Foro nuevo

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Foro nuevo

Notapor Duffman el Jue Dic 16, 2004 10:51 pm

Bueno, nuevo es el aspecto. Lo he puesto como predefinido, así­ que los que querais conservar el antiguo solo teneis que ir a vuestro perfil (Profile) y en preferencias, en la opción "Estilo de foro" elegí­s subSilver. Con eso volvereis al estilo original.

Aú he de cambiarle alguna cosilla a este skin, pero seguramente se mantenga así­.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Kilo 025 el Sab Dic 18, 2004 1:35 am

Ambos están bastante bien, yo me quedaré sobre todo con el viejo, ya que soy muy clásico :wink: .
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Duffman el Lun Dic 20, 2004 11:07 pm

Hombre, este es muy oscuro, pero al menos es bueno para la vista ya que la cansa menos.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Mar Dic 21, 2004 2:27 pm

Pues si no esta nada mal.

Yo prefiero este al clasico subsilver, ya que el clasico lo tienen puesto en casi todos los foros y puede acabar rayando :D

saludos
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Enhorabuena

Notapor Ripley el Mar Dic 28, 2004 1:04 am

Enhorabuena por la página.

Mucho mérito tiene una página que la hace una persona que curra, le pega a los simuladores de vuelo y encima se tiene que empapar de información para poder transmití­rnosla.

Ya echaba yo de menos una página de este estilo, que desde que la página www.anadef.com (no os molesteis en hacer click en el enlace, que no funciona la página) chapó, no habí­a ninguna página en la que pudiésemos navegar los no profesionales, sin naufragar.

Un saludo y Feliz Año Nuevo.
Ripley
 

Re: Enhorabuena

Notapor Duffman el Mar Dic 28, 2004 6:38 pm

Ripley escribió:
Mucho mérito tiene una página que la hace una persona que curra, le pega a los simuladores de vuelo y encima se tiene que empapar de información para poder transmití­rnosla.


Muchas gracias, pero ten presente que en la web somos muchos escribiendo y los otros tienen tanto merito como yo.

Ademas, al menos por mi parte, disfruto haciendo esto.

Por cierto, como sabes lo de los simuladores? :wink:


Gracias de nuevo, saludos y felices fiestas.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Duffman el Mar Feb 01, 2005 9:45 pm

Bueno, de nuevo renovamos foro, y espero que este sea el definitivo.

Esto es porque el otro, aunque bonito, no era funcional.

Actualmente disponemos de 3 estilos diferentes.

SubSilver, el clásico, GenElectro, el anterior y ahora BrinkOfInsanity que lo puse por defecto. Este último apenas modifica nada y por tanto mantiene la eficacia del modelo base.

No obstante, podéis poner el estilo que querais. En Perfil tenéis una opción llamada estilo de foro. Ahí­ podreí­s cambiarlo.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Kilo 025 el Mié Feb 02, 2005 2:30 pm

he intentado cambiarlo en el perfil, pero no consigo volver a la versión Clásica.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Duffman el Mié Feb 02, 2005 8:58 pm

Vale, ya lo arreglé. Fue una opción que activé para implementar los nuevos, pero que recortaba privilegios a los usuarios.

Ya está todo arreglado. Les puse a todos los foros nuevos, salvo a ti que te puse predefinida la versión base (Creo que es esa la que querí­as). No obstante, ya podrás cambiar a tu antojo.

Saludos
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

anadef

Notapor Pablo galindos el Mié Feb 02, 2005 9:24 pm

Tio, Ripley, pense que era el unico de aqui q habia esatdo en la web de anadef, fue una gran putada q la quitaran,
Pablo galindos
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Oct 20, 2004 3:40 pm

Notapor Kilo 025 el Jue Feb 03, 2005 1:38 am

Todo resuelto Duffman. Muy bien.

Un saludo.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados