Errores informáticos del foro

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Hornblower el Lun Abr 28, 2008 12:59 pm

Pues yo sigo notando la mejorí­a, es más, lleva un rato aún mejor que en el fin de semana :!:

EDITO: mensaje publicado a la primera (ya es el segundo o tercero del dí­a) y con unos tiempos de carga de la web muy rápidos.
"Quien quiera vivir en una sociedad de bien y justicia, venga conmigo; los que quieran casarse con sus primas vayan con Shellvyville."

Jebediah Springfield, patriota, colono y matador de osos.
Avatar de Usuario
Hornblower
 
Mensajes: 2346
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:20 pm
Ubicación: Camino del destierro....

Notapor Orel el Lun Abr 28, 2008 8:41 pm

Buff, esta tarde-noche me está yendo fatal...

Os dejo este precioso mensaje de erroe que de entrada me dejó pasmado... el más largo que jamás he recibido:

Imagen

Que no pudo obtener la lista de palabras común... joer, no reconoció ni una... no entiendo qué significa eso.

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Starfish Prime el Lun Abr 28, 2008 10:00 pm

Se nota que va mucho mejor, se pueden volver a publicar mensajes y la navegación es más rápida. Alguna vez se queda en blanco pero al recargar vuelve a salir lo correcto.

¡Buen trabajo Sabre!
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Notapor Orel el Mar Abr 29, 2008 12:46 am

Pues a mí­ la navegación me va un poquito más rápida pero aun así­ lentí­sima, y la publicación de mensajes sigue siendo una odisea... lo normal es tener que recargar el mensaje y re-enviarlo un par de veces. Y casi siempre, tras un minuto de espera, me sale pantallazo en blanco (ni siquiera el mensaje de error).
Igual cuando edito mensajes.
Yo uso el navegador Mozilla Firefox versión 2.0.0.14
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Sabre el Mar Abr 29, 2008 7:20 am

A ver, no os comais la cabeza. Ese error que le ha dado a orel es de servidor de hosting.

El mismo error Orel lo dice, "Server Shutdown in progress". Luego el servidor se esta apagando, y te merca la sentencia MySQL que se estaba ejecutando, que es ese SELECT m-word FROM.........


Los servidores de hosting tambien tienen derecho a tener fallos. Si es ese caso puntual a mi no me disgusta, he de decir que lleva unos dias fallando mucho menos . Supongo que lo que hablé con los proveedores de Hosting puede haber dado sus frutos...

Aun asi, sigo preparando la migracion a PHPbb3.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Voronezh el Mar Abr 29, 2008 4:51 pm

A mi ahora me va fatal. Me acaba de ocurrir un error curioso. Publico el mensaje, se me pone la ventana en blanco. voy al hilo de nuevo (para atras) recargo y no aparece el mensaje (no se habra publicado, pienso), voy a reenviar el mensaje y veo el mensaje en la pantalla de escritura, justo en la ventana (revsar tema) de los mensajes anteriores. :!: Salgo de la pantalla de publicar respuesta, vuelvo al hilo, y no hay forma de ver el mensaje. Ni cerrando PTMyA totalmente y volviendola a abrir sale el mensaje-
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor Orel el Mar Abr 29, 2008 4:55 pm

¡A mí­ también me pasaba eso ayer por la noche, Voronezh!

Así­ publiqué cinco mensajes iguales, que luego borré, claro.

Muchas gracias por tus esfuerzos, Sabre.

No entiendo esos términos tan técnicos, jajaja. Nos vemos.
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Sabre el Mié Abr 30, 2008 7:43 am

Bueno, empiezo a tener la teoria de que segun las horas esto funciona mejor o peor. Dado que el Hosting es americano, y por la mañana (española) es cuando mejor funciona (Cuando es de madrugada en USA, y el trafico no es tan intenso), cuando es de noche (en España) me da que funciona peor.

Lo que significa, que son malas noticias en si.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Edu el Sab May 10, 2008 12:30 pm

Bueno, aunque no sea estrictamente un error... ¿no os está pasando últimamente que se os descuadra el foro? LLevo desde el jueves o así­ dándome cuenta de que la longitud de los mensajes del foro es mayor que mi resolución de pantalla, y tengo que mover el scroll cada lí­nea...

Y tengo una resolución de 1280 x 1024, que tampoco es que sea excesivamente pequeña...
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Notapor armada62 el Sab May 10, 2008 12:43 pm

Si, a mi me esta pasando de vez en cuando pero al rato se autoajusta. Hoy no me ha dejado subir fotos, aunque es mi primer intento. Seguiremos en ello
Ornatus mei arma sunt requies mea pugnare
"Me gusta pensar que todo comenzó por los marinos....." Galileo Galilei
Imagen
Avatar de Usuario
armada62
Moderador
 
Mensajes: 4376
Registrado: Dom Abr 27, 2008 5:55 pm
Ubicación: Coruña

Notapor Gus el Sab May 10, 2008 12:55 pm

Buenas,

Edu escribió:Bueno, aunque no sea estrictamente un error... ¿no os está pasando últimamente que se os descuadra el foro? LLevo desde el jueves o así­ dándome cuenta de que la longitud de los mensajes del foro es mayor que mi resolución de pantalla, y tengo que mover el scroll cada lí­nea...

Y tengo una resolución de 1280 x 1024, que tampoco es que sea excesivamente pequeña...


creo que eso es porque hay fotos que tienen más resolución que la pantalla y entonces, "descuadran" el foro.

Duffman instaló un parche que evitaba eso (básicamente, reducia las fotos al tamaño de la resolución normal), pero es posible que Sabre lo haya tenido que desintalar y por eso vuelve a haber "descuadres" (o igual es por otra cosa :? ).

Una solución temporal para esto es no poner la foto "grandota" directamente en el post, sino el enlace con la imagen chiquitita que te da la rana :wink: para pinchar y ver la foto en grande en una nueva ventana.

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Sabre el Sab May 10, 2008 1:26 pm

Bueno, eso es culpa mia...pero tiene una explicacion.

Duffman efectivamente instaló un plugin , que hace que se reduzcan las imagenes, pero que a mi no me permite hacer "ciertas cosas" en la administracion del foro, luego el plugin lo he desactivado.

Yo claro, dificilmente lo noto, pero es que tengo 1650x1050. Entiendo que los demás lo noteis.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Orel el Sab May 10, 2008 4:03 pm

Ya entiendo ahora yo también porqué las fotos grandes no se "re-rencuadran"... :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Orel el Sab May 10, 2008 4:09 pm

Ya entiendo ahora yo también porqué las fotos grandes no se "re-reencuadran"... :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 45969
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor racta46 el Sab May 10, 2008 4:21 pm

Orel escribió:Buff, esta tarde-noche me está yendo fatal...

Os dejo este precioso mensaje de erroe que de entrada me dejó pasmado... el más largo que jamás he recibido:

Imagen

Que no pudo obtener la lista de palabras común... joer, no reconoció ni una... no entiendo qué significa eso.

Chao


ese es que estoy recibiendo cada vez que le das a la opcion ENVIAR pero como explicó en el hilo recien abierto '' ADVERTENCIA'' , lo que hay que hacer es sencillamente darle a foros de discusion y aunque en principio no sale reflejado si abres el hilo , el mensaje se a publicado con exito...por lo tanto solo es la ventana esa , pero por lo demas tan bien que va.

saludos

PD si se le dá 2 veces ,creyendo que no se ha publicado ,ocurre eso de que sale 2 veces el mismo mensaje.
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

cron