Conozcamonos mas a fondo.

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Conozcamonos mas a fondo.

Notapor AMRAAM el Mié May 28, 2008 1:42 pm

Bueno abro,este topic,para que hablemos de nosotros en general y nos conozcamos mejor.No se,hablar de nuestras profesiones,edad,aficiones,etc..y si alguno/a(aunque creo que mujeres por lo que he visto por aqui no hay :cry: )esta dispuesto,pues incluso colgar alguna foto..jaja cej1 .Bueno pues empiezo,yo.
Me llamo Adrian,este año me meto en los 20 tacos ya.. :mrgreen: ,asi que estoy exo una xaval toavia..jeje,y como se puede ver en mi perfil pues soy de la Region de Murcia(Murcia Capital).Ahora mismo,a dia de hoy,pues soy estudiante de ADE(administracion y direccion de empresas),y dentro de na..empiezo con los examenes :cry: :cry: .
En cuanto a las aficiones,pues me gusta el deporte en general,y suelo jugar todas las semanas unas pachanguillas con los amigos,al futbol.Me encanta escuchar musica,sobre todo el rock y el metal,y sobre todo,soy un gran aficionado desde que era muy pequeño a todo lo relacionado con la tematica militar.Algun dia,me gustaria realizar alguna actividad relacionada con las FF.AA ,ya que es mi gran pasion.Si no fuese posible,pues me conformaria con ser reservista voluntario o cualquier cosa asi.
Pues nada,ahora que he roto el hielo,¡¡Animaos,y dadle vida a este topic!!
SALUDOS!!
Avatar de Usuario
AMRAAM
 
Mensajes: 485
Registrado: Lun May 26, 2008 8:49 pm
Ubicación: Donde vive el sol(Murcia)

Re: Conozcamonos mas a fondo.

Notapor Jean Luc el Mié May 28, 2008 2:47 pm

Echa un vistazo en estos hilos y particica... :wink:

Fotos de nosotros:
viewtopic.php?f=6&t=1638

De donde eres?:
viewtopic.php?f=6&t=1483

Nick, avatar y firma:
viewtopic.php?f=6&t=1820
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Conozcamonos mas a fondo.

Notapor AMRAAM el Mié May 28, 2008 3:43 pm

Jean Luc escribió:Echa un vistazo en estos hilos y particica... :wink:

Fotos de nosotros:
viewtopic.php?f=6&t=1638

De donde eres?:
viewtopic.php?f=6&t=1483

Nick, avatar y firma:
viewtopic.php?f=6&t=1820

Gracias Jean Luc!! :wink: Lo siento ,por haber creado este topic,ya que desconocia que existian los de los enlaces que has puesto.
SALUDOS!!
Avatar de Usuario
AMRAAM
 
Mensajes: 485
Registrado: Lun May 26, 2008 8:49 pm
Ubicación: Donde vive el sol(Murcia)


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron