Emblema PTMyA

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Emblema PTMA

Notapor Edu el Mar Dic 09, 2008 8:39 pm

Jean Luc... pues cierto: no sé dónde me habéis metido. El dí­a menos pensado me vuelo la cabeza y dejo una nota diciendo que vosotros sois los responsables.

Coincido con Orel en lo de los nombres. No es cuestión de ir llamando la atención por Madrir, pero tanto en la visita guiada de la primera mañana como en las comidas será importante saber a quién se dirige uno. Luego, quizá y si no somos muchos, nos iremos conociendo. Pero en principio es importantí­simo.

Y bueno... el emblema con los ejércitos cambiados de orden:

Imagen

Y algo totalmente novedoso: nuestro famoso morrión, conocido en todo el mundo hispano, y la señal de unión de nuestro Imperio: nuestra Armada. En este caso, una fragata, si la distingo bien:

Imagen
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Emblema PTMA

Notapor Jean Luc el Mar Dic 09, 2008 9:20 pm

Edu escribió:
Imagen




Sssssssssss... quietooooooooooooo... ni lo toques.....

Así­ está perfecto...

Por mi parte está perfecto...
Entendamos que tampoco podemos poner al Edu la pistola en la sien... :mrgreen:
Coincidiremos en que esa escarapela es original, apropiada y representa bien el espí­ritu del foro.

La gente opinará, pro no creo que debamos darle muchas más vueltas.

En cuanto a lo de las tarjetas... no se... por una parte pienso que es necesario que nos identifiquemos en los primeros compases de la quedada, pero he de reconocer que me parece algo ridí­culo el pasearnos por madrid con la pegatina.

Para dejar las cosas claras y sin que haya polémicas, dejaremos la tarjeta en algo voluntario...
El que quiera que se haga una siguiendo el modelo que diseñé en su momento (el que puso orel en las primeras páginas) y el que no pues que atienda a la voz de "quillooooooooooooooooo..." :mrgreen:

Yo, personalmente, me haré una (ya la tengo hecha cej1 ) e irá en el bolsillo... si hay que sacarla se saca...
:oops: la tarjeta... no la pipa o la porra... que ya os veo venir... :mrgreen:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Emblema PTMA

Notapor elpatanegra_10 el Mar Dic 09, 2008 11:05 pm

Escudos muy logrados. Veo muy buena idea lo de la bandera de España (muy patrio), lo de los tres ejercitos perfecto (tierra, mar y aire) y si ademas, ya que supongo que todos nos hemos conocido por este gran invento que es internet, se colocara algo como un teclado, monitor, raton,... puede que quede algo ortera pero creo que si es un escudo que diga algo de este foro y de las personas que gracias a él se han o se estan conociendo que menos que dejarle un rinconcito. El problema seria como adaptarlo y lo siento pero yo no soy uno que tenga mucho tiempo para ello (perdon por abusar ya que es facil dar ideas o, peor, poner pegas y luego no hacer nada).
A ver que os parece.
Avatar de Usuario
elpatanegra_10
 
Mensajes: 368
Registrado: Jue Oct 23, 2008 9:27 pm

Re: Emblema PTMA

Notapor racta46 el Mié Dic 10, 2008 12:00 am

Jean Luc escribió:Sssssssssss... quietooooooooooooo... ni lo toques.....Por mi parte está perfecto...

Entendamos que tampoco podemos poner al Edu la pistola en la sien... :mrgreen:
Coincidiremos en que esa escarapela es original, apropiada y representa bien el espí­ritu del foro.
La gente opinará, pro no creo que debamos darle muchas más vueltas.


coincido totalmente con lo expresado por Jean ..... :roll: solo me he tomado la libertad de aumentar el centro un poco mas.
asi parece que no queda tanto espacio.

Imagen

de cualquier forma impecable...a sido divertido :wink: :wink:

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: Emblema PTMA

Notapor CENTURION el Mié Dic 10, 2008 2:24 am

He dicho que no iba a hablar más del tema,pero voy a abrir un paréntesis.
Está mejor mas grande,como el de Racta,que llene el interior,pero no serán los emblemas de los ejércitos,tal y como lo habeis dejado,son el emblema del Aire,el emblema de la Armada y la Cruz de la Orden de Santiago,( de la que me honro en pertenecer,por otra parte) :twisted:

Saludos :mrgreen:
CENTURION
 

Re: Emblema PTMA

Notapor racta46 el Mié Dic 10, 2008 2:46 am

CENTURION escribió:....... y la Cruz de la Orden de Santiago,( de la que me honro en pertenecer,por otra parte) :twisted:


me alegro que hayas decidido volver a intervenir ¿ dos fusiles en cruz ..quizas ? :roll: no estaria mal tampoco , aunque asi esta genial ...por lo menos a mi me gusta mucho :wink: hasta lo tengo imprimido para llevarlo plastificar y colocarlo en mi mesa de ocio ( lease ordenador ).

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: Emblema PTMA

Notapor CENTURION el Mié Dic 10, 2008 3:11 am

No,creo que es mejor dejarlo como está,al fin y al cabo la Cruz es arma,yo también he cogido el tuyo,(los he cogido,casi todos) y darle las gracias al madero de los pliegues pí­cnicos,que se lo ha currado,especialmente con el del Morrión,con el que se ha ganado una tregua en nuestras puyitas comunes. :twisted:

Saludos
CENTURION
 

Re: Emblema PTMA

Notapor Jean Luc el Mié Dic 10, 2008 8:40 am

CENTURION escribió:...madero de los pliegues pí­cnicos...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :roll: cej1
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Emblema PTMA

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Mié Dic 10, 2008 12:19 pm

Acataré lo que decida la mayorí­a, faltarí­a más, pero a los de tierra nos habéis dejado sin nuestra "gallina", además para mi la corona es fundamental sin ella las cosas no serian hoy como son y comanda los tres ejércitos..... yo preferí­a la "gallina" con corona, solo pido que no quiteis el emblema que hizo edu como candidato y al final entre todos decidimos :mrgreen:

Gracias por vuestra paciencia cej1

P.D.
El del morrión Edu es genial, joder que dilema
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: Emblema PTMA

Notapor Orel el Mié Dic 10, 2008 12:31 pm

Y bueno... el emblema con los ejércitos cambiados de orden:

¡Gracias por hacer caso de mi proposición, Edu! :wink:
De quedarme con uno de los expuestos es con ése (o una versión agrandada, como la tuya Racta, pero no tanto, haciendo que se "pixele" menos el dibujo, porque queda un poco borroso).

En cuanto a lo de las tarjetas..

Está claro que no vamos a estar yendo por Madrid con ellas. Pero en la cita inicial, en la comida y en las visitas, me parece interesante. Que sea voluntario como dices Jean Luc. Yo, desde luego, llevaré la mí­a (en efecto, me haré el modelo aquél que diseñaste tiempo ha). :wink:

Y seguiré buscando imágenes que den una idea "general" de ejércitos de un primer vistazo.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Emblema PTMA

Notapor armada62 el Mié Dic 10, 2008 1:17 pm

Bueno....hasta ahora no me he metido en el "fregao" porque creo que ya es bastante el curro que se pegan los diseñadores para encima... :?
Aceptaré el que digáis, lleve pollo, gallina o pato. Por encima de todo está el espí­ritu de reunión del grupo.
Hala!... :mrgreen:
Un abrazo "pa tós"
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: Emblema PTMA

Notapor Edu el Jue Dic 11, 2008 4:32 pm

Bueno, he decidido darle un "cambio" a los diseños, a ver si os gusta. Tened en cuenta que estamos eligiendo el emblema de la "Operación Marcapasos" y no el del "PTMA"

...Y qué mejor marcapasos para uno de caballerí­a:

Imagen

Y como Orel pedí­a algo más "universal" y tecnológico...

Imagen

La otra opción para marcapasos era esta:
Imagen

que nadie marca los pasos mejor...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Emblema PTMA

Notapor Jean Luc el Jue Dic 11, 2008 4:45 pm

LE HEMOS PERDIDO... LE HEMOS PERDIDOOOOOOOOOOOOOO :!: :cry:

EDU, por amor de Dios... DEJA EL PEGAMENTOOOOOOOOOO

Mira que que cumplo lo de expulsarte una semana... :mrgreen:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Emblema PTMA

Notapor Orel el Jue Dic 11, 2008 4:59 pm

Jajaja :lol: Edu, original pero chirrí­a demasiado, creo también. Aunque no te niego que pillarlo por el lado cómico-paródico no está mal tampoco. No tenemos porqué ser siempre serios, jeje.
Yo no logro encontrar una imagen que de una idea de Defensa en general, pero seguiré en ello.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Emblema PTMA

Notapor racta46 el Jue Dic 11, 2008 5:09 pm

Jean Luc escribió:LE HEMOS PERDIDO... LE HEMOS PERDIDOOOOOOOOOOOOOO :!: :cry:

EDU, por amor de Dios... DEJA EL PEGAMENTOOOOOOOOO


:? :? se veia venir...demasiada presion :roll: :roll: menos mal que le ha dado por el pegamento.

:mrgreen: :mrgreen:

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados