¿Qué mejoraríais en el foro?

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor R.Gusarof el Mar Ene 06, 2009 11:11 pm

jajaj

Bueno es buena respuesta, pero y si se cambia el sistema, en vez de postear como tu dices, pues medirlo por calida, y que los propios foristas o moderacion, den ese tipo de "premio",
No digo que haya algo mal! ojo, que me parece estupendo todo, lso compañeros y demas,
Solo que veo q hay cosas que foristas se curran, y eso queda ahi, que mucha gente entra desde fuera a informarse,y pro lo menos que entre nosotros podamso premiarnos, q solo un , muy bien, no quede como un post, sino q el que me ha encantado lo que has dicho o hecho pues te propongo para tal medalla o tal ascenso! una especie de reconocimiento, que aunq no dejes un comentario si lo que has visto o leido te ha gustado, pues darle una recomendacion, algo asi , no se si me explico.
:lol:
no penseis nada raro de mi , es algo que se me ocurrio hoy , buscando informacion , y me encontre ese tipo de diseño.

P.D;poner banderitas o algo tambien

Siento la pesadez! pero como esto es de proponer yo propongo!

Saludos! COMPAí‘EROS!
" Rusia no es tal pais que se pueda conquistar , ni ocupar . Tal pais , puede ser derrotado unicamente por sus propias debilidades , mediante acciones internas, mediante enfrentamientos en su interior."
Karl Von Klausevich ,
Avatar de Usuario
R.Gusarof
 
Mensajes: 698
Registrado: Lun Dic 29, 2008 10:42 am
Ubicación: Madrid

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor juantono carro 001 el Jue Ene 08, 2009 9:45 am

:D ¡Coño! Entonces iba haber en el foro, muchos Capitanes generales, lleno el pecho de chapas...y pocos indios de a pie...porqué somos todos geniales...

A mí­ me vale el que de vez en cuando, reconozca los lectores registrados en el foro, mi labor. :oops: :roll:

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor CENTURION el Jue Ene 08, 2009 2:08 pm

Yo no necesito ni eso. :wink:

Saludos
CENTURION
 

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor armada62 el Jue Ene 08, 2009 4:09 pm

Yo con ver el post de "mujeres en armas" me conformo... :mrgreen:
A falta de pan.... :?
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Orel el Vie Ene 30, 2009 8:35 pm

Querí­a preguntaros a todos una cosa:
¿Cómo preferí­s la organización de los subforos? ¿Distribuidos como están o ampliando la temática ampliando miras "internacionales"?
Me refiero a si os parecerí­a mejor, como sucede en otros foros, el tener subforos especí­ficos por continentes y/o paí­ses (por ejemplo: ejércitos de tierra europeos, asiáticos, etc... y dentro de ello, puede que incluso temas sobre los principales paí­ses en concreto: ejército de tierra peruano, chileno, argentino, etc).

Es que por un lado lo veo ventajoso a la hora de resultarle más atractivo a la gente y para encontrar cosas... y por otro veo que al final hay ochocientos subforos, lo que tampoco es tan útil porque digamos que "asusta" y "dispersa" los esfuerzos (por ejemplo, si "captamos" a un compañero inglés a lo mejor se dedica sólo a escribir en su subforo y no deja en otros temas opiniones que podrí­an ser muy interesantes y que encajarí­an perfectamente allí­ también, no sé si me explico).

¿Qué opináis?
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor juantono carro 001 el Vie Ene 30, 2009 8:40 pm

Después de varios años funcionando bien de la maner que está, yo lo dejerí­a, pero al final se hará lo que indique la mayoria.

La verdad es que se iba a engordar mucho y a dispersal la cosa en muchos foros...

Tú sigue moderando, que el dueño del invento ya verá.

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor A.M.E. Nº 4 el Vie Ene 30, 2009 8:44 pm

Una reflexión OREL

Si las visitas y entradas bajaron modifica lo que creas conveniente.

Si subimos como decí­a el del chiste cuando se caí­a "Dios mio de mi vida que me quede como estoy".

Pero todo lo que sea mejorar estará bien, ten también en cuenta que los compañeros que entran de America del Sur, ellos amplian los hilos.

Es una opinión como la de otro cualquiera.

Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Mig el Vie Ene 30, 2009 8:46 pm

Hola:

Orel, lo que planteas seria algo parecido al foro de War-Heat o al (caotico) FMG, ¿no?. No se yo a mi personalmente me gusta mas como esta.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Orel el Vie Ene 30, 2009 8:47 pm

Juantono:
Tú sigue moderando, que el dueño del invento ya verá.

Y sigo moderando, pero, al igual que vosotros, puedo perfectamente proponer algo y pedir opinión :wink: Como moderador y coordinador creo que también tengo que encargarme de que esto mejore, no sólo de que "se mantenga". Y por eso junto o muevo temas, borro los inútiles, hicimos lo de las FAS en la web, pongo en minúscula los tí­tulos de temas en mayúscula, se apoya a los que hicieron los Á­ndices temáticos... No me gusta ser conformista :wink:

Mig:
Sí­, me referí­a a ambos (la idea era más la del FMG).
Opino también algo así­, que al final es un tanto caótico y demasiado disperso, como dije (aquí­ si un sur-coreano quiere hablarnos de su programa de caza futruo, pues se va al de "aviones de 5ª generación", y no al de Cora del Sur y así­ nos enteramos y lo compartimos todos).

Pero por eso querí­a sondearos... gracias y seguid opinando :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Vie Ene 30, 2009 8:54 pm

Orel escribió:Y sigo moderando, pero, al igual que vosotros, puedo perfectamente proponer algo y pedir opinión :wink: Como moderador y coordinador creo que también tengo que encargarme de que esto mejore, no sólo de que "se mantenga". Y por eso junto o muevo temas, borro los inútiles, hicimos lo de las FAS en la web.... No me gusta ser conformista :wink:


Orel lo buen si breve, dos veces bueno
Complicar la estructura no hace el foro más accesible si es lo que estas buscando, tu labor de "limpieza" va en esa dirección supongo, ¿entonces porque complicarnos la vida? otra cosa serí­a que la vida del foro estuviese decayendo y las visitas estuviesen disminuyendo, pero estas información no la se, si esta funcionando bien pues más de lo mismo, y conyinuar con lo que se esta haciendo bien :wink:
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Pablo el Vie Ene 30, 2009 10:01 pm

Yo prefiero el Foro tal como está, tal vez se podrí­an unir algunos hilos en un tema, pero no crearí­a más subforos.

Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Voronezh el Vie Ene 30, 2009 11:58 pm

GIBRALTARESPAí‘OL escribió:
Orel escribió:Y sigo moderando, pero, al igual que vosotros, puedo perfectamente proponer algo y pedir opinión :wink: Como moderador y coordinador creo que también tengo que encargarme de que esto mejore, no sólo de que "se mantenga". Y por eso junto o muevo temas, borro los inútiles, hicimos lo de las FAS en la web.... No me gusta ser conformista :wink:


Orel lo buen si breve, dos veces bueno
Complicar la estructura no hace el foro más accesible si es lo que estas buscando, tu labor de "limpieza" va en esa dirección supongo, ¿entonces porque complicarnos la vida?...


Idem. Personalmente no me gustan los foros con muchos subforos por esto que comenta Gibraltar, accesibilidad.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor Starfish Prime el Sab Ene 31, 2009 12:23 am

A mi tampoco me gusta la idea de muchos subforos, porque muchos temas se pisan y luego no sabes dónde colocarlos. Ya pasa muchas veces con los hilos.
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor racta46 el Sab Ene 31, 2009 2:06 am

para los que entramos 2 o 3 veces al dia como es mi caso no supone ningun problema el foro tal cual como está ( nos actualizamos a diario ).
no obstante hay una herramienta que se llama ''buscar'' y si alguien está interesado en algun tema ,que la use ..... :wink: yo la recomiendo por que va de maravilla.
lo que si veo bien es unir hilos que tratan sobre lo mismo o muy parecido ( hay unos cuantos ) :roll: :roll: asin a bote pronto se me ocurren dos que estan en la seccion de historia y ....continuo por MP

pero es solo una opinion para nada vinculante , cualquier cosa que hagas seguro que estará bien hecha :wink:

un cordial saludo
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: ¿Que mejorariais en el foro?

Notapor CENTURION el Sab Ene 31, 2009 2:32 am

A mí­ personalmente me gusta como está,pero si decidis que hay que cambiar algo.....

Saludos
CENTURION
 

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados