¿Qué mejoraríais en el foro?

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor choco el Dom May 09, 2010 8:06 am

No es que a mí­ me importe, ni que sea un picajoso (Bueno si ,un poco :oops: ). Pero, por motivos de imagen del foro, ¿No estarí­a bien adaptarlo al CEST?. (Lo pongo así­ porque sé como os gustan las siglas y mas si son en guiri :b7. Me refiero a poner el reloj en horario de verano ).

Un saludo
Cuenta la leyenda que el primer legionario, Marcelo Villeval Gaitán, le dijo al segundo: "Kie, esto ya no es lo que era"...
Avatar de Usuario
choco
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:14 am
Ubicación: Rias Baixas

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor juantono carro 001 el Dom May 09, 2010 6:32 pm

Una excepción: El primer legionario enganchado fué el CL D. Anibal Calero Pérez el 25 de septiembre de 1.920 en el Banderí­n de enganche de Albacete y fue licenciado por menor de edad volviéndose a reenganchar en Febrero de 1.926 y el primer caí­do fué el CL Cabo Baltasar Queija Vega.
He dicho.
Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Revivir el subforo Trivial

Notapor choco el Dom Oct 10, 2010 11:59 pm

Una sugerencia quizás desacertada. Dado que el subforo Trivial está muerto podrí­a reciclarse en us subforo de "Concursos". Para descargar de trabajo a los moderadores, podrí­a usarse el formato "El que acierta, pregunta". Lo he visto en otros foros, y da bastante vidilla.

Sólo era una idea.

Un saludo
Cuenta la leyenda que el primer legionario, Marcelo Villeval Gaitán, le dijo al segundo: "Kie, esto ya no es lo que era"...
Avatar de Usuario
choco
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:14 am
Ubicación: Rias Baixas

Re: Revivir el subforo Trivial

Notapor Gus el Lun Oct 11, 2010 1:15 pm

Buenas,

pues no es en absoluto desacertada, ya que efectivamente es bastante ameno y siempre se aprenden cosas nuevas :)

Aquí­ se hizo hace ya bastante tiempo, por lo que supongo que lo mejor será relanzar el hilo con alguna nueva pregunta :

viewtopic.php?f=6&t=1116&st=0&sk=t&sd=a&start=255

Cómo la idea ha sido tuya, supongo que lo más adecuado será que la realices tú :wink:

Un saludo
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3098
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Re: Revivir el subforo Trivial

Notapor Orel el Mar Oct 12, 2010 12:06 pm

Choco, no veo el más mí­nimo problema para que lo hagas. Al contrario. Si es un tema llevado por todos, no hace falta consultar, otra cosa es que fuera organizado por la administración. Pero lo que propones es sencillo. :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45908
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Revivir el subforo Trivial

Notapor choco el Mar Oct 12, 2010 5:29 pm

Mi idea (Que no es mia. La cogí­ de un foro donde fui vilmente baneado :oops: ) es hacer hilos (No es necesario que san demasiados), independientes por temática (p. ej "Identificar este avión/barco/vehí­culo terrestre/batalla/condecoración etc)". Como esto puede significar mas carga para el foro (Siempre recomendaí­s postear en hilos abiertos para evitarlo), prefiero someterlo a las altas instancias y que me digais si es factible o no. (Sino, se usa el enlace que puso Gus y santas pascuas).

La ventaja es que puede que para algunos foreros, puede ser mas atractivo el seguir sus temas favoritos (Se trata de "hacer aficción"). Y que los hilos impopulares "caerian" en una especie de "Darwinismo Concursal", en beneficio de los mas exitosos.

Podrí­amos empezar en el subforo Tema Libre y si la idea cuajara abrir a la publicación el subforo Trivial, que está literalmente muerto de asco, para que quede mas ordenado.

A la espera de la respuesta de los prebostes del foro, un saludo.
Cuenta la leyenda que el primer legionario, Marcelo Villeval Gaitán, le dijo al segundo: "Kie, esto ya no es lo que era"...
Avatar de Usuario
choco
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:14 am
Ubicación: Rias Baixas

Re: Revivir el subforo Trivial

Notapor Orel el Mar Oct 12, 2010 6:14 pm

Si lo ves mejor, no pasa nada por hacer tres grandes temas: trivial aéreo, naval y terrestre. No creo que sea conveniente crear más (al final se diversifica demasiado).
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45908
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Revivir el subforo Trivial

Notapor choco el Mar Oct 12, 2010 6:48 pm

Orel escribió:Si lo ves mejor, no pasa nada por hacer tres grandes temas: trivial aéreo, naval y terrestre. No creo que sea conveniente crear más (al final se diversifica demasiado).


Dejadme hacer un cuarto histórico/cultural (Batallas, emblemas, medallas, personajes no encuadrables en las anteriores etc). Que es lo que mas me atrae en estos momentos,

Un saludo
Cuenta la leyenda que el primer legionario, Marcelo Villeval Gaitán, le dijo al segundo: "Kie, esto ya no es lo que era"...
Avatar de Usuario
choco
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:14 am
Ubicación: Rias Baixas

Re: Revivir el subforo Trivial

Notapor Orel el Mar Oct 12, 2010 10:15 pm

Bueeeno, vaaale, haz el cuarto :mrgreen:

¿Editado por repetido? Puedes borrar tus mensajes, si quieres. Le das al botón de la X (el aspa) de la derecha del todo de tu mensaje, por encima de los botones "citar" y "editar". :wink:

Ey, pero los has puesto en Tema Libre. Los paso al subforo Trivial.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45908
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Revivir el subforo Trivial

Notapor choco el Mar Oct 12, 2010 10:39 pm

Orel escribió:Bueeeno, vaaale, haz el cuarto :mrgreen:


Merci

Orel escribió:Ey, pero los has puesto en Tema Libre. Los paso al subforo Trivial.


No me quedan mas narices que ponerlos en Tema Libre. La clase de tropa no podemos crear hilos en Trivial. El desafí­o historico-cultural (Vaya nombre mas pomposo me ha salido :oops: ) también lo he tenido que poner ahí­. Por favor pasameló a Trivial.

Un saludo
Cuenta la leyenda que el primer legionario, Marcelo Villeval Gaitán, le dijo al segundo: "Kie, esto ya no es lo que era"...
Avatar de Usuario
choco
 
Mensajes: 417
Registrado: Lun Ene 11, 2010 11:14 am
Ubicación: Rias Baixas

Re: Revivir el subforo Trivial

Notapor Edu el Mar Oct 12, 2010 10:49 pm

Bueno, esto lo voy a unir a "que mejorarí­ais en el foro", ahora que la cosa ya ha quedado más o menos clara...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Orel el Mié Oct 13, 2010 11:48 am

Por favor pasameló a Trivial.

OK (no recordaba que no podí­as. ¡Aquí­ todos somos tropa! :wink: )
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45908
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor juantono carro 001 el Sab Dic 18, 2010 7:58 pm

¡Haber si se mejora para que no salga el dichoso perchero! :a5
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor A.M.E. Nº 4 el Sab Dic 18, 2010 8:54 pm

Un consejo a los compañeros que llevan el foro

Es posible abrir una cuenta en FACEBOOK, donde en un momento dado de urgencia, nos sirva de ponernos "al loro".

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor poliorcetes el Sab Dic 18, 2010 9:00 pm

PTMYA me importa lo suficiente como para usar facebook. Normalmente no lo hago, porque es una empresa que me da un mal rollo brutal por temas de privacidad. Básicamente es ya la mayor empresa de márketing del mundo, la que más sabe de sus 500.000.000 de usuarios y que vende al mejor postor todos los datos personales directos o indirectos que los usuarios dejan en FB

Como digo, harí­a una excepción, pero pedirí­a que se sopesaran alternativas a FB.

También estarí­a bien saber qué ha pasado esta vez, para ver qué podemos aportar los foreros.
Nunca digas que éste es mi último sendero
**
podcast de portierramaryaire
https://www.ivoox.com/podcast-portierra ... 223_1.html

y recuerda nuestro patreon para actualizar el foro y crecer
https://www.patreon.com/portierramaryaire
Avatar de Usuario
poliorcetes
Site Admin
 
Mensajes: 13139
Registrado: Vie Abr 17, 2009 11:54 am

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados