Enlaces a webs interesantes

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Enlaces

Notapor Hornblower el Mié Sep 16, 2009 10:14 pm

Es que ha habido problemas temporales ya que las descargas han sido masivos y no estábamos preparados para tanto.
Para evitar estas historietas lo mejor es acceder al enlace de lectura on line y descargarla de ahí­ (flecha verde que pone Bajar).
En cosa de un dí­a ha habido casi 2000 descargas y el ancho de banda del foro da de sí­ lo que da de sí­...
Última edición por Hornblower el Mié Sep 16, 2009 10:18 pm, editado 1 vez en total
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: Enlaces

Notapor Orel el Mié Sep 16, 2009 10:15 pm

Eso es bueno :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Derechos de autor en Internet

Notapor Atalaya el Dom Oct 04, 2009 9:17 pm

Orel escribió:Gracias por la fuente, Leopard 2.

Atalaya, me parece fatal que todo este tiempo nos estuvieras poniendo eso como si fuera tuyo, porque se te han agradecido y reconocido como tuyos, cosa que no negabas ni decí­as de dónde salí­an. Hay que citar fuentes. :evil:
Me tengo que ir rápido, pero hay que aclararlo. :d2



Orel: :wink:

Yo en ningun momento he citado que sean mí­os,puesto que no llevan mi firma :wink:

Lo de citar fuentes , poco a poco...hubiése puesto el enlace , por que ninguno de vosotros en el primer dibujo no dijo ni múuuuuuuu.... :shock: :shock: :shock: :shock:

Si alguien se hubiése interesado por el tema lo hubiése matizado. :?: :?: :?: :?:

A parte de todo esto,....todos los dibujos que llevan mi firma son mí­os y a partir de ahora... no creo que os ponga más .... por que no veo que tengáis interés por ellos :b1 :b1 :b1 :b1
Por mar,y por EspañaImagen
La torre de Hércules Patrimonio de la Humanidad
Avatar de Usuario
Atalaya
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:38 pm
Ubicación: La Torre de Hércules ( La Coruña )

Re: Infanteria de Marina

Notapor Orel el Lun Oct 05, 2009 12:02 am

Yo me referí­a a los citados, a los de este tema, no a todos.
Por supuesto, los que son tuyos, son tuyos.
E interés por ellos sí­ que tenemos, ¿porqué dices que no? Se te han agradecido varias veces, y felicitado.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Infanteria de Marina

Notapor kenubal el Lun Oct 05, 2009 9:37 pm

por que no veo que tengáis interés por ellos


Eso no es cierto Atalaya, tus dibujos sí­ interesan y son muy buenos. :wink:

Ahora un apunte que no me resisto a hacer. Si, insisto, si Atalaya metió la pata con lo de las fuentes ¿costaba tanto mandarle un MP haciéndoselo ver? o es mucho más edificante oler la sangre y al cuello, eh Leopard?.
En alguna ocasión en que varios compañeros metieron la pata con alguna foto u otra información yo les mandé un MP haciéndoselo ver. ¿Es necesario poner a un buen forista, porque cometa un error, en la palestra delante de todo el mundo?.

En fin, a mi los linchamientos como que no me van.
Y juro á los altos dioses y al gran Júpiter Olimpo,
A Telus y al gran Nereo, y al dios Marte encruelecido,
Y á las deidades del huerco,y por el caos entendido,
De ser en cuanto viviere, de Roma crudo enemigo.

( Romancero castellano)
Avatar de Usuario
kenubal
Moderador
 
Mensajes: 1711
Registrado: Sab Feb 28, 2009 11:18 pm
Ubicación: Ortegal

Re: Infanteria de Marina

Notapor Atalaya el Mar Oct 06, 2009 12:56 pm

A parte de que lo que comenta Kenubal yo , Atalaya no he cometido ningun DELITO en ocultar información, o enlace, me remito a lo que he dicho en mi anterior post,"Que nadie se interesó"por el tema y de ser así­ lo Hubiése puesto y me remito a mí­ sitio, http://z11.invisionfree.com/shipbucket/ ... =1864&st=0 como podréis comprobar siempre pongo mí­s fuentes...

Otro tema es la manipulación de los dibujos , pues os tengo que decir ....que efectivamente los manipulé o le puse alguna banderita para que pareciése bonito... y otra cosa es que si no lo llego a manipular o modificar a pantalla completa no lo véis, entonces decidí­ ponerlo más PEQUEí‘O para que se viera mejor.

Y nada más que comentaros sobre el tema...si teneis alguna aclaración podeis hacerlo como queráis (M.P.) o cómo os venga en gana... y que lo paseis bien :b1 :b1 :b1 :b1 :b1 hasta siempre :shock: :shock: :shock: :shock:

http://z11.invisionfree.com/shipbucket/ ... =2032&st=0

http://z11.invisionfree.com/shipbucket/ ... =1848&st=0
Por mar,y por EspañaImagen
La torre de Hércules Patrimonio de la Humanidad
Avatar de Usuario
Atalaya
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:38 pm
Ubicación: La Torre de Hércules ( La Coruña )

Re: Infanteria de Marina

Notapor poliorcetes el Mar Oct 06, 2009 1:06 pm

No es por nada, Orel, pero creo que estás conduciendo el tema de la propiedad intelectual desde premisas erróneas y con consecuencias aún peores.

A tí­tulo individual te recomendarí­a que cambiaras el chip y dejaras pasar el tema, porque ni Internet funciona como crees que funciona, ni la ley se aplica como crees ni, sobre todo, son formas a aplicar con nadie en general y, sobre todo, con los que hacen aportaciones originales. Como dice kenubal, lo suyo serí­a comentar el tema en privado con la persona en vez de sacarle los colores en público.

Puedes matar al mensajero discutiéndome esto, pero el problema real no se solucionarí­a.

Dicho esto, aprovecho para pedirle a atalaya que reconsidere su decisión
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Infanteria de Marina

Notapor armada62 el Mar Oct 06, 2009 1:23 pm

Joder Atalaya!!!.......... :(
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Infanteria de Marina

Notapor Jean Luc el Mar Oct 06, 2009 2:24 pm

Somos mayorcitos, por eso me extrañan y me duelen las espantadas de este tipo.
Atalaya, no creo que debas dejar el foro por algo como esto, más aún cuando has sido capaz de explicarlo perfectamente y has saildo reforzado de ello.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Infanteria de Marina

Notapor Atalaya el Mar Oct 06, 2009 2:27 pm

Jean Luc escribió:Somos mayorcitos, por eso me extrañan y me duelen las espantadas de este tipo.
Atalaya, no creo que debas dejar el foro por algo como esto, más aún cuando has sido capaz de explicarlo perfectamente y has saildo reforzado de ello.


Gracias mí­ amigo :b1 :b1 :b1 :b1
Por mar,y por EspañaImagen
La torre de Hércules Patrimonio de la Humanidad
Avatar de Usuario
Atalaya
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Nov 15, 2007 7:38 pm
Ubicación: La Torre de Hércules ( La Coruña )

Re: Infanteria de Marina

Notapor Edu el Mar Oct 06, 2009 2:29 pm

Yo creo que ultimamente estamos de un susceptible que ya... ya... Yo no sé si es la luna, la economí­a, que nos contagiamos de la crispación social y polí­tica o que nos falta Centurión...

De todas formas, leyes aparte, me parece una norma obvia de respeto y educación decir SIEMPRE las fuentes de las que proceden nuestras imágenes, textos, etc... Atalaya se ha olvidado de hacerlo en un caso, Orel se lo ha recordado... y ahí­ deberí­a quedar todo en mi opinión. ¿Hubiera sido más elegante hacerlo por privado? Quizá, pero no creo que esté mal decirlo como se ha dicho.

Un cordial y conciliador saludo.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Infanteria de Marina

Notapor poliorcetes el Mar Oct 06, 2009 3:48 pm

Ojo, es cuestión de criterio en tanto que no hay obligación legal de hacerlo. Y para lo que nos trae aquí­, que es compartir información y debatir, la obligatoriedad de la cita me parece ante todo un obstáculo.

Si la documentación no está escaneada, si es de internet, basta con ver las propiedades de la imagen... pero en Internet se da por supuesto que linkar a una imagen de otro sitio se hace y listo.

Si es escaneada es otro cantar, pero me remito a lo que he argí¼ido en el caso de juanantono y su hilo.

En resumen, y siendo prácticos, me parece que es un pésimo negocio: costes significativos (personales) y beneficio tendente a cero.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Infanteria de Marina

Notapor Señalero el Mar Oct 06, 2009 6:57 pm

Una cosa Sr. Atalaya . . si a usted le place y le viene bien ( a ser posible con mejorí­a del tiempo incluida) pasese por el Crisol y charlamos de esto con unas bebidas espiritosas en la mano . . . . y no me gusta nada este muñegote :b1 :b1 :b1 :b1 :b1 es más casi prefiero este :b5 :b5 :b5 :b5 . . . ya me llamarás . .

Saludos.
Tu que dispones de Viento y mar / haces la calma la tempestad /ten de nosotros Señor / Piedad Piedad / Señor Señor / Piedad
Avatar de Usuario
Señalero
 
Mensajes: 1447
Registrado: Lun May 18, 2009 6:15 pm
Ubicación: Miño (La/A Coruña)

Re: Infanteria de Marina

Notapor armada62 el Mar Oct 06, 2009 7:00 pm

Crisol?....ande anda que me suena?........ :wink: en la calle nueva?......
Última edición por armada62 el Mié Oct 07, 2009 9:01 am, editado 1 vez en total
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Infanteria de Marina

Notapor Jean Luc el Mié Oct 07, 2009 7:29 am

Ala Señores, si está todo dicho...
Todos tendremos que hacer examen de conciencia, incluida la Moderación. Esto a sido un mal entendido sin mayor importancia, pero haced el favor de dejar los malos royos, que parece mentira... mocha amistad y mucha camaraderí­a, pero parece que estamos ala que salta... :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados