Web renovada

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Duffman el Sab Ago 27, 2005 4:13 pm

BERSERKER escribió:Queria preguntarte Duffman, sobre las noticias que aparecen en la portada de la pagina, que hay que hacer para publicarlas? Las puede publicar cualquiera como por ejemplo, un tema nuevo en el foro, o hay que hacer otra cosa o remitirtelas ati?


Las noticias en principio solo pueden publicarlas colaboradores de la web. Es un sistema de news muy comodo que te logeas y las pones.

Estas han estado paradas con el tema d ela remodelación al igual que algunas secciones mas.

Se supone que en breve las reactivaré. No obstante si alguien está interesado en colaborar en ese apartado que me lo diga.

Saludos
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor BERSERKER el Sab Ago 27, 2005 9:29 pm

Comprendido Master.

Ami la verdad es que fichas no, no por falta de conocimientos, sino porque soy demasiado vago para trabajos tan extensos :lol: :lol: , pero cosas asi mas cortitas como noticias ami no me importaria, claro que dada mi escasez de conocimientos informaticos, me tendrias que decir como.
Si es por noticias frescas de tierra mar y aire, mensualmente recibo 3 revistas, que creo que estan bastante potables, y suelen tratar la actualidad, asique mantener lo de las noticias con material "fresco" no seria ningun problema.
Solo es una sugerencia, y ya te digo en el caso de que quisieras me tendrias que decir como.
No te confundas se poco de informatica pero, me refiero al tema de enviar archivos, fotos o videos (de los que por cierto tengo casi 10 gigas y no me importaria compartirlos con la web) pero creo que no es dificil aprender si me dices como hacerlo.

Saludos Master.
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor Duffman el Dom Ago 28, 2005 7:38 pm

BERSERKER escribió:Comprendido Master.

Ami la verdad es que fichas no, no por falta de conocimientos, sino porque soy demasiado vago para trabajos tan extensos :lol: :lol: , pero cosas asi mas cortitas como noticias ami no me importaria, claro que dada mi escasez de conocimientos informaticos, me tendrias que decir como.
Si es por noticias frescas de tierra mar y aire, mensualmente recibo 3 revistas, que creo que estan bastante potables, y suelen tratar la actualidad, asique mantener lo de las noticias con material "fresco" no seria ningun problema.
Solo es una sugerencia, y ya te digo en el caso de que quisieras me tendrias que decir como.
No te confundas se poco de informatica pero, me refiero al tema de enviar archivos, fotos o videos (de los que por cierto tengo casi 10 gigas y no me importaria compartirlos con la web) pero creo que no es dificil aprender si me dices como hacerlo.

Saludos Master.


Ok, te envié un MP, pero aprovecho para aclarar que las noticias, al igual que el resto del material de la web, es desarrollo propio de los redactores. Es decir, pueden usarse como referencia otros medios (Como las revistas que comentas), pero éstas han de ser escritas utilizando los propios medios sin violar derecho de autor alguno.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor BERSERKER el Lun Ago 29, 2005 11:46 pm

Hombre Master por que clase de "reportero" me tomas? lo de las noticias es para tener una base y una fuente, porque no hay telediarios de noticias militares no?
Pero por supuesto no voy a plagiar na de nadie, incluso procuraria darle mi enfoque, aunque siendo objetivo claro. :wink:
Combatian sin cota de malla, como lobos rabiosos, mordían su escudo y poseían la fuerza de un oso. Masacraban a sus adversarios y ni el fuego ni el hierro hacían mella en ellos.

Adam de Bremen, obispo de Hamburgo
Avatar de Usuario
BERSERKER
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Jul 01, 2005 10:15 am
Ubicación: EN LOS ATRIOS DEL VALHALLA

Notapor Duffman el Mar Ago 30, 2005 12:00 am

BERSERKER escribió:Hombre Master por que clase de "reportero" me tomas? lo de las noticias es para tener una base y una fuente, porque no hay telediarios de noticias militares no?
Pero por supuesto no voy a plagiar na de nadie, incluso procuraria darle mi enfoque, aunque siendo objetivo claro. :wink:


ya ya, no me referí­a a ti, solo aprovechaba para comentar lo pata negra que es el material de la web en general ;)
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Previo

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados