Foro nuevo edición 2012: fallos y sugerencias

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor juantono carro 001 el Dom Nov 16, 2008 10:22 pm

Veamos, me viene sucediéndo desde hace un par o tres dí­as, que cuando logró mandar un mensaje, despues no puedo volver al foro y tengo que reiniciar. y también me pasa que pierdo la velocidad y el cotacto con la red, volviéndo a tenr que reiniciar el aquipo ¿Qué me pasará? si podeí­s decirmelo os lo agradecerí­a a los técnicos. Gracias.

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Dom Nov 16, 2008 10:39 pm

¿Tienes wifi juantono?
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Voronezh el Dom Nov 16, 2008 11:13 pm

A.M.E. Nº 4 escribió:Me acaba de pasar en estos momentos me solicita la contraseña de entrada.

Internet Explorer 7.0

No he modificado nada ni cokis, ni antivirus, ni nada de nada.

Y solo me fio de mi sombra y aveces :mrgreen:

Si solo te fias de tu sombra y con reservas....no deberias fiarte de Microsoft
Hay navegadores mas seguros que Internet Explorer, como Chrome (Beta) o Firefox 3.0
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor juantono carro 001 el Dom Nov 16, 2008 11:45 pm

No, yo me coneto por un, modem USB, Huawei E-220


Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor CENTURION el Mar Nov 25, 2008 5:19 pm

Aver que puede pasar ,varias veces ya al mandar un mensaje cuando lo está subiendo,me sale una página que dice ERROR GENERAL,si persiste ponerse en contacto con los administradores.
Subes los mensajes,pero tengo que volver atrás para entrar otra vez.

Saludos
CENTURION
 

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Mar Nov 25, 2008 8:19 pm

Hola Centurion

¿Es un problema fijo o es intermitente? Lo digo por que pueden ser por muchos factores, entre ellos labores de mantenimiento automáticas del hosting.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor CENTURION el Mar Nov 25, 2008 8:41 pm

Saludos Sabre,suele ser por temporadas,pero últimamente ocurre con mas frecuencia. :wink:
Además yo por ejemplo suelo estar hasta tarde por la noche, pero la última vez que me ha ocurrido ha sido esta tarde a las 5.
CENTURION
 

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Mar Nov 25, 2008 9:14 pm

Ok centurión, estaré atento.

Normalmente el sistema puede hacer copias Backup en "caliente" de la BBDD y eso puede provocar fallos, pero eso ocurre a primera hora de la mañana (Coincide con la madrugada en USA, que es donde está el hosting).
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor racta46 el Mié Nov 26, 2008 4:01 am

eso es algo que ya lleva tiempo ( a mi curiosamente ya hace bastante que no ) pero como dice CENTURION , aunque sale ese mensaje de error el post se queda publicado.
asi que no asustarse , se vuelve con normalidad otra vez a la pagina principal y a seguir con la marcha.
no obstante y creo que ya lo he dicho en otra ocasion ..una buena opcion ( por si las moscas ) es que despues de escribir un post , sobre todo y con mas motivo y si es trabajado ..hacer el : seleccionar todo y copiar ,con lo que queda guardado en el lado derecho del ratón. y asi se puede pegar luego mas tarde o guardarlo en el bloc de notas.

un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor CENTURION el Mié Nov 26, 2008 1:35 pm

Sabre lo pillé,hora 1,30,pm jeje hace un rato.

Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Can't open file: 'phpbb3_search_wordmatch.MYI'. (errno: 145) [1016]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Por favor notifique a La Administración del Sitio o webmaster: ortierramaryaire@hotmail.es

Saludos :mrgreen:
CENTURION
 

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Mié Nov 26, 2008 4:09 pm

Bien Cazado.... :wink:


Ahora bien, eso tiene pinta de ser un problema en la tabla mysql 'phpbb3_search_wordmatch' y habrá que repararla con el PHPMyadmin.....Intentaré mirarlo este fin de semana por que no es un problema trivial (Es decir, se puede reparar y ya está, pero convendria antes de eso parar la ejecución del servicio, hacer copia de seguridad de la BBDD etc....)
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor ruso el Jue Nov 27, 2008 12:26 am

.
...que parezca un accidente...
Avatar de Usuario
ruso
 
Mensajes: 8085
Registrado: Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Orel el Jue Nov 27, 2008 12:47 am

Sí­, el que me sale a mí­ es el mismo error que el vuestro:
Error General
SQL ERROR [ mysql4 ]

Can't open file: 'phpbb3_search_wordmatch.MYI'. (errno: 145) [1016]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor CENTURION el Jue Nov 27, 2008 4:03 am

Bueno parece que el Piloto del rio Yalú,lo va a bombardear éste fin de Semana. :wink:
CENTURION
 

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor racta46 el Jue Nov 27, 2008 4:38 am

Imagen

me acaba de pasar..menos mal que este es un viejo conocido y ya lo conocia :wink:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados