Herramientas del foro: añadir imagenes, colores, citas...

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor juantono carro 001 el Vie Feb 29, 2008 10:06 am

¿Pero, qué pasa?. Me pongo a mandar a la Web del foro mis posts en los hilos, y me aparece, despues de haberle dado al "ENVIAR" la página de "No sncontrada". Pero resulta que me desaparece de mi PC lo escrito y supuestamente no enviado por no encontrar la página, y va y sale en la Web PTMA en su lugar ¿...? ¿Qué pasa? ¿Os pasa a vosotros lo mismo?
Saludos
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Sabre el Vie Feb 29, 2008 12:45 pm

Pues no juantono. A veces al postear esta dando problemas, pero eso debe de ser del servidor donde estan alojadas las páginas web. Pero lo de desaparecer de tu PC y lo demas es rarisimo...
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

PC

Notapor juantono carro 001 el Vie Feb 29, 2008 1:22 pm

Pues ahora, a estas horas del dí­a, me va todo bien, sube todo con normalidad. Pero eyer y hoy a primera hora, fatal.
No se si voy a tener problemas de cobertura.
¿Alguno sabe si el sistema WIFI es mejor que trabajar con un Modem Hauwei? y si se puede instalar si tubiese cobertura wifi, en mi pc que va como un móvil? Gracias.
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Starfish Prime el Dom Mar 02, 2008 1:35 am

Hola Juanantono,

Son sistemas distintos, una es para conectarte a internet y el otro para compartir la conexión.

El modem Huawei sirve para conectarte a internet usando la red de los teléfonos móviles. Pagas por su uso a la operadora de móviles con la que tengas contratado el servicio.

El wifi es una red de corto alcance que tiene más velocidad. Normalmente se usa el wifi para que en una oficina u hogar varios ordenadores compartan el acceso a internet sin necesidad de llenar de cables el suelo. Otra cosa es que tengas un vecino descuidado que tenga wifi sin proteger y se lo piratees.

Si estás usando un modem Huawei y tienes problemas de velocidad seguramente será porque debe de haber algún problema en la red de móviles de tu zona y esté cambiando de la red 3G (la moderna y rápida) a la GSM (la lenta), reclama a tu operadora de móvil sobre los problemas que estas teniendo. Yo he trabajado en operadoras de móviles y se toman bastante en serio los problemas de cobertura, otra cosa es que luego tengan trabas administrativas para arreglar los problemas. Comprueba también antes si tienes problemas solamente con el foro o con todas las páginas.

Las cosas realmente son más complicadas que la explicación que he dado pero creo que cubre el 90% de los casos para los que se usan estas dos redes.

¿A tu pueblo os llega el ADSL o la televisión por cable?
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

RE a S.P.

Notapor juantono carro 001 el Dom Mar 02, 2008 7:38 am

Gracias por la explicación compañero.
Yo me engancho a 3GPRS/3G y va algo lenta porque sólo tengo 3 gigas o como se escriba.
Claro, que en este pueblo llega la ADSL por cable, lo que pasa que yo al vivir en una zona rustica "deseminado", no hay lí­nea telefónica (si quiero tener telefono fijo tengo que tenerlo por GPR con antena) y con el móvil me va muy bien, telefónicamente hablando. Pero con Internet lo llevo fatal, es muy lento, además tampoco quiero pagar más de lo necesario a "Timofónica".
Supongo que habrán tenido algún problemilla en estos dí­as por las zona.
Gracias de nuevo y saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Jean Luc el Mié Mar 05, 2008 10:49 am

Durante el dí­a de hoy 5/03/2008 se procederá a realizar pruebas para intentar solucionar el problema que tenemos con los mensajes de error y los post repetidos.

Pedimos disculpas y paciencia a los usuarios, es un intento de mejora. :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Voronezh el Mar Mar 25, 2008 2:54 pm

Voronezh escribió:Debido al pequeño problema al enviar mensaje, se estan duplicando.

Recuerdo que si es la ultima respuesta del tema se puede borrar el mensaje repetido. :wink:

Recuerdo que se pueden eliminar los mensajes repetidos. El botón en cuestion está en la esquina superior derecha. El que pone Delete
solo esta disponible si vuestro mensaje es el ultimo del hilo.
Imagen
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Edu el Mié Mar 26, 2008 12:51 pm

Ni un mensaje desde la 1:10 am... ¿Le pasa algo al foro?

...Y, por cierto. no hay botón de borrar... o estoy yo muy torpe, que también puede ser...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Averia

Notapor juantono carro 001 el Mié Mar 26, 2008 3:25 pm

A mi no me ha funcionado nada desde ayer por la tarde.
Movistar me ha dicho que teniamos "incidencias" en la zona de Toledo, y tambien se me jorobo el mause... Pero ahora parece que va bien.
Probare a mandar en el trncurso de la tarde, la crónica de la Hª de los carros de combate.
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Voronezh el Sab Mar 29, 2008 3:49 pm

Edu escribió:Ni un mensaje desde la 1:10 am... ¿Le pasa algo al foro?

...Y, por cierto. no hay botón de borrar... o estoy yo muy torpe, que también puede ser...

En la esquina superior del cuadro de vuestro mensaje, y por supuesto. Siempre que sea el ultimo mensaje posteado en ese hilo
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Edu el Sab Mar 29, 2008 6:56 pm

Que no, hombre, que no me sale... que el mensaje anterior lo puse precisamente con esa intención... y no hubo forma...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Mause

Notapor juantono carro 001 el Dom Mar 30, 2008 2:00 pm

¡¡¡Qué coño pasa!!! ya se me ha ido el Mause a tomar por c.... y ¡¡¡es la tercera vez en esta samana!!!
¿Os pasa a vosotros?
Saludos y paciencia.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Voronezh el Dom Mar 30, 2008 6:43 pm

Edu escribió:Que no, hombre, que no me sale... que el mensaje anterior lo puse precisamente con esa intención... y no hubo forma...

Pues es una opción que tenemos todos. Sea el delete o la cruz (depende con el estilo del foro esogido). Si no la ves serán las meigas informaticas, que tantos problemas nos estan dando.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Lepanto el Vie Abr 04, 2008 7:29 pm

:!: :!: Felicidades a los que os habeis currado la reparación de los post. Esta tarde ya no da el dichoso mensaje de error :!: :!:
:D
Avatar de Usuario
Lepanto
Moderador
 
Mensajes: 17455
Registrado: Sab Feb 12, 2005 11:31 pm

Notapor Starfish Prime el Dom Abr 06, 2008 10:35 pm

Me uno a las felicitaciones, funciona sin problemas.
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados