Foro nuevo edición 2012: fallos y sugerencias

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Mar May 20, 2008 12:18 pm

Edu escribió:Ya sé que es muy difí­cil con esta versión del foro pero... ¿no se podrí­a poner que los enlaces, como antes, se abrieran en otra ventana, en vez de en la misma del foro?


Bueno, hay que tocar la programación y no me fio de lo que he visto por ahi, me lo apunto en tareas pendientes....

De todas maneras, no se si usarás mucho firefox , pero para esto es ideal. Pulsando con la rueda del scroll central del raton automaticamente te abre un link en una pestaña nueva.

Edu escribió:En cambio, la cosa buena es que, si tienes que cerrar la página sin acabar de leer los temas nuevos, cuando vuelves siguen indicados como "no leí­dos". Eso facilita bastante estar actualizado.

Bueno, eso relativamente, si actualizas podrás ver que se marcaran como leidos. Cosas que tienen las variables de sesión de PHP.

Edu escribió:Gracias Sabre por todos tus esfuerzos. Cuando te vea te doy un besazo en todos los morros...

No te ofendas Edu, pero en los morros solo tiene permiso para besarme mi mujer, y si se tercia mi vecina de enfrente... cej1
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Orel el Mar May 20, 2008 12:59 pm

Calla, "descastao", ni vecina ni "leshes" :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Mar May 20, 2008 2:01 pm

Evidentemente, es una broma... :lol: :lol: :lol:

Lo que no quita que mi vecina este como un queso...
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Edu el Mar May 20, 2008 5:40 pm

Si Firefox es mi navegador por defecto. Me lo apunto.

En cuanto a lo de besuquearnos... uno es más machorro que un mamuth con pistolas, así­ que antes de morrear a otro tí­o me coso los labios... :pajaro1:

Enhorabuena por el trabajo bien hecho, una vez más.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Mié May 21, 2008 1:20 pm

Una cosilla, lo mas probable es que en unos dias no tenga apenas tiempo (una semana o dos), por lo que si escribis algun fallo encontrado, no penseis que no os hago caso.

De todas maneras, intentaré pasarme al menos una vez al dia por si hay algun fallo gordo, que lo dudo.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor juantono carro 001 el Jue May 22, 2008 7:53 am

¿qué eslo que pasa, que la mayorí­a de las veces no se contrae el mensaje enviadao, y las imágenes y texto hay que verlos desplazando la pantalla? ¿Se puede corregir ésto?.
Adios y saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Schenker el Vie May 23, 2008 1:15 pm

Jooooooo QUE BONITO!!!

Ya se que lo importante es que funcione, y lo hace MUY BIEN, pero además me encanta el nuevo look. Ya iré mirando las distintas mejoras del foro.

GRACIAS SR. SABRE. Me quito el sombrero ante V.E., siempre es de elogiar al profesional que sabe más que nosotros y hace bien su trabajo, sea el que sea.

Saludos.
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Mig el Dom May 25, 2008 12:20 pm

Hola:

Hoy domingo 25 de mayo, al intetar responder a un hilo, me ha salido dos veces este mensaje:

General Error
SQL ERROR [ mysql4 ]

Lost connection to MySQL server during query [2013]

An sql error occurred while fetching this page. Please contact an administrator if this problem persists.


Por si es importante.
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor racta46 el Dom May 25, 2008 2:17 pm

!Bah¡ no pasa nada , vuelves sobre tus pasos ''atras'' y ya esta. por que a pesar de que salga eso el mensaje se ha publicado.
por eso a lo mejor hay post repetidos , por que alguien cree que no se ha publicado y vuelve a repetir la operacion, pero ya digo ( y dije ) que se publicaban igual , aunque por si acaso no esta de mas ,que una vez escrito el mensaje lo guardes en el lado derecho del raton :roll: ..por si las moscas.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Mié May 28, 2008 6:51 am

A ver , varias cosillas...

juantono carro 001, estoy trabajand con el tema imagenes, pero estoy ahora bastante liado (curro + operacion de un familiar) y tendrá que esperar un poco el redimensionado de imagen.

Mig, eso es un problema relativamente normal, se debe a fallos en conexion con la BBDD del servidor, y eso es problema del proveedor de hosting, no del foro en si.

Desde que estamos en el foro nuevo parece ser que ha pasado muchisimo menos que antes (A mi no me ha pasado, aunque a algun otro si), de todas maneras ser cauto como racta46 explicaba tampoco está de mas...
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Orel el Mié May 28, 2008 12:28 pm

A mí­ el nuevo foro me va como el antiguo (cuando no fallaba, digo): como una moto.
Es más útil (por lo que he ido comentando), carga a toda leche (incluso abriendo 10 páginas simultáneas) y no me da ningún error.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Voronezh el Mié May 28, 2008 1:21 pm

Igual que Orel, va fantastico.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor juantono carro 001 el Dom Jun 08, 2008 8:32 pm

Una pregunta: ¿porqué sale un clip en los hilos de "la Legión" y "Fútboooolll".

Se que en los "Emilios" cuádo te aparece un clip, es por que llevan documentación, fotos, etc... que pincándolo te lo guardas en tus archivos, ¿pero en los hilo del foro no se para qué sirve.

Haber si me lo aclaraí­s.

Gracias y saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor racta46 el Dom Jun 08, 2008 9:12 pm

juantono carro 001 escribió:Una pregunta: ¿porqué sale un clip en los hilos de "la Legión" y "Fútboooolll".



esa pregunta me la llevo haciendo yo , hace la tira de dias y me tiene en un ''si vivir'' , lo que pasa que no he tenido la valentia de hacerla ,como ha hecho el compañero .....
tengo una curiosidad tremenda por saberlo :roll:

la unica cosa en Común que veo , son los signos de exclamación ¡¡¡¡ !!!!! :roll: ¿ a que va a tener que ver algo eso ? ....que angustia :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Lun Jun 09, 2008 7:10 am

Pues es eso Racta. Evidentemente no es culpa de quien publico el mensaje sino de los tipos que programaron la version 3 del PHPbb (Alabados sean)....

Es un fallito que seguro que podemos vivir con el.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados