Problemas con el foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Problemas con el foro

Notapor Duffman el Mié Oct 13, 2004 7:07 pm

Buenas.

Ha causa de problemas con el cambio de servidor lamento comunicaros que se inutilizó la Base de datos antigua, por lo que fue necesario utilizar una nueva. Como el foro adolecí­a también algunos problemas he apovechado para renovarlo por completo. Por lo tanto me temo que los que os hubieseis registrado, tendreis que volver a hacelro, pero ahora ya os funcionara todo, desde el avatar hasta la firma.


Saludos
Última edición por Duffman el Sab Abr 29, 2006 10:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Lepanto el Mar May 24, 2005 6:40 pm

Esto es una sugerencia, he intentado postear fotos y me han fallado escandalosamente las direcciones a pesar de intentarlo desde un par de sitios, serí­a interesante crear un fondo de fotos dentro de la web, para evitar problemas de este tipo, ¿Que os parece?
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17467
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Duffman el Mar May 24, 2005 7:41 pm

Es algo que lelvo tiempo queriendo hacer, dotaros de un FTP para que podais subir fotos y ví­deos, pero me temo que eso va a estar más limitado ahora que he cambiado a este nuevo host, no obstante, prometo intentar otra cosilla para llevar eso acabo.

Por cierto, el foro no te volvió a dar más problemas no?
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Lepanto el Mar May 24, 2005 8:05 pm

Hoy es el primer dí­a que accedo con normalidad. Esta mañana lo intente desde otro equipo y me fué imposible, por la tarde desde otro equipo y desde el que estoy actualmente parece que funciona correctamente.

Ahora a ver si consigo enlazar unas fotos que tengo de la visita a Coruña de una fragata Australiana y otra de como quedo un corbeta indonesia despues del tsunami. me ha sido de todo punto imposible, lo curioso es que el jueves pasado logre meterlas en el foro y funcionaron las primeras horas pero despues se fué todo al garate.

Saludos :wink: :D
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17467
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor asmatic el Jue Sep 08, 2005 10:35 pm

Jorll, me he equivocao al contestar a este mensaje ;)
asmatic
 
Mensajes: 29
Registrado: Mié Oct 13, 2004 9:52 pm

Notapor ELVAR el Lun Oct 24, 2005 3:54 pm

a ver si alguien me ayuda...

he intentado participar en el TRIVIAL pero el mensaje se queda en bandeja de salida pero no se enví­a, que puedo hacer? que he hecho mal?
Hariamos muchas mas cosas si creyesemos que son menos las imposibles
ELVAR
 
Mensajes: 685
Registrado: Mié Ago 03, 2005 12:22 pm
Ubicación: VALENCIA

Notapor Duffman el Lun Oct 24, 2005 5:12 pm

ELVAR escribió:a ver si alguien me ayuda...

he intentado participar en el TRIVIAL pero el mensaje se queda en bandeja de salida pero no se enví­a, que puedo hacer? que he hecho mal?


Ya te comenté por privado, pero aprovecho para aclararlo aquí­.

Los mensajes, permanecerán en la bandeja de salida hasta que su destinatario los abra. Es decir, los enviados al trivial permanecerán ahí­ hasta que me logee como "Trivial" y los abra.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados