Felicitaciones onomásticas

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor armada62 el Sab Ago 30, 2008 10:55 am

Felicidades Centurión!!! :lol:
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor Jean Luc el Sab Ago 30, 2008 11:22 am

Felicidades Centurión¡¡¡
¿Nos contarás que te regalan? :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor Sven el Sab Ago 30, 2008 11:54 am

CENTURION muchas felicidades, y animo que aun eres un chavalin :lol: ; a disfrutar a tope, ya sabes , buenas comidas, buen vino y buena compañia cej1 .
Un saludo.
Cada legionario es tu compañero de arma cualquiera que sea su nacionalidad, su raza, su religión.Tú lo manifestaras siempre en la estrecha solidaridad que debe unir a los miembros de una misma familia.
Avatar de Usuario
Sven
 
Mensajes: 98
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:55 pm

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor A.M.E. Nº 4 el Sab Ago 30, 2008 11:58 am

CENTURION

Muchas Felicidades, y como dice la canción " Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAS"


Y que no se te olvide cuando vengas por Málaga te invitas a una cervecita, que yo pagare las Conchas Finas en la Casa El Guardia.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor juantono carro 001 el Sab Ago 30, 2008 1:04 pm

Por ser un chico excelente...por ser un chico excelente....

FELICIDADES amigo Centurión de la Legio Cántabra.

¡Lastima de 47 gorrinillos, que no criara tu santa...¡Es broma! :wink:

Lo dicho que cumplas muchos más y que no uses la pildorita azul, esa :mrgreen:

Salut y forí§a al canut
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor CENTURION el Sab Ago 30, 2008 4:21 pm

¿Quien,Yoo? ¡Anda la Leche!y que sepais que con la diferencia Horaria,cumplo otra vez 46,(más que nada para Fastidiar a A.M.E.)
Jean Luc,éste año voy servido,en España,me han regalado un juego de bolí­grafo y pluma,de Titanio y oro,que me lo ha dicho Luis ésta mañana,y aquí­,una caja de Cohibas,2 de Montecristos,3 camisas,(una de ellas,más maricona ,que un pato de corcho),dos cinturones chulos de vestir,y Levana y Gilka han hechado el resto,me han Regalado un Breitling Chrono
Superocean,grabado por detrás,que debe de andar por los 5000 napos,por cierto que al ponérmelo,la Judí­a,se ha guardado mi Viceroy Chrono,y se lo va a tener que ganar ésta noche..... cej1
Y ésta noche me van a llevar ,a no sé donde,primero a cenar y luego al Teatro,me parece.
Juanan,pájaro de mal agí¼ero,todaví­a no me hacen falta las azules,(Pero tengo una caja de 4 en la maleta,por si acaso),por si empiezo a mearme en los zapatos... :roll: :roll:
¡Muchas Gracias a Todos! Un Abrazo.
Copitas pagadas para todos,vamos a tener que ponernos de acuerdo y reunirnos una vez al año,para celebrarlos todos de Golpe..... cej1

Saludos
CENTURION
 

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor Pablo el Dom Ago 31, 2008 2:38 pm

Me uno a las Felicitaciones CENTURION :wink: , aunque con un poco de retraso, como dicen por ahí­, que como mí­nimo cumplas otros tantos más.

Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor Jean Luc el Dom Ago 31, 2008 7:11 pm

CENTURION escribió:¿Quien,Yoo? ¡Anda la Leche!y que sepais que con la diferencia Horaria,cumplo otra vez 46,(más que nada para Fastidiar a A.M.E.)
Jean Luc,éste año voy servido,en España,me han regalado un juego de bolí­grafo y pluma,de Titanio y oro,que me lo ha dicho Luis ésta mañana,y aquí­,una caja de Cohibas,2 de Montecristos,3 camisas,(una de ellas,más maricona ,que un pato de corcho),dos cinturones chulos de vestir,y Levana y Gilka han hechado el resto,me han Regalado un Breitling Chrono
Superocean,grabado por detrás,que debe de andar por los 5000 napos,por cierto que al ponérmelo,la Judí­a,se ha guardado mi Viceroy Chrono,y se lo va a tener que ganar ésta noche..... cej1
Y ésta noche me van a llevar ,a no sé donde,primero a cenar y luego al Teatro,me parece.
Juanan,pájaro de mal agí¼ero,todaví­a no me hacen falta las azules,(Pero tengo una caja de 4 en la maleta,por si acaso),por si empiezo a mearme en los zapatos... :roll: :roll:
¡Muchas Gracias a Todos! Un Abrazo.
Copitas pagadas para todos,vamos a tener que ponernos de acuerdo y reunirnos una vez al año,para celebrarlos todos de Golpe..... cej1

Saludos


:shock: :oops: ...
Eso es un cumpleaños con regalos y lo demás es tonterí­a...
Ya se yo quien se queda con lo que le pido a los tres bandidos esos de oriente...
:D 8) :wink:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor CENTURION el Dom Ago 31, 2008 7:38 pm

Buenas,siempre me han mimado, :oops:
Sobre todo los colegas y las Féminas y desde que estuve tan "malito"más.
Y que quieres,me dejo querer..... cej1 cej1
Estoy mosca,por que a Levana,le brillan los ojazos,y anda con muchos secretitos con las otras,
me parece que le he metido el" Bollo en el Horno",que Dí­os me coja confesado. :roll:

Saludos a todos

Pd:Jean Luc,este año por que estamos juntos,no creas que es lo habitual. :mrgreen:
CENTURION
 

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor Hornblower el Dom Ago 31, 2008 8:35 pm

Imagen

Disfruta del reloj lo que puedas, porque lo tengo más claro que el agua, en cuanto vuelvas a Santander te doy el palo...... :!:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor CENTURION el Dom Ago 31, 2008 10:20 pm

¿Guapis,eeeeeeee?,trae las dos correas,tengo la de acero...... cej1
Cuando llegue a Santander,ya tendré cuidadí­n,je.je. :roll:

Saludos
CENTURION
 

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor CENTURION el Mié Oct 01, 2008 12:27 am

Un buen dí­a para nacer,muchas felicidades Armada62 no te deprimas por la edad,que el año pasado tení­as 45 y estabas bien,jode pero que vamos a hacer,yo 47,y
fijate A.M.E. peor que me saca diez dí­as....... cej1 cej1

Saludos Calamar
CENTURION
 

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor Jean Luc el Mié Oct 01, 2008 7:21 am

Aquí­ mucho paripé pero nadie se paga nada... :|
FELICIDADES :!: :pajaro1:
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor armada62 el Mié Oct 01, 2008 12:05 pm

Pues sí­, procuraré no deprimirme :cry: . hoy lo primero que me ha dicho mi "poli" es que no me preocupara que estaba igual que ayer.... :D me ha sacado una sonrisa la muy..... :D :D
En fin!!.... Muchas gracias por acordaros de mí­, y si vení­s por Cai tener por seguro que unas cañaillas y un buen fino caen.......
Un abrazo
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: FELICITACIONES ONOMASTICAS

Notapor Pablo el Mié Oct 01, 2008 2:18 pm

Muchas Felicidades armada62 :wink: , que lo disfrutes compañero.
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados