¿ERES NUEVO?... ¡Preséntate!

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor kenji el Mié Oct 19, 2005 1:58 pm

yo tambien duplico a alguno, jeje
Avatar de Usuario
kenji
 
Mensajes: 352
Registrado: Sab Oct 08, 2005 5:37 pm

Notapor Green Beret el Dom Oct 23, 2005 2:50 pm

Bueno ya puestos yo tampoco hice el servicio militar, ya no existia cuando me hubiese tocado....

Me da que de momento soy el mas joven de los que han dado la edad :mrgreen: :mrgreen: , exceptuando a pablo que es menor de edad jeje
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Mig el Dom Oct 23, 2005 3:14 pm

Bueno una pena que la quitasen(sobretodo por no poder hacerla), yo es que pienso que en España debiamos de hacer como en Israel, pero bueno es una opinion.
Y respecto a la edad [...] pues como Pablo...
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Saludos a todos

Notapor Cantos el Mié Oct 26, 2005 5:34 pm

Q pasha! digo voy a registrarme en el foro de esta estupenda web, q ya es hora, despues de leermela casi toda (en realidad Duffman me lo ha suplicado) :P

Bueno algunos ya me conoceis, a los demas, encantado!

Y voy al foro historia a poner una cosilla (pa animar el tema un poco eh Duff xD)
Avatar de Usuario
Cantos
 
Mensajes: 105
Registrado: Lun Oct 24, 2005 6:20 pm
Ubicación: Valencia, España

Notapor montgomery el Mié Oct 26, 2005 6:44 pm

Hola Cantos. Bueno no te doy la bienvenida porque llevo poco tiempo en este magní­fico foro 8) así­ que aprovecho para presentarme yo también oficialmente.
A gvg: soy de castilla la vieja (será porque casi todos los habitantes son octogenarios :D ) más concretamente de Palencia. Aquí­ los barcos más grandes son las piraguas del Canal de Castilla pero a mi me apasiona el mar y suelo veranear mucho en Galicia (es una tierra que me encanta) por lo que me verás mucho en el foro de los sistemas navales (espero apreneder más porque veo mucho nivel)

Saludos a todos los foreros.
Avatar de Usuario
montgomery
 
Mensajes: 246
Registrado: Lun Oct 17, 2005 10:23 pm

Notapor tanoarg el Mié Oct 26, 2005 7:53 pm

mis estimados amigos:
ante todo aprovecho la oportunidad para presentarme desde buenos aires, argentina. espero poder estar a la altura que el foro merece.
un abrazo.
Marcelo Cristian
tanoarg
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 25, 2005 9:34 pm
Ubicación: Argentina

Notapor Duffman el Mié Oct 26, 2005 8:52 pm

Bienvenidos seais montgomery y tanoarg :D


Bueeeeno, Cantos también :D


Espero que tengais una estancia agradable en estos foros y que no dudeis en participar. Estos foros no es que tengan mucho nivel, es que lo aportais vosotros y cualquier opinión o comentario suele ser enriquecedor ya que siempre ayuda a investigar más a fondo cualquier tema.


Saludos.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Gus el Jue Oct 27, 2005 2:45 pm

Buenas,

aunque ya llevo algún tiempo dando vueltas por aqui y ya he puesto algún que otro mensaje, voy a aprovechar yo también para presentarme.

Soy de Madrid y me gustan este tipo de temas sobre todo de cara a los juegos de estrategia (tanto de ordenador como de mesa) y al modelismo. Por cierto, que igual se podrí­a abrir alguna sección sobre estos temas ¿no?

La verdad es que tanto la web como el foro están muy bien, con gente con muchos conocimientos y lo mejor, con ganas de compartirlos con todos :D . Y ademas, muy buen talante en los debates.

Un saludo,

Gus
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Duffman el Jue Oct 27, 2005 5:41 pm

Gus escribió:Buenas,

aunque ya llevo algún tiempo dando vueltas por aqui y ya he puesto algún que otro mensaje, voy a aprovechar yo también para presentarme.

Soy de Madrid y me gustan este tipo de temas sobre todo de cara a los juegos de estrategia (tanto de ordenador como de mesa) y al modelismo. Por cierto, que igual se podrí­a abrir alguna sección sobre estos temas ¿no?

La verdad es que tanto la web como el foro están muy bien, con gente con muchos conocimientos y lo mejor, con ganas de compartirlos con todos :D . Y ademas, muy buen talante en los debates.

Un saludo,

Gus


Se que en lo referente a este mundillo hay muchos temas a tratar que merecen su propio subforo, pero por ahora nos podemos apañar con el Off Topic.

No me es ningún problema agregar más subforos, pero prefiero esperar a que haya más actividad.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Green Beret el Mar Nov 08, 2005 3:29 pm

Bienvenidos a todos los nuevos, que disfruteis de los foros :wink:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes !!!
Avatar de Usuario
Green Beret
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Nov 02, 2004 3:04 pm
Ubicación: Madrid - España

Notapor Voronezh el Mar Nov 08, 2005 11:18 pm

Bienvenidos a todos los bienvenidos y a los que os dan la bienvenida, bienaventurados todos.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor cesarri el Mié Nov 09, 2005 1:26 am

Amén , estoooooo . . . ¿ es aqui donde ponen cervecitas con panchitos ? :lol:
Super Puma
Avatar de Usuario
cesarri
 
Mensajes: 474
Registrado: Jue Ago 25, 2005 3:02 am
Ubicación: Elda ( Alicante )

Notapor AA11ARCHER el Mié Nov 09, 2005 4:42 pm

Amén , estoooooo . . . ¿ es aqui donde ponen cervecitas con panchitos ?


No, aqui es ex-aficionados a los simuladores militares anonimos (EASMA), el bar esta en frente :wink: XD

Buen dia!!!
Imagen
Avatar de Usuario
AA11ARCHER
 
Mensajes: 383
Registrado: Jue May 26, 2005 11:22 pm
Ubicación: Nicaragua

Notapor Bender902 el Jue Nov 10, 2005 12:07 am

Bares, simuladores...Aqui solo faltan las tias!!

Ah si, saludos a los nuevos
Avatar de Usuario
Bender902
 
Mensajes: 637
Registrado: Mié Ene 05, 2005 12:15 am
Ubicación: Madrid

Notapor jaque-mate el Dom Nov 20, 2005 12:37 am

Bueno, no soy ninguna tia, pero aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en este foro...Mate, Jaque-mate.

PD. que quiere decir ese remate a cualquier frase que ponen XD?

Saludos!
jaque-mate
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 19, 2005 4:57 pm

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados