Foro nuevo edición 2012: fallos y sugerencias

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Jean Luc el Jue May 15, 2008 4:21 pm

Orel escribió:OK Sabre. Si va lento te lo cargas y punto y usamos google.

Y yo digo más... casi mejor que no esperemos a que vaya lento... :?
Con lo bien que está yendo desde que se cambió es mejor no añadir pegotes que puedan afectar al funcionamiento y que luego no puedan eliminarse por completo si vemos que no ayuda.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Voronezh el Jue May 15, 2008 4:40 pm

Lepanto escribió:
Orel escribió: Por cierto, ¿cuál es el enlace (de todos los que da) para poner en el mensaje una previsualización de la imagen en pequeño que clicas y se hace grande?
Chao


Usa el enlace Thumbnail for forums (1), y Hotlink for forums (1) para ponerlo en grande, desmarca en este último la pestaña que pone incluir detalles.

Yo suelo poner el direct link (el untimo enlace) y no he tenido problemas.

Por cierto Sabre el correo de contacto no esta incorrecto (lo digo por la P inicial que se ha podido caer). El problema no persiste.
Imagen
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Orel el Jue May 15, 2008 7:25 pm

Yo suelo poner el direct link (el untimo enlace) y no he tenido problemas.

No, si es para cuando las fotos son demasido grandes.

No dejes de postear por el tema aéreo, amigo :wink:

Dos detalles buenos del nuevo foro:

- Cuando he escrito ya un mensaje y le añado algún "smiley" (las caritas sonrientes), se añade justo donde se lo pido. Antes se iban al final del mensaje y tení­a que cortarlos y recolocarlos.

- Cuando ya he escrito un mensaje y comienzo a añadirle las negritas, subrayados, los quotes, etc, el mensaje se queda en el sitio. Me refiero a que antes, por ejemplo, en cuanto seleccionaba un trozo de texto y clicaba en "negrita" la pantalla me trasladaba al principio del mensaje y tení­a que volver a busacr el párrafo en el que estaba. Ahora no hace eso. Pongo algo en negrita y la ventana de texto se queda tal y donde la dejé.

Bien. :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor A.M.E. Nº 4 el Jue May 15, 2008 8:58 pm

SABRE

Entiendo que no se pueden subir todaví­a fotografí­as hasta que instales, el sistema anterior :?:

Saludos cordiales. :roll:
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Vie May 16, 2008 7:09 am

No , si se puede subir mediante Imageshack...
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor GIBRALTARESPAÑOL el Vie May 16, 2008 10:21 am

Solo quiero darte las gracias por el trabajo realizado, esto va mejor y para los torpes como yo más aún.
Saludos
SOLO SE PIERDE CUANDO DEJAS DE LUCHAR
¿VAS A DEJAR DE LUCHAR?
Avatar de Usuario
GIBRALTARESPAÑOL
 
Mensajes: 1403
Registrado: Mié Jul 04, 2007 7:14 pm
Ubicación: ANDALUCIA LA MAS ESPAÑA DE LAS ESPAÑAS

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor A.M.E. Nº 4 el Vie May 16, 2008 7:37 pm

SABRE

Pero donde se encuentra, ya que no lo veo en el apartado de "PUBLICAR UNA RESPUESTA", :?:

Saludos cordiales
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Darz Mol el Vie May 16, 2008 10:33 pm

Esto... ¿no se pueden poner los avatares y los datos de los usuarios a la izquierda, como siempre? Es que me siento como si hubiese entrado en un foro árabe...
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Orel el Vie May 16, 2008 11:09 pm

Darz, eso es porque tienes el "estilo de foro" llamado Prosilver, que es una mierdecilla.
Pásate por el "Panel de Control de Usuario " (arriba del todo a la derecha) y entra en la pestaña "Preferencias de foros", y allí­ en el menú desplegable "Mi estilo" cambia tu actual Prosilver por el Subsilver2.

Un saludo
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46123
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Darz Mol el Sab May 17, 2008 4:12 pm

Orel escribió:Darz, eso es porque tienes el "estilo de foro" llamado Prosilver, que es una mierdecilla.
Pásate por el "Panel de Control de Usuario " (arriba del todo a la derecha) y entra en la pestaña "Preferencias de foros", y allí­ en el menú desplegable "Mi estilo" cambia tu actual Prosilver por el Subsilver2.

Un saludo

Vaya, esto es otra cosa. Además tení­a de idioma "British English". :mrgreen:

Gracias por la aclaración. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Darz Mol
 
Mensajes: 508
Registrado: Dom Dic 26, 2004 6:00 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat, capital de Catalunya

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor A.M.E. Nº 4 el Lun May 19, 2008 8:37 pm

Por favor, Me puede explicar alguien como subo las fotografias, con el nuevo sistema.

Ya que en publicar una respuesta, no viene el enlace de imagenes


Saludos cordiales.
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Lun May 19, 2008 8:57 pm

Vamos a ver, no hay nuevo sistema, es el de siempre, salvo que no hay plugin instalado para la publicacion de mensajes, y hay que hacerlo a mano:

Kopelson, en el hilo correspondiente de este mismo foro escribió:Para poner fotos en el foro usando imageshack

La dirección de Imageshack http://www.imageshack.us/

1º Seleccionar file para poner una foto que está en nuestro disco duro.
2º Pinchar en Examinar... y buscar la foto en nuestro disco duro.
Si la foto ocupa más de 1 mega pinchar en Resiza Image y seleccionar un tamaño de la foto más pequeño.
3º Pinchas en host it! y esperar a que se suba la imagen.

Imagen

Una vez subida la foto sale lo siguiente

4º Copiar esta lí­nea y pegarla en el foro si se quiere que salga una imagen pequeña y al pinchar en ella salga la foto en grande.
5º Copiar esta lí­nea y pegarla en el foro si se quiere que salga la foto en grande directamente.

Imagen


Esta información esta en el hilo "Herramientas del foro. Imagenes, enlaces, etc...", que esta desde hace mucho en un post-it en este mismo foro para que esté bien visible.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor A.M.E. Nº 4 el Lun May 19, 2008 9:04 pm

Muchas Gracias SABRE

Es que yo esto de las nuevas tecnologí­as cej1
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Sabre el Mar May 20, 2008 7:08 am

Tu tranquilo, mas bien es culpa mia, que me creo que todo es facil para todo el mundo.

Además, para eso estamos. :wink:
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Re: FORO NUEVO: ANOTACIONES Y FALLOS

Notapor Edu el Mar May 20, 2008 11:30 am

Ya sé que es muy difí­cil con esta versión del foro pero... ¿no se podrí­a poner que los enlaces, como antes, se abrieran en otra ventana, en vez de en la misma del foro?

En cambio, la cosa buena es que, si tienes que cerrar la página sin acabar de leer los temas nuevos, cuando vuelves siguen indicados como "no leí­dos". Eso facilita bastante estar actualizado.

Gracias Sabre por todos tus esfuerzos. Cuando te vea te doy un besazo en todos los morros...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados