A LA 4º VA LA VENCIDA

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

A LA 4º VA LA VENCIDA

Notapor Duffman el Jue Sep 08, 2005 8:12 pm

Si amigos, 4ª vez que cambio el HOST de la web.

Antes de nada os pido perdón por dejaros sin web y foro cada dos por tres.

A ver, historial de HOST de la web.

La web empezó humildemente en el FTP que me daba supercable y bueno, tampoco es que estuviese aún activa.

Su lanzamiento llegó con su primer host de pago (compartido con un amigo). Era español y funcionaba más o menos bién, eso fue desde octubre hasta marzo. Tuve que dejarlo por que la web creció y se quedó pequeño.

Luego contraté con un host alemán que me ofrecí­a mas espacio y trasnferencia. Lo malo es que se juntó un cúmulo de fatalidades y la web se tiró sin funcionar durante 10 dí­as aproximadamente. Lo malo que tení­a ese host es que al ser extranjero, me las veí­a negras para contactar con ellos (Su servicio técnico era por email y en inglés). Lo dejé por eso mismo. Este duró poco, hasta mediados de mayo.

Entonces contraté con otro español y aunque no ofrecí­a tan buenas condiciones, no dejaba de ofrecer un mejor soporte. Ese fue el que hemos tenido hasta antesdeayer.

Lo que ocurre es que la web tras el verano ha crecido una barbaridad y se quedó pequeño. Por eso, he contratado neuvamente con uno extranjero. La virtud de este es que no es un reseller (Intermediario, compra y revende). Estos ofrecen servicio directo, por lo que me ofrece unas prestaciones realmente exepcionales. Se supone que se quedará ya para siempre a no ser que falle miserablemente o algo.

La cuestión es que ahora dispongo de una transferencia mensual monstruosa (100 gigabytes), por lo que se acabaron las fotos de mediana calidad. Ahora, mejores fotos, y mejores ví­deos, y mejor web :)

Pues ala, a disfrutarla y no me vayais a dejar ahora de postear por este bache sin importancia :twisted:


Saludos
Última edición por Duffman el Lun Mar 27, 2006 11:02 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor flagos el Jue Sep 08, 2005 8:33 pm

Aguante Duffman!!!!!!! Combata las malas artes de los viles vástagos de Bill Gates y saque web y foro adelante.
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Bender902 el Jue Sep 08, 2005 11:40 pm

Animo con estos problemas :wink:
Esperemos que este host vaya bien y la web encuentre un hogar definitivo.
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor River el Vie Sep 09, 2005 11:00 am

Animo jefe que nosotros somos fieles y no vamos a dejar de ostear en esta estupenda web :)
MORIR EN EL COMBATE ES EL MAYOR HONOR
Avatar de Usuario
River
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 16, 2005 8:58 am
Ubicación: Madrid-España

Notapor Mig23 el Vie Sep 09, 2005 11:11 am

Jefe, igual esta pagina de abajo te viene bien....

http://www.mudanzas-rocio.com/run2.html


:twisted: :twisted:

Enga, a ver si hay suerte y es la buena
Avatar de Usuario
Mig23
 
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ene 22, 2005 5:26 pm

Notapor Lepanto el Vie Sep 09, 2005 7:58 pm

Parece que en la mudanza se han perdido mensajes....
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17456
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Duffman el Vie Sep 09, 2005 10:09 pm

Lepanto escribió:Parece que en la mudanza se han perdido mensajes....


Es posible, pero solo se han debido perder los de la gente que posteó mientras los foros estaban deshabilitados. Esta vez tomé muchas precauciones con esto.

Algunos os encontrarí­ais con el listado del directorio "/foro/" y hubo alguno que se las apañó para psotear eligiendo la ruta adecuada (No me enfado ni nada ehh, todo lo contrario, ese es el espí­ritu xD). El Backup de la Base de datos lo saqué aproximadamente la tarde del miercoles. Si alguien psoteó despues, perdido está seguro.

Si te refieres a otros mensajes antiguos, ni idea. Es posible que se haya perdido alguna linea de la BD (Hubo que subirla a mano copiando y pegando segmentos de la misma, y creedme que no eran pocos).

Sabes si han sido muchos?

En cualquier caso, creeme que habrí­a podido ser mucho peor. Lamentablemente el tema de subir bases de datos MySQL en host es algo nefasto y más que mejorable...

Editado: Acabo de recordar que cuando hice el Backup, la cifra de mensajes era de 5000 exactos (por eso me fijé) y al reestablecerlos, la cifra coincidí­a.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Lepanto el Sab Sep 10, 2005 3:38 pm

Yo accedí­ al foro el miercoles, dí­a 7 por la noche y no encuentro mis mensajes, de todas formas tampoco era nada importante, saludos.
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17456
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Duffman el Sab Sep 10, 2005 6:26 pm

Lepanto escribió:Yo accedí­ al foro el miercoles, dí­a 7 por la noche y no encuentro mis mensajes, de todas formas tampoco era nada importante, saludos.


Pues ahí­ tienes la explicación.

¿Por que veias los foros? Tu ISP tardó bastante en actualizar los DNS y tu aún accedias a la página del host antiguo. Hice backup de el host antiguo ese dí­a por la tarde, por tanto lo que escribiste después se perdión sin remedio. Contra ese problema (El de las DNS), nada se puede hacer.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Voronezh el Dom Sep 11, 2005 11:01 pm

Duffman la pagin aprincipal se ve algo rara con opera. te pongo una foto.
http://img195.imageshack.us/img195/1186/portierra4vq.jpg
Opera V.8.02

P.D.Y no he hecho zoom ni ná de eso; no es muy importante pero bueno ahi queda.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Dom Sep 11, 2005 11:27 pm

Voronezh escribió:Duffman la pagin aprincipal se ve algo rara con opera. te pongo una foto.
http://img195.imageshack.us/img195/1186/portierra4vq.jpg
Opera V.8.02

P.D.Y no he hecho zoom ni ná de eso; no es muy importante pero bueno ahi queda.


La letra de las noticias se ha agrandado :S

Seguro que no emtiste ningún tipo de zoom? Intenta en cualquier caso reducir, a ver si se arregla.

No obstante, le metere una clase CSS a las letras de las noticias de forma que haga lo que haga el explorador, su formato se mantenga.

Gracias por el aviso
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Duffman el Dom Oct 30, 2005 5:26 pm

Jojojojojo

Acaban de ampliarme el host (A mi y a todos los usuarios de Godaddy.com)

10 Gb de espacio en disco y 500 GB DE TRANSFERENCIA MENSUAL!!!!


Una gozada, ahora si que podré poner fotos gordas y de buena calidad sin restricción alguna :)
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Mar Nov 08, 2005 3:26 pm

Duffman escribió:Jojojojojo

Acaban de ampliarme el host (A mi y a todos los usuarios de Godaddy.com)

10 Gb de espacio en disco y 500 GB DE TRANSFERENCIA MENSUAL!!!!


Una gozada, ahora si que podré poner fotos gordas y de buena calidad sin restricción alguna :)

Cuanto habia hasta ahora?
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Duffman el Mar Nov 08, 2005 6:01 pm

2Gb de espacio en disco y 100 de trasnferencia mensual, que aun así­ era ya una pasada.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Mié Nov 09, 2005 10:37 pm

Nada mejor asi. asi puede crecer mucho mas rapido la web, sin tener preocupacion por el hecho de la transferencia mensual...
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados