¿Qué mejoraríais en el foro?

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

¿Qué mejoraríais en el foro?

Notapor AMRAAM el Vie May 30, 2008 11:13 pm

Me gustaria abrir este nuevo tema,para ver que cosas mejorariais o que propuestas de mejora se le podrian hacer al foro.Espero que la apertura de este nuevo topic,no moleste a la moderacion,ya que lo hago con la intencion de que cada forero proponga cosas que se podrian hacer para mejorar el foro en un futuro,o por lo menos para que la misma moderacion tenga en cuenta algunas de las proposiciones hechas por los foristas ,en futuras mejoras del foro.

Bueno,pues entrando en materia,yo propondria,por ejemplo,la ampliacion de los temas tratados en el foro.Es decir,y me explico..,el crear por ejemplo un apartado donde se pueda tratar especificamente el tema de las Fuerzas armadas latinoamericanas,otro donde se traten especificamente los temas relacionados con las fuerzas armadas europeas,etc..vamos algo asi parecido,a la estructura que tiene,por ejemplo,el foro militar general (FMG).

Pienso,que quizas realizando una modificacion de este tipo,quizas en un futuro se ampliaria la cantidad de foreros,asi como la variedad de nacionalidades que participasen en el foro.Todo ello llevaria en definitiva a enriquecer al foro un poco mas si cabe,y a aumentar su prestigio un poco mas en la red si es que se puede.
Espero,que no sea el unico que aporte ideas de mejoras para el futuro,eh! :wink:
Saludos!!
Avatar de Usuario
AMRAAM
 
Mensajes: 485
Registrado: Lun May 26, 2008 8:49 pm
Ubicación: Donde vive el sol(Murcia)

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor TYPHOOM7 el Dom Jun 15, 2008 5:39 am

A mi me llama mucho la atención que en el Foro solo participamos tios, pero de chicas nadas. Esto sirve de reflexión...

Será que somos muy bordes y las asustamos???? :pajaro1:

Quizás tenemos fama de buitres o algo malo y por eso no partcipan... quizás del foro tendrí­amos que mejorar la actitud y buscar nuestro lado femenino cej1 :mrgreen: :roll:

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor CENTURION el Dom Jun 15, 2008 11:54 am

TYPHOOM:
Tienes razón,joder y yo con las historias de Lumí­s y anfibios y eso.........no estoy ayudando mucho, cej1
saludos.
CENTURION
 

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Orel el Dom Jun 15, 2008 11:44 pm

En general, las FAS interesan más a hombres que a mujeres.
También en los foros del motor (coches, carreras...), por ejemplo, son una abrumadora mayorí­a de hombres.
De hecho el propio ejército tiene un porcentaje muy bajo de mujeres, y que es bien reciente.
Por supuesto, también intimidamos un poco, supongo. Ese hilo de "mujeres en armas" no ayuda mucho... :wink:

A mí­ también me gustarí­a que fuéramos más internacionales. Ya lo comentamos en algún otro sitio y algunos concluí­ais que así­ habí­a menos "peleas", más fácil control etc, pero lo cierto es que la amplitud de miras (igual que con el lado femenino) siempre son deseables.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45908
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor TYPHOOM7 el Lun Jun 16, 2008 8:55 am

¿MíS INTERNACIONALES?.

Pero si YA AGUANTAR a los pesaos de los argentinos es para que nos dieran una medalla al mérito civil, una pata de jamón o un litro de gasolina. ¡¡¡Pero si hasta se nos meten de bajo de la cama, joer!!!




Nota:
Por si esto lo leyera un argentino que viniera al Foro por primera vez, solo decir que con sus paisanos nos llevamos de manera excelente, simplemente es una broma para "picar" a los amigos Flagos y Capi Hidalgo.
cej1

Buenas olas...
Última edición por TYPHOOM7 el Lun Jun 16, 2008 8:59 am, editado 1 vez en total
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor TYPHOOM7 el Lun Jun 16, 2008 8:58 am

De todas formas, ¿cómo podrí­amos hacer para hacerlo más participativo con otros paises?.


Lo cierto es que cuando participan, es agradable ver otros puntos de vistas, como por ejemplo el israelí­, el portoriqueño, el italianos o el marroquí­.

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Orel el Lun Jun 16, 2008 12:33 pm

Creo que ya alguien propuso que serí­a buena idea abrir temas especí­ficos para fuerzas armadas de otros paí­ses.
Por ejemplo: Fuerzas armadas europeas, otro de Latinoamérica..., con subhilos de cada paí­s.
Al parecer, los que buscan en Google encontrarí­an más referencias a este foro y vendrí­an a "ojear". Y al ver hilos "para ellos" algunos se irí­an quedando.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45908
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor AMRAAM el Lun Jun 16, 2008 1:18 pm

Orel escribió:Creo que ya alguien propuso que serí­a buena idea abrir temas especí­ficos para fuerzas armadas de otros paí­ses.
Por ejemplo: Fuerzas armadas europeas, otro de Latinoamérica..., con subhilos de cada paí­s.
Al parecer, los que buscan en Google encontrarí­an más referencias a este foro y vendrí­an a "ojear". Y al ver hilos "para ellos" algunos se irí­an quedando.

Exacto Orel,esa es la cuestion...cuando la gente busque por google y vea hilos especificos lo mas probable es que se queden,de hecho yo mismo,de esta manera he encontrado varios foros latinoamericanos de defensa,por ejemplo.

Ademas de estas acciones,pues se puede ir corriendo al voz por distintos foros,acerca de la ampliacion del nuestro .Yo sin ir mas lejos, participo en un foro portugues y otro marroqui,y no me costaria nada colocar en mi perfil el que la gente visiste este foro,como por ejemplo,ya hace nuestro compañero Orel en el Foro Militar General,si no recuerdo mal. :wink:
SALUDOS!!
Avatar de Usuario
AMRAAM
 
Mensajes: 485
Registrado: Lun May 26, 2008 8:49 pm
Ubicación: Donde vive el sol(Murcia)

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor clemente el Jue Oct 02, 2008 6:57 pm

una seccion para reservistas y aquellos que quieran o se planteen serlo,con consejos ,vivencias etc.
clemente
 
Mensajes: 578
Registrado: Mié May 21, 2008 7:14 pm

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor R.Gusarof el Mar Ene 06, 2009 9:07 pm

Saludos!!

He visto pro ahi que hay otros foros dnde se les pone medallitas, banderas, y graduaciones de ejercito!, no es por ser &%&%$%& pero creo que esta chulo la &%$%&%$&%$
Creo que estaria bien "premiar" la colaboracion o de esa manera....seria una manera de "incentivar" ejejej,,, aun q suene absurdo me a gustado encontrarme eso.
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Orel el Mar Ene 06, 2009 10:18 pm

Pues, Gusarov, yo lo veo como algo pernicioso. Muchos foristas se obsesionan con aumentar de rango y ganar medallitas... para lo cual postean sin parar sinsentido, etc. Me parece mejor así­, todos iguales. Y quien nos lea algo a menudo o escriba con asiduidad verá que no hacen falta :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45908
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Edu el Mar Ene 06, 2009 10:30 pm

Estoy con Orel :lol: :lol:
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Voronezh el Mar Ene 06, 2009 10:38 pm

Yo creo que no hay que tener cantidad, sino calidad.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Orel el Mar Ene 06, 2009 11:01 pm

Estoy con Orel :lol: :lol:

Edu, ¿te rí­es irónicamente por mi cantidad de mensajes? Es que me acabo de dar cuenta ahora mismo... algo así­ como "mira quién fue a hablar" :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45908
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Edu el Mar Ene 06, 2009 11:04 pm

No, no... para nada... Sólo que pienso exactamente como tú... y lo estaba escribiendo a la vez que tú... pero has acabado antes. No habí­a segundas intenciones "Capitán General de Todos Los Ejércitos y Mariscal de Campo de PTMA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Siguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados