Enlaces a webs interesantes

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Günter Prien el Mié Sep 06, 2006 9:24 pm

Por si alguno esta interesado, he subido a la mula mas de 1000 imagenes de nuestros ejercitos, estan clasificadas (aunque seguro q algun fallo habra :? )por ejercitos, misiones de paz...

Si estais interesados el nombre del archivo es:

:arrow: Ejército español, fuerzas armadas, Ejercito de Tierra, Armada, Ejercito del Aire, Infanteria de Marina por Gí¼nter.rar
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Nuevo foro militar

Notapor grial73 el Vie Sep 22, 2006 5:56 pm

Hola amigos.

Un nuevo foro en internet del ya clásico 'Almirante Aris':

http://www.arismartin.com/index.php

Con todo tipo de colaboraciones sobre ejércitos, armas, historia etc. ¡esperamos vuestras intervenciones!.

Un saludo
Última edición por grial73 el Vie Oct 06, 2006 2:53 pm, editado 1 vez en total
''Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis poner a prueba de verdad el carácter de un hombre, dadle poder.'' Abraham Lincoln
Avatar de Usuario
grial73
 
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Jun 02, 2006 11:37 am
Ubicación: solos en el Universo...

Notapor firefox-mig-31 el Vie Oct 06, 2006 1:31 pm

saludos camaradas no sé si en otra parte del foro ha aparecido pero aquí­ www.elforo.de/armasrusas todo lo que querais y más sobre armas rusas con las impagables intervenciones de charly015
Última edición por firefox-mig-31 el Vie Oct 06, 2006 1:48 pm, editado 1 vez en total
think in russian o te pegaras una hostia que se va a cagar la burra
Avatar de Usuario
firefox-mig-31
 
Mensajes: 266
Registrado: Jue May 04, 2006 4:51 pm

www.fuerzasmilitares.net

Notapor CT_Nemo el Jue Oct 12, 2006 1:36 pm

www.fuerzasmilitares.net Nuevas Actualizaciones:

Imagen Imagen Imagen

:arrow: Sección Internacional / Venezuela

- Galerí­a fotográfica M-18 Hellcat
- Galerí­a fotográfica Panhard S-550
- Galerí­a fotográfica Cadillac Gage V-150
- Galerí­a fotográfica Reo M-35 Fénix
- Galerí­a fotográfica M-8 Greyhound
- Galerí­a fotográfica Cadillac Gage V-100
- Galerí­a fotográfica AMX-13 / 75
- Galerí­a fotográfica Bofors M1

Esperamos que este material de caracter histórico e internacional se de interés para nuestros amables visitantes.


C:S&D Team
Siempre en Vanguardia!
¡ Hay que volver a Boyacá !
http://www.fuerzasmilitares.org/
Avatar de Usuario
CT_Nemo
 
Mensajes: 426
Registrado: Lun Dic 19, 2005 4:57 am
Ubicación: Medellín, República de Colombia

Notapor Bender902 el Lun Oct 16, 2006 10:21 pm

Gí¼nter Prien escribió:Por si alguno esta interesado, he subido a la mula mas de 1000 imagenes de nuestros ejercitos, estan clasificadas (aunque seguro q algun fallo habra :? )por ejercitos, misiones de paz...

Si estais interesados el nombre del archivo es:

:arrow: Ejército español, fuerzas armadas, Ejercito de Tierra, Armada, Ejercito del Aire, Infanteria de Marina por Gí¼nter.rar


Descargando, gracias :wink:
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Günter Prien el Lun Oct 16, 2006 11:05 pm

Bender902 escribió:
Gí¼nter Prien escribió:Por si alguno esta interesado, he subido a la mula mas de 1000 imagenes de nuestros ejercitos, estan clasificadas (aunque seguro q algun fallo habra :? )por ejercitos, misiones de paz...

Si estais interesados el nombre del archivo es:

:arrow: Ejército español, fuerzas armadas, Ejercito de Tierra, Armada, Ejercito del Aire, Infanteria de Marina por Gí¼nter.rar


Descargando, gracias :wink:


Espero q se te baje pronto, de nada :wink:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor capitan hidalgo el Mié Oct 18, 2006 6:16 pm

Bueno, hace rato que vengo actualizando Casus Belli pero no querí­a reiterarme.

La novedad de este mes es que agregué un blog, poco nutrido por ahora, pero espero poder darle un poco más de tiempo. Además estoy poniendo énfasis en secciones algo olvidadas, como ser Arsenal Secreto y el tema de los helos, que no tení­a casi ninguno y ahora estoy publicando muchos más.

Para diciembre si todo marcha bien pondré una serie de artí­culos muy interesantes, un broche de oro para cerrar el año y abrir el que sigue. Para esas fechas tengo muchas novedades y mejoras, particularmente si todo sale bien, mudar el sitio a un hosting propio mucho mejor.

Así­ que cuando tengan tiempo pasen y verán como va todo.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor tigre el Dom Oct 22, 2006 12:56 pm

Hola a todos.

No sabia donde ponerlo, y puede que ya sepais de su existencia pero creo que se deberia poner un enlace a este video.

ES MUY BUENO.

Aqui teneis la dirección.

http://www.youtube.com/watch?v=aV89n1572NA&mode=related&search=

Estos videos, y no los de "tiritas", hacen que la "peña" se enganche.

Un saludo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demas y a la poca fe en las propias.
Avatar de Usuario
tigre
 
Mensajes: 336
Registrado: Sab Mar 12, 2005 2:26 pm

Notapor capitan hidalgo el Lun Ene 08, 2007 9:40 pm

Queridos cofrades, les tengo novedades sobre mi sitio. Después de varios pequeños problemas técnicos por fin he podido registrar el tan querido (y afortunadamente gratuito) .com.ar

De manera que a partir de ahora la dirección de Casus Belli es www.casusbelli.com.ar

Además, como siempre, he añadido algunas sorpresas aquí­ y allá, particularmente videos y algunos retoques del diseño.

Espero que la navegación sea mucho mucho más rápida además de cómoda, sin tanta publicidad atacando al visitante. Los que tengan comentarios, pueden dejármelos en MP o en correos, así­ no usamos el post este para otras cosas que no sean novedades, salvo que a Duffman no le importe :wink:

Tengan en cuenta los que tengan sus propias webs que estén enlazadas a Casus Belli, que la dirección vieja seguirá existiendo por varios meses más pero mejor es actualizarla ya, así­ hacemos rápido la mudanza.

Saludos a todos.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor ARMY_corporal el Lun Ene 08, 2007 11:36 pm

capitan hidalgo.. tengo una pregunta , algo que me resulto curioso en tu paguina, com saves sobre Delta Force?? aun que la informacion es ralatibamente corta y en parte de ella no te equibocas , aun asi me da la curiosidad de saver como lo saves , estan en una base tatal mente fortificada dentro de dos bases mas , una base dentro de la otra la base de entrenamientos normal , dentro de ella la de fuerzas especiales y dentro de esa la de ( la Fuerzas Delta ) como le dicen .

El dato es que es practicamente impocible entrar y todo el que entra se le da por muerto y no se vuelve a saver de el . A la familia del soldado la mantiene en gobierno y la armada , los doctores , dentistas y hasta las clases si desean se las llevan a la puerta de su casa , la familia vive como reyes pero nunca se save nada del paradero del soldado .

Otro detalles es que tu no eliges entrar si no que te escojen , solo lo mejor de lo mejor puede calificar , y esa calificacion te la da el pentagono , te llega una carta para presentarte en una reunion a unos escasos minutos de que comiense cosa que la carta no se pueda difundir ni mucho menos rastrear el lugar de encuentro , dan una charla a como mucho 12 personas y les dan la obcion pero de esos solo 3 entran el resto esta auntomaticamente descalificado . mi pregunta es , el como saves algunas de esas cosas ???
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico

Notapor Jean Luc el Lun Ene 08, 2007 11:39 pm

Gí¼nter, gracias... descrgando a todo trapo.

Cpaitan hidalgo: Visitaremos y comentaremos. Suerte.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor capitan hidalgo el Mar Ene 09, 2007 2:28 pm

ARMY_corporal escribió:capitan hidalgo.. tengo una pregunta , algo que me resulto curioso en tu paguina, com saves sobre Delta Force?? aun que la informacion es ralatibamente corta y en parte de ella no te equibocas , aun asi me da la curiosidad de saver como lo saves , estan en una base tatal mente fortificada dentro de dos bases mas , una base dentro de la otra la base de entrenamientos normal , dentro de ella la de fuerzas especiales y dentro de esa la de ( la Fuerzas Delta ) como le dicen .


Bueno, tampoco es que tuviera muchos datos. La forma en que se crearon, realmente no recuerdo de donde obtuve la información porque fue una de las primeras páginas que hice y perdí­ parte del sitio (varias veces tuve apagones totales entre mudanzas y problemas de computadora) y sus referencias de los primeros años. Pero como dices no tengo mucha más información que esa, la mayorí­a son especulaciones.

Otro detalles es que tu no eliges entrar si no que te escojen , solo lo mejor de lo mejor puede calificar , y esa calificacion te la da el pentagono , te llega una carta para presentarte en una reunion a unos escasos minutos de que comiense cosa que la carta no se pueda difundir ni mucho menos rastrear el lugar de encuentro , dan una charla a como mucho 12 personas y les dan la obcion pero de esos solo 3 entran el resto esta auntomaticamente descalificado . mi pregunta es , el como saves algunas de esas cosas ???


Ese sí­ era un error y creí­ que lo habí­a corregido. Hace un tiempo alguien me lo habí­a señalado, me envió también algunas correcciones más sobre el tema y habí­a hecho una versión nueva del artí­culo, pero parece que se coló la ley de murphy (y creo que ya sé qué paso :wink: ). Ahora estoy subiendo ese artí­culo con las correcciones, espero sepas disculpar el error. Si hay alguno más no dudas en corregirlo, y gracias por el comentario.
Casus Belli - Mi Blog

"I will show you where the Iron Crosses grow."
Avatar de Usuario
capitan hidalgo
 
Mensajes: 719
Registrado: Mar Nov 01, 2005 5:42 pm
Ubicación: Ciudad Autónoma de Rosario, Argentina

Notapor ARMY_corporal el Mar Ene 09, 2007 2:38 pm

capitan hidalgo escribió:
ARMY_corporal escribió:capitan hidalgo.. tengo una pregunta , algo que me resulto curioso en tu paguina, com saves sobre Delta Force?? aun que la informacion es ralatibamente corta y en parte de ella no te equibocas , aun asi me da la curiosidad de saver como lo saves , estan en una base tatal mente fortificada dentro de dos bases mas , una base dentro de la otra la base de entrenamientos normal , dentro de ella la de fuerzas especiales y dentro de esa la de ( la Fuerzas Delta ) como le dicen .


Bueno, tampoco es que tuviera muchos datos. La forma en que se crearon, realmente no recuerdo de donde obtuve la información porque fue una de las primeras páginas que hice y perdí­ parte del sitio (varias veces tuve apagones totales entre mudanzas y problemas de computadora) y sus referencias de los primeros años. Pero como dices no tengo mucha más información que esa, la mayorí­a son especulaciones.

Otro detalles es que tu no eliges entrar si no que te escojen , solo lo mejor de lo mejor puede calificar , y esa calificacion te la da el pentagono , te llega una carta para presentarte en una reunion a unos escasos minutos de que comiense cosa que la carta no se pueda difundir ni mucho menos rastrear el lugar de encuentro , dan una charla a como mucho 12 personas y les dan la obcion pero de esos solo 3 entran el resto esta auntomaticamente descalificado . mi pregunta es , el como saves algunas de esas cosas ???


Ese sí­ era un error y creí­ que lo habí­a corregido. Hace un tiempo alguien me lo habí­a señalado, me envió también algunas correcciones más sobre el tema y habí­a hecho una versión nueva del artí­culo, pero parece que se coló la ley de murphy (y creo que ya sé qué paso :wink: ). Ahora estoy subiendo ese artí­culo con las correcciones, espero sepas disculpar el error. Si hay alguno más no dudas en corregirlo, y gracias por el comentario.


No te preocupes solo fue una critica contructiva , a esos soldados nadie save en realidad como se les entrena ya que nadie tiene acceso al lugar y nisikiera a sus proximidades , como te dije a ellos los dan por muertos desde el momento en que acptan .

y nada solo vi curioso el detalle de los Delta Force en la paguina :wink:

el lugar esta bein diseñado y con muy buena informacion aun que no he tenido el tiempo de verlo completo les recomiendo a los demas que entren a echar un vistaso
My Warrior Ethos- I am an American Soldier, I Will Always Place The Mission Frirst, I Will Never Accept Defeat, I Will Never Quit,I Wil Never Leave A Fallen Comrade- I Am An American Soldier "I LIVE BY THIS CREED"
Avatar de Usuario
ARMY_corporal
 
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jul 30, 2006 8:33 pm
Ubicación: Puerto Rico

Notapor Pablo el Mar Ene 09, 2007 2:44 pm

Ahí­ dejo este enlace, para todo aquel/lla que le gusten las armas :) :



http://www.armas.es/



Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor racta46 el Jue Ene 11, 2007 12:08 am

:D
Queridos cofrades, les tengo novedades sobre mi sitio. Después de varios pequeños problemas técnicos por fin he podido registrar el tan querido (y afortunadamente gratuito) .com.ar


ya hemos estado por ahi dando una vuelta ..por cierto unas fichas estupendas mi capitan

voy a poner un enlace para los amantes de los ferrocarriles :roll: si es que hay alguno claro.
PD hay cantidad de fotos de bastante calidad

http://locopage.railpage.org.au/photoindex.html
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron