Saludos a todos...nuevo en el foro y seguidor de los podcats de ptmya. Siempre me ha gustado la historia militar y soy aficionado a la simulación aérea militar de distintas épocas.
Ya llevo varios meses entre vosotros y escuchando los directos de youtube, intentando aprender y ver el funcionamiento del foro, vamos que he estado de oyente y aunque todavia necesito mas de aprendizaje, ya me he animado a ser presencial.
Soy de Madrid, mi nombre es evidente con el nick, aunque he decir que la edad no es el año que pudiera deducirse del resto del mismo (aunque no descaminado) ya que el 5.0 ba por una serie de mi tierna infancia.
Me gusta mucho la historia y por tanto la historia militar. Intentando revivir todos estos hechos, también soy asiduo a videosjuegos de este cariz como World of Warship, World of Tanks, UBOAT, ARMA 3, Total War (incluido el ultimo Theee Kingdoms), y sobre todo lo que son simuladores de vuelo (X-Plane 11, Prepar3D, FSX, Rise of Flight, Digital Combat Simulator World y IL2 Sturmovik).
Otro que se decide a dar el paso de mero lector. Descubrí el foro hace muy poco, a través del Podcast que hicisteis con los wargamers de Matrix. Y ya quedé enganchado, estoy justo terminando la primera temporada, y empezando la segunda. Aficionado a la militaria y los wargames, me ha gustado el foro y toda la información que en él se haya. A algunos de los podcasteros ya os había leído en la revista Ejercitos, de la que soy comprador habitual.
Después de 10 años participando en las sucesivas reencarnaciones del foro del niño de los botones, unos años de relax y algo de mono, vengo a aprender ,porfiar un poquito y aportar lo poco que sepa.
Un abrazo
Con la muerte hoy cabalgaré y con ella he de brindar Si su manto hoy me ha de cubrir, estoy listo para marchar Es una ramera de postín, siempre acaba por llegar Que el infierno se apiade de mí, si su boca debo besar