Jaleos con el hosting

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Jaleos con el hosting

Notapor Duffman el Lun Ene 17, 2011 11:17 pm

Buenas.

No digo que vuelva de entre los muertos , porque ahora mismo no estoy seguro de mi estado clinico ;) Sacarse una carrera y dar clases a universitarios a la vez es algo chistosisimo, más aun cuando sus picos de actividad son tus picos de estudio...

Pero bueno, que sepais que cuando la web se va totalmente a tomar por saco, me aseguro de volver a ponerla en su sitio con la máxima presteza, siempre gracias al puntual aviso de Jean luc.

Pasa que últimamente entre problemas con el banco y que los del hosting me cambian las interfaces cada 2 por 3 me vuelvo loco y la cosa falla más de la cuenta.

Por eso querí­a pediros disculpas, pero espero que ya se haya solucionado todos los jaleos y la web continue online como siempre sin cortes.

Ah por cierto, mi barrio da cerca de la cabecera de pista del aeropuerto, hace unos dias, oí­ lo que solo podí­a ser un a400M a toda castaña, y hoy pude ver uno muy lentito con el motor 2 apagado. Que ruido mas bestia hace el condenado.


Un saludo
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Re: Jaleos con el hosting

Notapor poliorcetes el Lun Ene 17, 2011 11:22 pm

Si te planteas cambiar de host se pueden ver opciones. Yo acabo de mandar a unos gringos llamados mochahost ATPC por un servicio infecto y basuresco.

Que te sea leve el estudio. Brrrr, me he puesto a pensar en exámenes y me han dado sudores frí­os
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

Re: Jaleos con el hosting

Notapor armada62 el Mar Ene 18, 2011 2:28 pm

Bueno, pues nada, a esperar que ésto se acabe entonces...... saludos
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Jaleos con el hosting

Notapor Orel el Mié Ene 19, 2011 4:07 pm

¡Hola Duffman!
Gracias por pasarte a decir algo :wink: Un poco más e iba a ir al Sur a morderte :mrgreen: Qué sustos entre unas cosas y otras.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados