Politica vetada en los foros

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Politica vetada en los foros

Notapor Duffman el Vie Jul 22, 2005 6:33 pm

Bueno, no estaba en las normas originales, y dada la importancia que ha cobrado, he decidido dedicarle un nuevo hilo para aclararlo, ya que los reiterados intentos de los moderadores parecen ser invisibles para los usuarios.

Estos foros pretenden ser un lugar de encuentro destinado a aprender y dialogar sobre temas militares. Al menos en su mayorí­a así­ que aprovecho para recordar las funciones de cada uno. El foro General está dedicado a discutir sobre asuntos de la Web y foros en temas no-militares. También es usado por los nuevos usuarios para darse a conocer. No hay problema en eso.

El Off Topic es para cualquier tema que no tenga cabida en los otros foros. Se puede hablar de cualquier cosa incluso de temas militares que no son contemplados por el resto.

Simuladores no creo que deje mucho lugar a dudas.

El resto de foros es para temas militares y de defensa.


Como Webmaster de Portierramaryaire.com busco lo mejor para los foros y para los usuarios de éstos y a tí­tulo personal, los foros es algo que valoro mucho. Es el apartado interactivo de la Web.

Por otra parte llevo ya algunos años visitando diferentes foros de muchos temas y algo que he aprendido de esa experiencia es que por un lado el discutir de polí­tica saca lo peor de nosotros. Por otro, se supone que una discusión nos lleva a aprender y a rectificar nuestros conocimientos de algo. Nunca vi a nadie admitir que se equivocaba de ideales polí­ticos ni cambiarlos a pesar de haber corrido rí­os de tinta sobre el tema.

Por ello, al ser un tema que no lleva a ninguna parte (En mi opinión) y más importante, que da lugar a grescas, está vetado en estos foros. Puede parecer algo dictatorial el prohibir un determinado tema, pero es por el bienestar de los foros. Para discutir de polí­tica tenéis foros a patadas, por lo que os ruego que omitáis ese tema aquí­.


Finalmente como está visto que hacéis caso omiso a estas normas, cualquier post en el que los moderadores consideremos que se incumple esta norma será editado suprimiendo ese contenido. El moderador explicará en el mismo las causas.

Eso si, todos tenemos un lí­mite de paciencia así­ que no esperéis que nos pasemos la vida editando.


Evitad la polí­tica. No es tan difí­cil...

Por cierto, a los usuarios de nueva incorporación esto puedes darle una idea equivocada de los foros. Desde que están abiertos nunca hubo peleas y siempre ha habido muy buen ambiente. Tan solo ha habido una expulsión de un alborotador que entró solo con esa intención.

Si soy tan enérgico en este aspecto no es por que haya llegado la sangre al rí­o, si no que se que pasará y es mejor prevenir que curar, amén de que como comento al principio, hacen caso omiso.
Última edición por Duffman el Sab Abr 29, 2006 10:09 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Eitan el Mar Mar 28, 2006 1:47 pm

Hola es mi primera participación en este foro, estoy de acuerdo en el punto en que dices que hablar de politica saca lo peor de las personas, España es un pais de grandes somos capazes de conquistar montañas desde el sillon de casa, ganar guerras y partidos entre otras cosas desde la barra de un bar,somos capaces de negar que estamos mas interesados en las desgracias de los demas, y de con quien se acuesta el vecino, cuando los programas que mas audiencia tienen son los mencionados del corazon o de sucesos.
España es un pais diferente, no tiene nada que ver la politica, es como la tratamos,es como el desconocimiento que tenemos de muchos temas que nos afectan lo escondemos sacando pecho de patriotas catedraticos, resumiendo de expertos en cualquier tema.
La politica y los conflictos armados van de la mano, no se puede hablar de una fabada sin mencionar la faba, o una tortilla de patatas ignorando a estas, es mi humilde opinión, un saludo
Eitan
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 28, 2006 1:33 pm

Notapor Günter Prien el Mar Mar 28, 2006 7:36 pm

A mi me parece una medida muy acertada xk en otros foros aparecen opiniones muy deleznables q aki no suceden y conllevan una comunidad pacifica.

Espero q esto no cambie
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor sanmartin2000 el Mié Ago 09, 2006 8:56 pm

Eitan escribió:Hola es mi primera participación en este foro, estoy de acuerdo en el punto en que dices que hablar de politica saca lo peor de las personas, España es un pais de grandes somos capazes de conquistar montañas desde el sillon de casa, ganar guerras y partidos entre otras cosas desde la barra de un bar,somos capaces de negar que estamos mas interesados en las desgracias de los demas, y de con quien se acuesta el vecino, cuando los programas que mas audiencia tienen son los mencionados del corazon o de sucesos.
España es un pais diferente, no tiene nada que ver la politica, es como la tratamos,es como el desconocimiento que tenemos de muchos temas que nos afectan lo escondemos sacando pecho de patriotas catedraticos, resumiendo de expertos en cualquier tema.
La politica y los conflictos armados van de la mano, no se puede hablar de una fabada sin mencionar la faba, o una tortilla de patatas ignorando a estas, es mi humilde opinión, un saludo


A raiz de una cita de Herzog, vine a este foro, y estoy de acuerdo con DUffman, que la politica saca lo peor de nosotros, pero como dice Eitan, no se puede hablar de COnflictos sin hablar de politica. Porque mas importante que cauntos botones rojos y verdes tiene un sistema de armas, es saber porque se uaso asi o asa. Y mas si el Conflicto es tan actual como el de Israel. Si a ese foro le sacamos la politica, no quedan ni 3 paginas.
sanmartin2000
 
Mensajes: 28
Registrado: Lun Jun 26, 2006 2:31 am

Notapor Duffman el Mié Ago 09, 2006 8:59 pm

sanmartin2000 escribió:

Si a ese foro le sacamos la politica, no quedan ni 3 paginas.


Si a este foro le sacamos la polí­tica en el contexto al que se refieren las normas, queda el foro entero ya que los moderadores nos encargamos de borrar dichos mensajes.

No negaré que hay un par que hemos dejado apsar un poco la mano, pero solo un par de hilos de los cientos que hay.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Foghorn el Mié Ago 09, 2006 11:20 pm

Bueno llevo aquí­ un par de meses, y todaví­a me sigo sorprendiendo del buen ambiente reinante en él y de la limpieza del foro. Comparado con otros foros en los que he participado, y participo, este es una balsa de aceite, y meter la polí­tica es perturbar el ambiente. Precisamente vengo de un foro de polí­tica y sé de lo que hablo.

Este es un excelente foro técnico, si se quiere hablar de polí­tica hay otros foros. Me gusta particularmente porque al contrario que en otros foros, no necesitas tener fama ni caché como forista para "ser considerado" por el resto de foristas.

Bueno, que siga así­ :)
Imagen
Avatar de Usuario
Foghorn
 
Mensajes: 155
Registrado: Lun May 29, 2006 8:33 pm


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron