agradezco que me lo hagan saber, como hací­a fealcap que siempre me daba un tirón de orejas con las novedades del Leopard 2 :D

Gracias de nuevo y espero que les guste.
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor Duffman el Mié Mar 22, 2006 7:47 pm

capitan hidalgo escribió:...



Antes de nada, hacerme partí­cipe de su sufrimiento por que se lo que es repasar lso fallos d euna página. Como Portierramaryaire.com es la 1ª que hago, a medida que fui aprendiendo me di cuenta que tení­a unas emteduras de pata alucinantes, y cuando renové el aspecto y tal, aproveché para reparlos y joder :S Menuda currada tiene.

Ahora lo que estoy es actualizando de nuevo todas las paginas, pero lo que es el tema de color, y algunos enlaces.

Y bueno, sobre tu web, ha quedado de miedo. Buen trabajo tio!
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Orel el Mié Mar 22, 2006 8:05 pm

Sí­, felicidades Capitán Hidalgo :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Duffman el Jue Mar 23, 2006 6:40 pm

capitan hidalgo, revisa el e-mail y los MP
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Sabre el Jue Mar 30, 2006 11:35 am

Bueno, os pongo una pagina con un monton de libros de temas militares (y de otros) en formato PDF. Concretamente mas de 250 de aviones, mas de 100 de vehiculos blindados , unos 50 de barcos de guerra etc. Muchos son en idiomas del este (creo), pero la mayoria en ingles.

http://betah.co.il.26.m6.net/BooksCatal ... ?top10=yes
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Orel el Vie Mar 31, 2006 10:57 am

Sabre, te felicito, porque es una página genial :wink:

Comentar que para usuarios no registrados el lí­mite de libros descargables cada 24 horas es de 5 y para los registrados de 15.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Sabre el Vie Mar 31, 2006 11:09 am

A mi me sorprendió cuando la encontré el otro dia, lo mejor se todo es que se siguen poniendo libros nuevos cada poco (Sobre todo de aviones).

En resumen , una pagina muy recomendable en mi opinion.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Mikoyan el Lun Abr 10, 2006 11:40 pm

Mikoyan
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 10, 2006 11:01 pm

Notapor Günter Prien el Lun Abr 10, 2006 11:44 pm

Sabre escribió:A mi me sorprendió cuando la encontré el otro dia, lo mejor se todo es que se siguen poniendo libros nuevos cada poco (Sobre todo de aviones).

En resumen , una pagina muy recomendable en mi opinion.


Muy buena la pagina, con lo q cuesta encontrar ebooks en el emule ahora q ha muerto razorback, xo no me deja descargarlos me sale esto

System Message

Empty referer - no referring page. That means the file has been called directly or you are using software that prevents passing the HTTP referer (browser, firewall). Please visit our site at BETAH.CO.IL to get requested service.

Run into problems? Error: Some Download managers may fail to get files form this site. Please do not use Download managers to get files. Please visit our site at http://betah.co.il to get requested service



he probado a quitar el cortafuegos, he probado con IE y Mozilla...
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

pregunta

Notapor CT_Nemo el Mar Abr 11, 2006 1:58 pm

Amigos, una pregunta: en qué sección serí­a apropiado anunciar actualizaciones. Me siento impedido de hacerlo en esta pues aquí­ hasta ahora solo se han señalado los enlaces pero no se han puesto anuncios sistemáticos sobre actualizaciones a las páginas referenciadas, que es lo que yo quisiera hacer si me lo permiten.

Muchas gracias.


CT_Nemo
¡ Hay que volver a Boyacá !
http://www.fuerzasmilitares.org/
Avatar de Usuario
CT_Nemo
 
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:57 am
Ubicación: Medellín, República de Colombia

Re: pregunta

Notapor Duffman el Mar Abr 11, 2006 2:52 pm

CT_Nemo escribió:Amigos, una pregunta: en qué sección serí­a apropiado anunciar actualizaciones. Me siento impedido de hacerlo en esta pues aquí­ hasta ahora solo se han señalado los enlaces pero no se han puesto anuncios sistemáticos sobre actualizaciones a las páginas referenciadas, que es lo que yo quisiera hacer si me lo permiten.

Muchas gracias.


CT_Nemo


No te preocupes, puedes hacerlo aquí­ sin problemas, pero intentad no meter muchas imágenes y tal que si no se colapsa...
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Lepanto el Vie Abr 21, 2006 5:57 pm

En este enlace podeis visitar la página web de los prestigiosos astilleros alemanes Luerssen, existe versión en castellano.

www.luerssen.de
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17467
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor racta46 el Dom Abr 23, 2006 4:16 pm

:wink:
Última edición por racta46 el Vie Sep 29, 2006 10:44 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados