¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor rubin75 el Dom Jun 14, 2020 3:43 pm

Bienvenido. :b1
Avatar de Usuario
rubin75
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Orel el Dom Jun 14, 2020 4:19 pm

Bienvenido, Flaps a 33 :D
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Shackleton el Lun Jun 22, 2020 10:21 pm

Producto de la caída de Foro FAS del pasado domingo, me he animado a registrarme por aquí.

Old timer.
Civil. Ni la mili.
Ingeniero y demás artes demoniacas.
Creo que enganchado a esta mierda desde 2002. He leído a Prueba09 y se lo que es un Kugan360
Veterano de los foros FMG, defensa.com, Foro FAS, Foro debate de la Armada.
Leo mucho y recuerdo algunas cosas.
Un poco de conocimiento de todo, vuele, navegue o ruede.
Algo de cine, libros y frikismo varios.
Aprendiz de Google-fu.
Algún aporte insignificante mío ha terminado por aquí.

Ahora directamente el auténtico y original explorador del ártico y magnifico avión ASW , Shackleton
Shackleton
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:16 am

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Tercio norte el Mar Jun 23, 2020 7:13 am

Pues bienvenido. :b4
si vis pacem para bellum
@TercioNorte1
Tercio norte
 
Mensajes: 2809
Registrado: Lun Dic 21, 2015 7:52 pm

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Orel el Mar Jun 23, 2020 7:38 am

¡Bienvenido Shackleton! Shack... :D
Me hizo ilusión aceptarte.
Te recuerdo porque empecé en foros allá por 2000 en defensa.com y en FMG. De hecho, vine a éste cuando cerró el primero en 2005, me gustaba por ser pequeño y poco conocido, y en lo que se ha convertido... :wink:
Por cierto, te animo a escuchar nuestro podcast, está en mi firma.

¡Ahora a participar! :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor yasiw el Mar Jun 23, 2020 9:42 am

Bienvenido, Mr. Shackleton!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Shackleton el Mar Jun 23, 2020 11:33 am

Orel escribió:¡Bienvenido Shackleton! :D
Me hizo ilusión aceptarte.
Te recuerdo porque empecé en foros allá por 2000 en defensa.com y en FMG. De hecho, vine a éste cuando cerró el primero en 2005, me gustaba por ser pequeño y poco conocido, y en lo que se ha convertido... :wink:
Por cierto, te animo a escuchar nuestro podcast, está en mi firma.

¡Ahora a participar! :wink:


Si yo aporto más bien poco :lol: :lol:

Gracias por la bienvenida.
Shackleton
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Jun 21, 2020 10:16 am

Presentación

Notapor Azael el Sab Jul 04, 2020 4:40 pm

No se donde presentarme, asique si es preciso borrar este hilo, no tengo inconvenientes, pero ando mas perdido que un Saudí en Yemen.

Mi nombre es Azael, soy de Cantabria, y tras contactar con Juan Luis Chulilla, me he registrado como prometí. Represento a un canal, llamado Lógica Militar, no soy el propietario intelectual del mismo, y hemos invitado a Juan Luis y a su comunidad, incluyendo a todos ustedes, para que debatan u opinen sobre asociarnos varios canales de youtube, con el objetivo de estar en contacto, coordinar vídeos, no pisarnos los unos a los otros, y sobretodo, que halla una hermandad entre personas que les gusta y les encanta la temática militar.

A título personal, me considero un usuario random para este canal, me ofrezco a apoyaros en vuestros proyectos y vídeos, nuevamente, a título personal, y como panelista y miembro de Lógica Militar, es un honor y privilegio estar en esta comunidad, ya que considero y os he anunciado en la comunidad nuestra como personas con una gran sapiencia y un gran conocimiento, atestiguado por vuestros podcast, que, de largos no tienen nada, si te gustan, y a mi me encantan.

Tenemos una comunidad de Discord, y la usamos para de forma casual interactuar via voz, los unos con los otros, y tratar temas, o hecharnos unas risas, asique también estás invitados, de hecho cualquier usuario de esta comunidad, no tiene que subscribirse ni se le va a pedir que aporte nada, la idea que la comunidad de nuestros canales, progrese, cada uno con su proyecto,y si alguien desea participar o apoyarnos, nos apoyaremos mutuamente por el bien de todos. De momento ya tenemos a Yago Fernandez en el equipo, y voy a gestionar para enviarle una invitación al grupo de washapp de "youtube" a Juan Luis.

Y para finalizar esta larga perorata, nada, insisto, un honor y privilegio estar en un canal, con usuarios y panelistas tan bien preparados, si alguien desea hablar conmigo por audio, que me mande su washapp por privado.

P.D: ¿Tenéis alguna plataforma para conversar por voz? :O
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: Presentación

Notapor yasiw el Sab Jul 04, 2020 4:49 pm

¡Bienvenido Azael!
Hay un hilo de presentaciones pero no me extraña que no lo encuentres, el buscador no funciona. La plataforma que aloja el foro está p'al arrastre :-(

A ver si pronto los administradores nos traen la buena nueva de una nueva plataforma para este gran foro, que sabemos que están en ello.

Y que yo sepa, no, no usamos discord o similar.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Violati Fulmina Regis
El Tigre
Avatar de Usuario
yasiw
Moderador
 
Mensajes: 3127
Registrado: Dom Nov 11, 2018 1:26 am

Re: Presentación

Notapor Azael el Sab Jul 04, 2020 4:51 pm

yasiw escribió:¡Bienvenido Azael!
Hay un hilo de presentaciones pero no me extraña que no lo encuentres, el buscador no funciona. La plataforma que aloja el foro está p'al arrastre :-(

A ver si pronto los administradores nos traen la buena nueva de una nueva plataforma para este gran foro, que sabemos que están en ello.

Y que yo sepa, no, no usamos discord o similar.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Oh vaya...gracias de todas formas. Intentaré encontrarlo y luego enviaré un mensaje al encargado de la administración para que me borre este hilo, con sus correspondientes disculpas anticipadas por mi parte, jejeje.
Avatar de Usuario
Azael
 
Mensajes: 1338
Registrado: Sab Jul 04, 2020 1:35 pm

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Orel el Mar Jul 07, 2020 10:29 am

¡Bienvenido Azael!

Ya te pusimos en este tema, perfecto :wink:
Veo que ya has participado en el foro, así que no hace falta que te anime a ello, genial.

Muchas gracias por tu opinión sobre nuestro podcast.
Carecemos de plataforma para conversar por voz, en todo caso cuando compañeros foristas vienen de invitados al podcast.
Estamos en contacto e iremos hablando sobre la relación entre los los dos medios :D

Saludos!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor rubin75 el Lun Jul 13, 2020 11:15 am

Azael bienvenido al Foro. Tenemos mucha curiosidad por los temas de defensa.
Aquí tienes muchos años para saciar tu sed de información.
Ten paciencia con el foro y con algunos foristas algo cascarrabias, especialmente conmigo. cej1
Estamos aquí para ayudarnos.
Avatar de Usuario
rubin75
 
Mensajes: 1396
Registrado: Mié Sep 12, 2018 4:38 pm

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Leo el Mié Jul 22, 2020 4:01 pm

Buenas tardes. Aquí un nuevo forero que conoció este foro hace unos meses intentando encontrar algo de buena información sobre defensa.

Madrileño y profesional de la milicia, intentaré aportar en lo posible y sobre todo aprender.

Un saludo
Leo
 
Mensajes: 181
Registrado: Mié Jul 22, 2020 1:49 pm

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor Orel el Jue Jul 23, 2020 10:55 am

¡Bienvenido Leo! Anímate a participar y a contarnos tu experiencia, hasta donde te sea posible :wink:
Por cierto, también tenemos un podcast, el enlace está aquí abajo en mi firma.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: ¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Notapor PelotonRueda el Jue Jul 30, 2020 11:07 am

Leo, Azael, Shackleton, Flaps a 33, Daishi, bienvenidos a tod@s. Espero no quedarme ningun@ para atras.
Avatar de Usuario
PelotonRueda
 
Mensajes: 5259
Registrado: Dom Nov 21, 2010 3:45 pm

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados