Erratas en los artículos y fichas. Publícalas

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Erratas en los artí­culos y fichas. Publí­calas

Notapor Voronezh el Mar Ago 30, 2005 3:37 pm

Bueno aqui pongo algunas erratas que encontrado.

Ficha del chengdu J7 ultima pagina

Cazabombardero copia del MiG-23


Obviamente y como su autor refiere en dicho articulo es Mig-21.

y en fuerzas armadas españolas> si pinchamos en el enlace de revisada, sobre el harrier
ultima linea
Ambas se encunetran en la tercera página.


La magnitud de la web hace inevitables que estos pequeños errores se puedan detectar facilmente.

Articulos OTAN PAgina 4, ilyushin
Il-76 esta mal escrito candid.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Mar Ago 30, 2005 6:20 pm

Estupenda iniciativa. Ya están corregidos todos.

Gracias por el aviso :)
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Ascension el Jue Sep 01, 2005 8:35 pm

Creo que en la ficha del Tiger II existe un error en las prestaciones (ultima pagina) ya que pone que la velocidad maxima es de 41.5Km/h y que la velocidad maxima continuada es de 48Km/h lo cual me parece imposible.
Si miramos siempre hacia el futuro para poder ser felices, es inevitable que nunca llegaremos a serlo.
Avatar de Usuario
Ascension
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 11, 2005 4:37 pm
Ubicación: Palencia

Notapor Duffman el Jue Sep 01, 2005 8:44 pm

Ok, se lo comentaré al autor y lo corregire cuando confirme el dato.

Gracias por la observación :)
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor flagos el Jue Sep 01, 2005 9:12 pm

No sé, puede que le haya pifiado a la tecla, la velocidad máxima es efectivamente 41.5/42 km/h, la normalmente mantenida de 38 km/h.
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Ascension el Vie Sep 02, 2005 9:16 pm

No es por resultar pesado :oops: pero, en la ficha del Tiger II, ahora aparece que la velocidad maxima continuada es de 38Km/h pero tambien pone que la velocidad de crucero optima es de 38Km/h y no creo que las dos puedan ser iguales.
Creo que se han liado con los datos, cosa normal en un articulo de esa extension.
Seguro que entre todos conseguimos detectar y eliminar todos los pequños errores que puedan aparecer. :wink:
Si miramos siempre hacia el futuro para poder ser felices, es inevitable que nunca llegaremos a serlo.
Avatar de Usuario
Ascension
 
Mensajes: 35
Registrado: Jue Ago 11, 2005 4:37 pm
Ubicación: Palencia

Notapor BERSERKER el Vie Sep 02, 2005 10:37 pm

Bueno, hasta ahora no habia posteado nada aqui, pero hoy me he animado.
Bueno en la nueva ficha del Merkava hay algun pequeño error, aunque la ficha esta bastante bien.

La ultima foto de la primera pagina pone que el carro de la foto es un T-62, pero en realidad es un carro anfibio chino llamado Tipo 63, que es una version del PT-76 ruso, aunque con una torre distinta.

http://www.sinodefence.com/army/tank/type63.asp


Para terminar en la segunda pagina, el primer carro que sale pone que es un M-60, pero yo apostaria a que es un M-48A5, con cañon M68 de 105mm, version americana de ROF L7.
Se distingue del M-60 del que es casi identico por que la forma de la torre es mas redondeada, mientras que la del M-60 tiene los laterales mas ausados y estrechos, ademas de por el escudo del cañon que en el M-48 es mas grande.


http://www.battletanks.com/images/M48A5__Lawrenceville_Frnt-4.jpg


http://www.battletanks.com/images/M60-A1-2.jpg
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor Voronezh el Vie Sep 02, 2005 11:48 pm

Sobre el articulo de El carro.

pagina 2 parrafo debajo de foto M60: "MErkaba"
Página 3, 2º Parrafo: "Pero el detalle m6aacute"
Pagina 4 pie de foto de la ultima foto "Perfil del Mwerkava Mk IV"
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Duffman el Sab Sep 03, 2005 12:29 am

No dejais pasar ni una eh!!!! :lol: :lol: :lol:

No hombre, en verdad me alegro que hayais tomado esta iniciativa ya que nada más que por volumen, es normal que se le cuelen datos tanto al autor como a servidor que es quien traspasa las fichas. Por ello le colocaré chincheta para que se mantenga bien visible y me castigueis desde arriba XD (así­ conseguiremos un material realmente de primera :))

Sobre lo del carro T-62, pasa que pongo las fotos primero un poco sin fijarme demasiado y luego las cmabio mas finamente. Encontré una tamaño fondo de pantalla buení­sima, y la tení­a que haber cambiado, pero se me pasó. De todas maneras tambien tengo otra para poner.

Lo del M60, ahí­ admito que se me coló, aunque se parece bastante. Mañana intento confirmar que es.



De las que comentas, Voronezh, la 1ª y la 3ª es que tengo dedos de trapo ;). La segunda os comento una curiosidad. El código HTML (Como se guarda la página) no reconoce tildes. Para tildar una letra hay que colocar el código &LETRAacute;, Ahí­ no pulsé mayusculas para colocar el sí­mbolo & y en su lugar salió el 6.

De nuevo gracias por vuestro interés, mañana las corrijo que ahora hay sueño y mañana me levanto temprano para irme a estudiar (examenes de septiembre). El precio de hipotecar el futuro pasando el dia en el cesped o el bar :twisted: :twisted:
(Bueno, tampoco tanto :P)
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Duffman el Dom Sep 04, 2005 11:31 pm

Vale, todo arreglado salvo lo del M60, que aún tengo mis dudas.

A ver si se pasa por aquí­ Jorge y confirma.

Ascension, lo que comentas, a ver si flagos confirma también el dato correcto.


Saludos y gracias por vuestras observaciones.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor BERSERKER el Lun Sep 05, 2005 12:57 am

La verdad te lo digo, con lo del M-60 tengo tambien mis dudas yo, no estoy seguro al 100%, juraria que es un M-48A5 por el escudo del cañon y la forma redondeada de la torre.
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor flagos el Lun Sep 05, 2005 12:43 pm

Con relación a las velocidades del Tigre II, es un error producto de haber enviado dos fichas diferentes obtenidas de distintas fuentes, al combinarlas en una Duffman, el error se hace patente. Pero es lo mismo, son distintas formas de llamar a lo mismo, velocidad máxima continuada = velocidad de crucero, la velocidad que el carro puede mantener en forma constante y a la que puede efectivamente circular. A diferencia de la velocidad máxima de 42 Km/h, que no era a consejable mantenerla en forma constante, a fin de no provocar desgastes y roturas.

En la ficha del Merkava:

1-Efectivamente es un M-48, yo poseo la foto, y el lugar desde donde la bajé (ya no me acuerdo cual) lo llama M-60, pero es un M-48.

2-La foto de la tercera página, donde el Merkava lleva los rodillos desminadores Urban, se trata de un Siman 1, no un Siman 2. No es fácil diferenciarlos, pero puede hacerse gracias a la regilla de escape del motor, en el Siman 1, es más estrecha y tiene una pendiente suave hacia delante, a partir del Siman 2, es más amplia, y su borde superior es paralelo al inferior, con una pequeña parte inclinada en el frente.
Avatar de Usuario
flagos
 
Mensajes: 2443
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:09 pm
Ubicación: Bajo tu cama

Notapor Jorge el Lun Sep 05, 2005 4:57 pm

En mi modesta opinion , puede tratarse dedos opciones:

1- La barcaza es 100% M 60 eso es seguro. Los primeros modelos de M 60 llevaban una torre muy parecida a la del M 48. Luego se modificó hasta tener la forma que tiene actualmente.

2: Dado que el carro parece ser Israelí­, de todos es conocida la afición de éstos a hacer combinaciones extrañas, asi que es posible que hayan cogido una barcaza de M 60 y le hayan colocado una torre de M 48.

De todas formas, bajo mi punto de vista, creo que la opción más posible sea la primera.

Un saludo
Jorge
 
Mensajes: 48
Registrado: Jue Mar 17, 2005 7:52 pm

Notapor Duffman el Lun Sep 05, 2005 5:37 pm

A ver, la del M60 la he cambiado. Lo sea o no, estaba claro que no era el modelo standar como ha demostrado vuestros planteamientos.

Sobre lo del tigre II, bueno, como no hay un error, así­ se queda. Lo de poner las nuevas tablas así­ (como imagen) no os imaginais la revolución que me ha supuesto XD. Puede parecer exagerado, pero me ahorrará decenas de horas. La pega es que son algo más dificiles de modificar, por eso que esa se queda así­, jejeje.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Derfel_64 el Jue Dic 29, 2005 9:27 pm

A buenas horas me doy cuenta. El asunto es que era un M60 básico(aparecido en 1959-60), al principio era así­, con una torre similar a la del M48. En 1962 se le cambió la torre por la que todos conocemos y pasó a llamarse A1, así­ que es muy raro ver fotos de Pattons con la torre vieja.
In most trades and professions it’s morally wrong, and usually illegal, to undertake a task you don’t know how to do, to make it up as you go along. Apparently, a lower standard applies to presidents who invade countries in order to establish democracy.
Avatar de Usuario
Derfel_64
 
Mensajes: 1210
Registrado: Lun May 02, 2005 10:33 pm

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados