Gracias por lo aprendido

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Gracias por lo aprendido

Notapor Cifuentes el Mar Dic 30, 2008 11:14 pm

Espero que no os immporte quew copie la de SPQRol- Pero despues de lo que he lurkeado, y aprendido, aqui creo que os debo algo mas que un hola.

Yo que siempre he sonreí­do con cierta ironí­a ante los post de presentación. Abro hoy uno sobre mi, y mis “Alter-Egos”virtuales.
Pero... siempre hay un pero salvador :) . La culpa la tiene Trukulo por decirme hace unas semanas que en un principio “desconfiaba”de mi a causa de mi avatar.

Mi andadura “Forera”es relativamente corta hace solo cuatro o cinco años que cierto “Ronin”me invito a Alma Errante. Por allí­ y por otros lares divagué. Convenciendo a propios y extraños de abrir secciones de rol independientemente de la temática del foro. Mi primer Avatar fue un Hoplita del comic de Frank Miller 300. Pero el primero con el que me sentí­ “identificado”fue el de [IkariKendo106x150].

Imagen

Hubo quien le encontró un parecido fí­sico conmigo. Aunque la elección fue mas bien un asunto de la empatia que sentí­a por el “incomprendido”Kendo.

Imagen

Tras una relación fallida, unos meses de baja, y otros incidentes. Acabe de “administrador”en Il Inferno Kendo aun me acompaño durante un año. Pero un dí­a inspirado por una serie Manga cuyo nombre no recuerdo me dio por fotografiar a “Zao”el oso de “Blackdevil”con mis pistolas “Soft-Air”. [Red_Zao´sAvatar 147x200] en un principio iba a ser el Avatar de mi “súcubo”. Pero ansiosa por que olvidara al “feo”Ikari no dudo en cedérmelo.

Imagen

Fue con [Red_Zao´sAvatar 147x200] cuando un dí­a aburrido de hace poco mas de un año entre al foro de No solo Rol, aunque no esperaba encontrar nada mas interesante que el propio E-Zine del que soy adicto desde tiempos “Prepropietario”(de mi propio equipo se entiende)

Si no me equivoco fue poco después cuando tras otra “sesión fotográfica”adopte [Avatar_Zao´sWar 100x100]. Con el, creo, conocí­ el interesante “FUDGE Star Wars”de Zonk. Así­ que cuando Zonk me anuncio el traslado del Playtest “FSW Vehí­culos & Droides”a SPQRol fue el “Zao guerrero”el que me represento.

Imagen

La familia de Zao no se acaba con los “guardaespaldas”[Avatar_Zao´Silvia(100x100)] estaba inicialmente destinado a “Blackdevil”. Pero el pobre fue descartado por una ilustración “profesional”

Imagen

Bueno, ya os he dado la turra un rato. ¿Y vosotros quienes, y como, sois? ¿Por qué elegisteis vuestros avatares?
PD. Supongo que no hace falta deciros que todos los Zao´s están a vuestra disposición si deseáis usarlos.

Vista la generosidad y confianza con que la gente de SPQRol ha contestado ha este post me siento “obligado”a por lo menos mostrar unas instantáneas de mi vida. Por que siendo sinceros mi vida se desarrolla aquí­. Esta caseta ha sido uno de mis puestos de trabajo durante los últimos tres años. Ofreciendo su escasa protección en frí­as noches invernales y tórridos mediodí­as veraniegos. No puedo decir que halla sido una absolutamente mala experiencia. Las largas noches (los dí­as son mas duros para mi HP) son un buen momento para trabajar en proyectos propios y ajenos. Y es gracias a ellas que se gesto la primera revisión de FSW. El “Zapatito”, mi fiel Micra, sustituyo al antiguo Rover familiar. Y como aquel ya me ha acompañado en la vigilancia de alguna feria o mercado.

Imagen

Bueno ahora ya conocéis visualmente esas 12 horas marcadas por los, siempre irregulares, “controles integrales del perí­metro”y la compañí­a “off-Line”de algunos de vosotros.
Pero me resisto a no dejaros otra, pequeña, parte de mi existencia virtual. Y, a falta de mayor muestra de mi torpeza, creo que me decido por los Banner´s que tiempo ha prepare para Il Inferno

Red_Zao´sWar 600x250

Imagen

Red_Zao´sWar 500x208

Imagen

Red_Zao´sWarland 600x200

Imagen

Red_Zao´sWarEnd 550 x 200

Imagen

Link Il Inferno royo:

Imagen

Link Il Inferno Apocalipse:

Imagen


------------------------
Para concluir de una forma mas "personal" he de decir que me siento abrumado por el nivel del foro. Acostumbrado a ser el "consultor militar" de alli donde voy, vuestros conocimientos son increibles.
Muchas gracias por lo que me estais enseñando.
Queda pendiente explicaros como acabe aqui. Pero The furious tuvo mucho que ver.


PPD-Mi intencion era contestar en el hilo asignado para ello. Si los adm. (como el infatigable Orel) lo consideran mas adecuado que lo unan.
Avatar de Usuario
Cifuentes
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Ago 10, 2008 3:30 pm
Ubicación: Ponferrada

Re: Gracias por lo aprendido

Notapor armada62 el Mié Dic 31, 2008 12:18 pm

Pues nada chato!!.... Todos aprendemos de todos y, en lo que me toca, es cumplir el pequeño objetivo que me marqué al entrar en el foro: dar a conocer la vida militar, en particular la Armada Española, tan querida y odiada, ligada a mi vida desde chaval y a la que debo mucho, malo y bueno, duro y placentero.....una vida al fin.
Me ha llamado la atención tu "contenedor-casa".... si lo mueves continuamente, tiene cierto parecido a la vida en un buque, (la "lata" cómo lo llamamos nosotros). Añadele una cama-nicho (no sé en que orden) y te sale una cosa parecida.
Un abrazo fuerte y aquí­ seguiremos.
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Gracias por lo aprendido

Notapor Orel el Lun Ene 05, 2009 1:04 pm

Resulta muy reconfortante y enorgullecedor saber que hay gente a la que el foro le sirve de tanto, Cifuentes. Para aprender... y como compañí­a en la vida: durante el trabajo, etc. :wink: (¿Eres guardia privado?)
Como dice Armada, ya sabes que aquí­ estamos todos para aprender... y dar a conocer aquello que podamos saber.

Por cierto, yo también soy rolero. Sobretodo lo fui de D&D pero actualmente de Cthulhu y 7º Mar. Y he hecho pinitos en muchos otros: Vampiro, Aquelarre, El Señor de los Anillos y otros varios juegos de rol.

Sobre nuestros avatares y apodos (nicks) está abierto el siguiente tema:
viewtopic.php?f=6&t=1820&start=0&st=0&sk=t&sd=a&hilit=avatar

Y para poner fotos de nosotros y contar cosas sobre nuestra vida está éste otro:
viewtopic.php?f=6&t=1638

Y para hablar sobre rol (que veo que conoces bien el tema, jeje):
viewtopic.php?f=6&t=844&hilit=rol

¡Un abrazo y feliz año, Cifuentes!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Gracias por lo aprendido

Notapor Cifuentes el Lun Ene 05, 2009 10:59 pm

Si, desde Septiembre soy Guardia de Seguridad. Pero, por desgracia, ejerzo de auxiliar.
Si guardas buen recuerdo de ESDLA echale un vistazo a El Reino Dorado una intresante "ucronia" con un "motor" mucho mas agil.
Solo puedo extrañarme, que en absoluto quejarme, de la escasez de temas sobre armamento ligero. Que es algo que todavia me llama la atención.
PD.
Si eres Trekie mira esto
Avatar de Usuario
Cifuentes
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Ago 10, 2008 3:30 pm
Ubicación: Ponferrada


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados