La Gran Manipulación

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

La Gran Manipulación

Notapor juan-rejon el Mar May 06, 2008 10:34 pm

El forero Voronezh publicó el siguiente mensaje el pasado domingo 4 de mayo en el tema "Asuntos de la web", último mensaje de la pag 3

Lo copio.

Publicado: Dom May 04, 2008 12:29 am


Juan Rejon; Dom Nov 25, 2007 10:17 pm escribió:
Y yo no estaré nunca en un foro militar en el que no se permita la polí­tica. Ese es mi problema en muchos foros. La tematica de defensa sin saber para qué es absurda.





Para el que no lo entienda copio la dirección

http://www.portierramaryaire.com/foro/v ... c&start=30

Resulta, y esa es lo que concidero una gran MENTIRA y una gran MANIPULACIí–N, que ese dí­a yo NO postee ningún mensaje,

Como prueba copio la página donde figuran mis mensajes.

http://www.portierramaryaire.com/foro/s ... &start=150

De todas formas el que quiera comprobarlo le invito a que vaya a la págian 11 de mis mensajes.

PD. Voy a enviar este mensaje por MP a todos los foreros para que tomen nota de lo que aquí­ está ocurriendo. Mensaje que se está empleando contra mi persona por parte de varios foreros, no se si voluntariament o engañados por el forero Voronezh
juan-rejon
Expulsado
 
Mensajes: 360
Registrado: Dom Jun 03, 2007 8:44 pm

Notapor Edu el Mar May 06, 2008 11:54 pm

¿Y por qué has tardado tres dí­as en hablar de esa "manipulación"? ¿Lo que te ha costado encontrar tu mensaje y editarlo?

No sé si eso será cierto o no, y de hecho no me importa... Lo que sí­ que me importa es el mal ambiente que tú, y exclusivamente tú te estás empeñando en crear en este foro...

¿No te das cuenta de que todo lo que tocas lo "envenenas"? ¿Que haces que cada hilo pierda su sentido original para llevarlo a tu "gran manipulación universal"? ¿Realmente piensas que toooodo el mundo (o al menos, toooodo este foro) está contra tí­? Y si lo piensas, ¿por qué te empeñas en seguir en él? Yo no estarí­a en un sitio donde PIENSO, con razón o sin ella, que no me quieren...

En fin, Juan-rejón, trata de integrarte en la dinámica del foro, observa cómo participan los demás usuarios, que los hay muy variados, y aprende algo sobre el funcionamiento de portierramaryaire.

...Y, por cierto, yo no serí­a tan infinitamente paciente como es Jean Luc. Quizá porque llevo ya muchí­simos años por Internet, y me conozco algunas maneras de ser.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Notapor Gus el Mié May 07, 2008 12:17 am

Buenas,

la verdad es que ese mensaje no lo encuentro pero...

Voronezh podria haberse equivocado de fecha.

el mensaje podria haber sido editado (otra cosa no sera, pero mensajes editados, juan-rejon los tiene a patadas, sobre todo por saltarse la norma de oro del foro)

lo que si que es seguro es que si hay al menos un mensaje de juan-rejon el 25-11-2007 (aunque el diga que no):

http://www.portierramaryaire.com/foro/v ... ght=#54856

saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor racta46 el Mié May 07, 2008 5:26 am

cosas... no me creo que Voronezh mienta y me pareceria raro que tu lo hicieras¿ que iba a ganar con eso ? ¿ y tu ? ya lleva por este foro mucho tiempo y conozco a los habituales y sus formas ( que todos tenemos caracter y prontos ) .
el mero hecho de abrir un hilo titulado asi , es solo para sembrar discordia y hacer que la gente se posicione.
por lo tanto no lo apruebo y no me gusta.
el foro esta por encima de todo eso y al que le parezca mal que se dé una temporada de descanso.
PD por cierto , vaya demostracion de paciencia la de Jean Luc , llevo por los foros algun tiempo y puedo decir que algunos moderadores no dan tantas explicaciones y no pasa nada...cortan y a correr.
Juan Rejon , lo siento , pero pienso que no llevas razón , se puede discrepar ( cuantas veces me he mordido el teclado ) tambien tener algun ''calenton'' pero querer llevar las cosas mas alla e intentar involucrar a todos esta feo y no es de mayores.
si se dice que no se puede escribir de politica , pues no se hace y en paz...¿ es que cuesta tanto ? ademas con lo aburrida que es la politica XD :roll:
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor racta46 el Mié May 07, 2008 5:27 am

repetido
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Mensaje

Notapor juantono carro 001 el Mié May 07, 2008 7:35 am

Me remito a lo dicho en el hilo de "Replicas a la moderación".

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Voronezh el Mié May 07, 2008 9:20 am

Hola a todos

Cierto Juan tu no posteaste ese dia en portierramaryaire ... Ah no que Gus a encontrado uno. Si empiezas asi el mensaje, mal vas.
...Y tambien en Warheat :shock:

Imagen

Podrias intentar irte por la tangente con que no lo escribiste tu. (lo escribió Garrulo) peero estas absolutamente de acuerdo, no de acuerdo a secas, sino absolutamente de acuerdo. Es decir suscribes sus palabras al 100%. Incido mucho en esto porque como digo podrias intentar salir por ahi, pero no amigo no. Somos mayorcitos como para saber que cuando las suscribes es que piensas lo mismo y por tanto haces sus palabras tuyas.

[img=http://img505.imageshack.us/img505/2310/juanjuanwv1.th.jpg]

En fin que no tengo tanto tiempo como para malgastarlo contigo Juan Rejón.

Un saludo a todos.
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Orel el Mié May 07, 2008 12:13 pm

Pues lo veo clarí­simo.
Gracias por la captura, Voronezh.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46173
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Manipulación

Notapor juantono carro 001 el Mié May 07, 2008 12:17 pm

Matices...matices...Desde luego, si vemos imparcialmente esta cuestión suscitada ente JR y Venorezh, diremos taxatí­vamente, que JR núnca ha dicho lo que se dice que ha dicho en este foro, pero en mi manera de ver estamos ante un enfrentamiento entre gente de diferentes ideales polí­ticos.

Como he leido, JR es de derechas y Venorezh izquierdoso, estamos pués en un enfrentamiento polí­tico. ¿Quién ha abierto la veda? JR por criticar tán vehementemente a las cuestiones acaecidas en España últimamente? ó ¿Venolezh por atacar directamente a JR, debido a esa defensa?

Espero que todo esto vuelva a su ser..sino valos a convertir el foro de cuestriones militaras en uno de polí­tica abierta. Aunque sé que muchos temas militares tienen su cuestión polí­tica.

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Orel el Mié May 07, 2008 12:39 pm

Yo no veo tal enfrentamiento entre gente de ideales polí­ticos diferentes.
Aquí­ hay más gente de derechas y de izquierdas (y de centro y de arriba y de abajo) y no hay enfrentamientos.
Por ejemplo, en el hilo de "piratas navales" alguien podrí­a intuir tendencias polí­ticas pero se está debatiendo de una manera a-polí­tica y razonada. Y no hay peleas.

El error de Voronezh fue no citar la fuente, de acuerdo.

Pero...
ESO NO ERA NI MUCHO MENOS LA CUESTIí“N IMPORTANTE DE LA DISCUSIí“N, si no tooodo lo demás.

No despistemos la atención de lo importante.

Nos vemos
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46173
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Alcaudón el Mié May 07, 2008 2:18 pm

A mí­ me resulta ya un poco pesadito el asunto.

¿Podrí­amos dejar ya la discusión y retomar las discusiones sobre lo militar?
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor Jean Luc el Mié May 07, 2008 2:35 pm

Juantono, aquí­ nadie está debatiendo si somos de derechas o de izquierdas por muy sectarios que nos vean algunos. No se han hecho esas declaraciones en este foro pero si en otro (tampoco otro forero ilustre y estigmatizado me insultó en este foro)... pero chico, no se donde ves el enfrentamiento polí­tico.
Es un enfrentameitno porque un señor se comporta como lo está haciendo JR.

La cuestión es que un señor está conviertiendo este foro en una disputa constante en la que, o se hace lo que el opina o es que el mundo está equivocado en pleno.

Nunca, y remarco el NUNCA, en la historia de este foro, se ha revuelto y afectado tanto a la convivencia como se está haciendo ahora.

En varias ocaiones he intentado razonar, por las buenas o por las regulares, pero está visto que todo es "interpretable". Se puede interpretar que Juan Rejón nunca ha dicho lo que se pone en su boca, pero lo comparte TOTALMENTE.

A ver, no me vengas con matices, matices, porque aqui todos sabemos de que se está hablando.
La apertura de este hilo de la Gran Mentira, como prueba de la conspiración judeo masónica que hay en contra de algunos foreros ejemplo de comportamiento es un verdadero insulto a la inteligencia de los que participamos en este foro.

A ver que justificación se encuentra (que la estoy esperando), que la encontrará :? para tratar de seguir en sus trece, pero no me va a valer eso de que "politica es todo", "se me ha interpretado mal" o "que es un enfrentamiento polí­tico" (que esa es buena Juantono).

Esto se ha convertido en un enfrentamiento por la buena convivencia y el respeto a los compañeros y, recordemos, LA POLíTICA ESTí PROHIBIDA EN ESTE FORO.

Que hacemos Juantono??? Borrón y cuenta nueva???
Aquí­ no ha pasado nada???
A santo de qué se ha abierto este hilo???
A quedado clara la opinión y comportamiento de Juan-rejón???

No me vale que no se haya dicho aquí­... lo haya dicho donde haya sido creo que está clara su opinión, y ya está bien de seguri con el cuento.

Ya lo dije en su momento. Cada uno es esclavo de lo que dice... o más bien de lo que dicen otros pero el comparte.

Joder Juantono... matices dices... ahí­ has estado bueno.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Caña al mono....

Notapor juantono carro 001 el Mié May 07, 2008 3:25 pm

¡Soooooooooooo! Quieto parao, ¡Altoooooooooooooo!

Lo de matices, es por que lo que dice JR, tiene matices al analizarlo...pero si creeí­s que ha faltado, a la verdad, si ha insultado, vituperiado a alguí­en...pués...¡Caña al mono que es de goma! ................¿eh?.

Si crees que ha faltado el respeto; a tí­, al respetble (el foro) o a alguno de los foreros, pués...¡Caña al mono que es de goma!..............¿vale?

Sé porque lo sé, que JR esun poco...un mucho "jodón" a veces con lo suyo, supongo que él cree que obrando de ese modo, está defendiendo sus ideas, pareceres y puntualizaciones. Pero si se cree que ha obrado mal......¡Caña al mono que es de goma!....¿De acuerdo?

Y para terminar; si ha habdo un enfrentemiento, o sino ¿como llamaí­s al cruce de diatrivas y descalificaciones que se ha leido?

En fin espero que se pare la cosa y que ni valla a más. Si JeanLuc77 tiene que dar una vuelta de tuerca de más al torno para implantar su jerarquí­a y hacer respetar las condiciones del foro...¡Caña al mono que es de goma!.

He dicho...(no me conozco...si hace tiempo me lo hacen a mí­....¡Caña al mono que es de goma).

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor garrulo el Mié May 07, 2008 5:20 pm

Esto es de verguenza.Para meterse con un forista, le achacan lo que YO he escrito y además EN OTRO FORO.
La manipulacion es de tal tamaño y es tan indefendible postura de los que han intervenido contra Juan. que demuestra la poca hombria intelectual y fisica de los formantes de los posts.
De otro lo hubiera podido pensar, pero de ti no ,Voronez
garrulo
Expulsado
 
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 07, 2006 5:55 pm
Ubicación: Murcia ESPAÑA

Notapor Jean Luc el Mié May 07, 2008 6:53 pm

Las explicaciones que esperaba ya las ha dado garrulo.

Voy a cerrar el hilo porque se van a calentar los teclados y la vamos a liar más de lo que está.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados