El Foro y el año 2.010

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: poliorcetes, Lepanto, Orel, Edu

El Foro y el año 2.010

Notapor juantono carro 001 el Vie Dic 31, 2010 10:06 am

Desde hace mucho tiempo no estoy proclive a abrir hilos en ní­ngún lado de PYMyA, pero hoy siéndo el último dí­a del año 2.010 me atrevo a comentar unas cuantas cosas; sin pretender tener todo la verdad ni sentar cátedra, pero según mí­ apreciación, que quizás alguno de vosotros coincida conmigo. Veamos:
Este año ha sido un año muy parco en aperturas de hilos, al mismo tiempo muy pocos de los que hay asentados en todas las categotí­as han sido visitados, sin contar algún fijo y una media decena más (eso en lo referente a Tierra, y supongo, aunque no me he fijado nada más que por encima, en Aire y Mar), eso sí­, algunos de los temas generales que nada tienen que ver con la indosincrasia de la historia militar y lo castrense, si que han crecido mucho, en temas que nada tienen que ver con cuestiones militares, tanto exteriores como interiores.
Ha sido un año que desde el "cambio" ha habido broncas, roces, expulsiones temporales, etc.. cosa que jamás habí­a pasado en la Web. También han "desaparecido foristas de pro o han rebajado al máximo su participación; ejemplo: Pablo, Hornbrower, Charoska, y otros...de los que han rebajado su participación, tenemos ejemplos palpables...
Eso sí­, ha sido un año en que se han dado de alta cerca de 300 nuevos foreros, cosa buena para un foro, ¿pero os habeí­s dado cuenta de que menos de una quincena han escrito más de tres mensjes? (visitad el botón de usuarios y os dareí­s cuenta).
Creo que hemos bajado el listón en cuanto a los termas militares, tanto puntuales de información, historicos e información general descontando algo sobre armamento, ésto ha venido en favor de otros como los de temas "raros"; peridisticos, informativos ajenos a nuestros temas y últimamente el famoso Trivial, con preguntas extrañas y raras...
Todo ésto viene a colación porque me ha parecido que este año 2.010 ha sido malo para el foro en general. Ha dejado de existir esa "amistad", ese contacto de calor humano que tení­amos, para pasar a reporoches , broncas y otras cuestiones de las que mentaba a lo primero (de las que no soy para nada ajeno)...En fin que el foro PTMyA no se ha "salvado" de la crisis existencial de la Nación. Espero que cambie en 2.012...porqué como se dice por ahí­ en 2.011 será lo mismo (espero que no) tanto para nosotros como para España.
En fin dejo ahí­ mis apreciaciones, esperando las vuestras y vuestros deseos para el foro en el año que entra.FELIZ Aí‘O NUEVO PARA TODOS Por una vez y sin que ésto sirva de precedencia :a2
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
juantono carro 001

Volver a Asuntos de la web