NUEVO INDEX

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

NUEVO INDEX

Notapor Duffman el Dom Oct 09, 2005 10:50 pm

Buenas.

Si, soy pesado, pero tras la última renovación, esta no quedó del todo bien, realmente solo fue un cambio de aspecto, y algunas mejoras en la accesibilidad en las páginas internas.

Se me quedó clavada la espinita de mejorar la página principal, el index, para hacerlo más accesible.

A dí­a de hoy casi todo el mundo tiene una resolución de 1024x768 en sus monitores, así­ que me decidí­ a aprovechar ese espacio. Ahora, el nuevo material permanece a la vista durante mucho más tiempo y d euna froma más ordenada, ya que en breve el ritmo de actualización de la web crecerá.

No obstante, he incluido un enlace para los que quieran volver a la versión antigua más apta para resoluciones de 800x600

Y bueno, ya que estamos, no me direis que es mucho mas bonita!

Bueno, espero que os guste, esta si que es la buena :)

Eso si, salvo el index, el resto de páginas permanecen igual.

Saludos


P.D.: gracias a Bender902 por su inestimable ayuda criticando sinceramente lo que hací­a (para que lo mejorase ehh XD)

Ah, y a Enanon también, ya que el nuevo banner es obra suya.
Última edición por Duffman el Lun Oct 10, 2005 4:48 pm, editado 1 vez en total
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Bender902 el Dom Oct 09, 2005 11:04 pm

De nada jefe, ha sido todo un placer criticar y criticar con tal de ayudar en la web.

Salu2
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor Voronezh el Dom Oct 09, 2005 11:14 pm

Bueno pos no te libras de la critica :mrgreen: , te acuerdas del error con el tamaño de letra que te dije y que solucionaste?? pues ha vuelto a aparecer en la v1024x768 en la v800x600 perfecto. :(

Personalmente daria la primera plana a los articulos dejando las noticas en segundo plano.

My two cents.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Lun Oct 10, 2005 4:43 pm

Voronezh escribió:Bueno pos no te libras de la critica :mrgreen: , te acuerdas del error con el tamaño de letra que te dije y que solucionaste?? pues ha vuelto a aparecer en la v1024x768 en la v800x600 perfecto. :(

Personalmente daria la primera plana a los articulos dejando las noticas en segundo plano.

My two cents.


Que os gusta bichear en los navegadores XD.

A mi se me ve bien con I explorer, Opera y Furefox.

En cualquier caso, esta vez le meti la clase CSS a lo bestia y parece que ya va bien en las dos verisones (En la antigua tendre que retocar un par de cosas)

Sobre la disposición de las cosas, hombre, también busqué algo de estética y asi queda bien, a fin de cuentas ambas cosas se ve sin darle al scroll, y es que la snoticias están algo abandonadas, pero en breve rebosarán actividad y tendrán mas protagonismo ;)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Galahad78 el Lun Oct 10, 2005 6:04 pm

Bueno, yo tengo mi monitor a 1280x1024, con lo que me queda un hueco a la derecha... :lol: es coña, me gusta más ahora que como estaba antes; muy buen trabajo.

Y en desacuerdo con Voronezh, creo que las noticias deberí­an tener más relevancia que los artí­culos. Pienso que las noticias son una parte de la web más ágil para mantenerse más al dí­a, mientras que los artí­culos sirven para profundizar.
Avatar de Usuario
Galahad78
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Jul 26, 2005 7:23 pm

Notapor Voronezh el Lun Oct 10, 2005 8:50 pm

Hombre si estan tan paradas como actualmente...ahra si le vais a dar mas movimiento..pues de acuerdo, pero es que ya me las se de memoria :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Green Beret el Lun Oct 10, 2005 9:32 pm

Esta muy bien, aunque como comentan yo creo que seria mas intereante darle mas importancia a articulos y documentos propios de la web que a la actualidad (noticias).
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Mig el Mar Oct 11, 2005 3:08 pm

Bueno asi a primera vista esta muy bien, pero a mi me sucede algo alarmante (basandome en lo que dijo Duffman una vez) y es que se me engancha una ventana de publicidad cuando abro la pagina. ¿es eso normal?
Sige asi Duffman.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Duffman el Mar Oct 11, 2005 6:02 pm

Mig escribió:Bueno asi a primera vista esta muy bien, pero a mi me sucede algo alarmante (basandome en lo que dijo Duffman una vez) y es que se me engancha una ventana de publicidad cuando abro la pagina. ¿es eso normal?
Sige asi Duffman.


¿?¿?¿?¿?¿?

Me resulta rarí­simo.

No será que tienes spyaware o alguna cosa de esas?

A mi me pasaba algo aprecido con otras cosas.

Te recomiendo que te bajes el programa Adware, que es gratuito y te deja el pc limpio de cualquier proquerí­a esa, que sin llegar a ser virus (los antivirus no los detectan), si pueden ser molestas y tragan recursos y conexión.

Ese programa puedes bajarlo de http://www.softonic.com. No olvides actualizarlo una vez instalado y ya después le haces un scaneo y le dices que elimine todo lo que encuentre.

Ya me contarás si despues sigue saliendote eso.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Mig el Mié Oct 12, 2005 1:44 pm

Muchas gracias ya se ha resuelto.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Duffman el Mié Oct 12, 2005 2:10 pm

Mig escribió:Muchas gracias ya se ha resuelto.


Pero era de eso?
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron