Emblema PTMyA

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Emblema PTMA

Notapor juantono carro 001 el Mar Dic 09, 2008 3:57 pm

Bueno, pués ya no existe el comercio que yo decí­a.

Hoy después de pasar la primera revisión anual del marcapasos, me he pasado por la calle Mayor y ya ha cerrado, me he recorrido varios establecimientos de esos que venden llaveros, banderitas, etc., y nada de nada. Así­ que doy por cerrado el tema.

Si hay que botar a alguno de los emblemas, yo soy partidario del 2º; el de fondo azul con el aguila coronada. Pero ese tipo de pegatina debe de ser exclusivo para la concentración del 2.009, 1ª de PTMA, pero el emblema oficial del foro tiene que ser el de nuestro logo o cabecera de portada. además si vamos a "oficializar" el foro, tiene que ser así­.

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Emblema PTMA

Notapor Jean Luc el Mar Dic 09, 2008 4:06 pm

Pues a mi me encanta el segundo.
Me fastidia un poco el que tengamos que tirar de un emblema ya creado y oficial, como es el del Mº, pero me gusta como queda.

POR CIERTO:
TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ Y SEAMOS TODOS UN POQUITO MíS CONDESCENDIENTES ... :evil:

Que entro en el foro esta tarde y me encuentro casi un golpe de estado a cuenta de una tonterí­a.

Remataremos esto en un par de dí­as y si os parece votamos de forma anónima activando una encuesta.

Es que de verdad... :evil:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Emblema PTMA

Notapor Orel el Mar Dic 09, 2008 4:32 pm

Centurion: pues ya está todo aclarado, compañero :wink:

Jean Luc, tranquilo, que la cosa sólo fue un conato de nada, no me seas ahora susceptible tú también :wink:

¿Votar de forma anónima? ¿Para que los compañeros del foro que no les guste el mismo modelo que a nosotros no se metan con nosotros o algo así­? :wink: No hace falta. Ni que nos lleváramos mal. En cuyo caso, no estarí­amos tan ilusionados con la quedada. Algún roce puede haber siempre. Lo importante es que se hable de ello y, como ha sucedido, que lo arreglemos entre nosotros mismos.

Yo repito que, en mi modesta opinión, habrí­a que buscar una imagen más general, no centrada en las FAS españolas. Porque en el foro, y la web de la que nace, se tratan temas de Defensa de todo el mundo, no sólo españoles. Y, como ejemplo de ello, el que a esta quedada no vengan compañeros extranjeros (puede que Loranor) se debe sólo a cuestiones de distancia geográfica. Nuestro foro por razones obvias está más centrado en España, pero tiene vocación internacional y abierta.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Emblema PTMA

Notapor Jean Luc el Mar Dic 09, 2008 4:45 pm

Suceptible no... que me conozco el percal...
:|

Insisto... dejamos algún dí­a más para la aportación de nuevas ideas y se vota con loq ue salga.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Emblema PTMA

Notapor Edu el Mar Dic 09, 2008 4:48 pm

Entonces... que me quede claro... voy a proponer tres emblemas para la quedada del foro... y ¿¿luego hay que diseñar otro "oficial" que nos represente siempre??

Que complicado es todo :(

En fin, según lo visto, los "finalistas" por ahora...

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy contigo, Orel... Me gustarí­a algo mas "internacional"... Pero no se me ocurren demasiadas cosas... Cualquiera que tenga alguna idea, que la comparta.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Emblema PTMA

Notapor Orel el Mar Dic 09, 2008 4:51 pm

Estoy contigo, Orel... Me gustarí­a algo mas "internacional"... Pero no se me ocurren demasiadas cosas... Cualquiera que tenga alguna idea, que la comparta.

Jopé, si se me diera mejor esto del diseño de imágenes... es que yo, Photoshop y cosas así­ no manejo nada... :roll:

Sobre los que has puesto, Edu, yo prefiero el segundo (el de enmedio). Pero tal vez habrí­a que cambiar la "profundidad" de los sí­mbolos. Por ejemplo, el del EdA detrás del de la Armada o así­. Supongo que no te costará mucho ver las opciones (supongo). Y gracias.

Jean Luc, yo creo que podrí­amos tener de margen para votar y presentar opciones fácilmente hasta el 31 de diciembre. Después de eso hay un margen de mes y medio si los queremos encargar, imprimir, etc.

¿Y no os gustarí­a más el estilo "convexo"?
¿O el triangular? Son más originales.

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Emblema PTMA

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Mar Dic 09, 2008 5:38 pm

Orel
¿que es lo que has puesto? :shock:
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: Emblema PTMA

Notapor Pablo el Mar Dic 09, 2008 5:39 pm

Yo tampoco veo la imagen GIBRALTARESPAí‘OL
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Emblema PTMA

Notapor Jean Luc el Mar Dic 09, 2008 5:51 pm

El segundo no estarí­a mal con el ancla en primer término y algo más pequeña de tamaño...

En cuanto a lo de un logo "oficial"... en principio para eso se abrió este hilo... lo de un recuerdo para la concentración salió después.
Creo que es mejor cerrar el tema del recuerdo de la reunión primero y luego ver si se consigue un logo oficial... a las malas dejamos nuestro tanque, nuestra f100 y nuestro EF y debajo el nombre con la tipografí­a y colores habituales.

Vayamos con cautela que se nos atraganta el pastel... :|
En menuda te has metido EDU... :? :mrgreen:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Emblema PTMA

Notapor Edu el Mar Dic 09, 2008 5:52 pm

"Robar ancho de banda hace llorar al niño Jesus" :pajaro1: :pajaro1: :pajaro1: :pajaro1:
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Emblema PTMA

Notapor racta46 el Mar Dic 09, 2008 5:55 pm

Orel escribió:
¿Y no os gustarí­a más el estilo "convexo"?
¿O el triangular? Son más originales.


Imagen

SOS :shock: me he quedado ciego ...no veo nada :lol: :lol:

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: Emblema PTMA

Notapor Mig el Mar Dic 09, 2008 6:20 pm

Hola:

Esto, cuando paseis a la fase de realizacion, yo conozco un par de empresas de serigrafia en Madrid, si os puede ser de ayuda me lo decis y ya os mando un contacto.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: Emblema PTMA

Notapor racta46 el Mar Dic 09, 2008 6:26 pm

Mig escribió:Hola:

Esto, cuando paseis a la fase de realizacion, yo conozco un par de empresas de serigrafia en Madrid


pero lo de la serigrafia , seria si se decidiera hacer camisetas ... :roll: que tampoco es mala idea , solo que en febrero como que ir en camiseta :? :? por Madrid no es muy recomendable :lol: .
gracias apañero por la ayuda.

un saludo
PD lo de hacerse una tarjeta para llevar ,como por ejem. yó en la foto que coloqué es muy facil y barata ( la puede hacer cualquiera en su casa ) por que solo hay que comprar el ''porta'' en cualquier libreria o kiosko , y por dentro el papel imprimido una vez se haya decidido la plantilla.
pero en eso pienso como CENTURION ...llevar una tarjeta como los medicos por Madrid no parece la mejor opcion, quizas el pin sea mas discreto y factible , de todas formas no olvidar de que se trata de un objeto/recuerdo de la quedada :roll: y eso es algo personal.
lo del logotipo del foro como propaganda para darse a conocer es otra historia.

saludos
Última edición por racta46 el Mar Dic 09, 2008 6:34 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: Emblema PTMA

Notapor Mig el Mar Dic 09, 2008 6:30 pm

Bueno, yo las empresas que conozco se dedican un poco a todo tipo de impresiones publicitarias(tambien pins, por eso lo decia...), aunque lo de las camisetas mmm...
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: Emblema PTMA

Notapor Orel el Mar Dic 09, 2008 7:11 pm

Ya he quitado los enlaces a las imágenes je, je.

Nuevo avatar, ¿eh, Mig? :wink:

Vayamos con cautela que se nos atraganta el pastel...

No, hombre, no, si esto es pura afición. Si hay tiempo y ganas bien y si no, nada. Y la quedada, intocable :wink:

llevar una tarjeta como los medicos por Madrid no parece la mejor opcion,

Racta, al menos para la reunión inicial yo lo veo importante. Y, porqué no, durante las visitas. No digo que por las calles de Madrid o luego, de fiesta por la noche andemos con la tarjetita.
Tened en cuenta que en la tarjeta irí­a el apodo (que es inventado) y nuestro nombre de pila o así­... no más identificador que lo que muchos han ido expresando por el foro.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados