Por Navidad...

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Re: Por Navidad...

Notapor TYPHOOM7 el Mar Dic 22, 2009 10:36 am

A mí­ lo que ya me hace mucha gracia es que casi todo en mundo en el Foro ha dicho alguna vez aquello de: "sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Typhoom..." :a8

Pues a lo tonto a lo tonto casi todos estáis de acuerdo conmigo en más de una ocasión. :b6

Es que me estoy dando cuenta que ultimamente estoy viendo ESA FRASE la mar de veces, incluso en comentarios de mis "enemigos naturales". :mrgreen:

En fin, creo que me voy a presentar a las Elecciones o algo... cej1

¿Os ha tocado a alguno ya la Loterí­a de Navidad?. :roll:

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Por Navidad...

Notapor Jean Luc el Mar Dic 22, 2009 10:50 am

En un foro de discusión estamos para eso... para discutir... :b6
Anda, tontorrón... con lo que te mola a tí­ el temita de llevar la contraria. :b5

Por favor, no te métas en polí­tica... bastante tienes con la abogací­a... :b9
Un saludo compañero :b1
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Por Navidad...

Notapor TYPHOOM7 el Mar Dic 22, 2009 11:01 am

Ya es tarde, milito desde "preu" en uno que a la mitad del Foro no le gusta. :twisted:

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=91kdwxFs ... related:b9

Pero es verdad que la polí­tica decepciona mucho, y visto desde dentro más. :evil:

De todas maneras la polí­tica es el futuro. :a5 Mira sino a Berlusconi, que está siempre rodeado de meninas bellinas y de lujo oriental. Además, que en italia el 50% del PIB se lo come la clase polí­tica. ¡¡¡Viven como quieren y mejor!!!. :b6

¿Os podeí­s creer que ha caido un premio de la Loterí­a de Navidad en Marbella y no llevo el maldito número?. Compré el del Colegio de Abogados de Málaga (el de la Delegación de Marbella que juegan todos los años) y nones... :d2

Con lo bien que me vendrí­a... :roll:

Buenas rachas de mistral...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Por Navidad...

Notapor juantono carro 001 el Mar Dic 22, 2009 11:30 am

:a7 Con lo buenecito que parecia...se ha metido a comunistoide...y desde hace años...¡Emboscados los hay en todos los sitios, y el foro no iba a ser menos!...uno más a la lista de la siniestra más siniestra que existe....

¡Qué desilusión más grande Typhoon...y encima serás de las cooooooooooocooooooooo.

:cry: ¡Que chasco!
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Por Navidad...

Notapor Edu el Mar Dic 22, 2009 11:56 am

Joder... el comunista más capitalista que he conocido... rarro rarro, que decí­a un señor fallecido ya...

...Y a mí­, como todos los años, me ha tocado el reintegro. Exactamente todo y cada uno de los euros que he jugado.

O sea: CERO.

No creo en Loterí­as.
¿Gran guerrero, dices? La guerra no le hace a uno grandioso (Yoda)
Avatar de Usuario
Edu
Moderador
 
Mensajes: 3884
Registrado: Lun Ago 06, 2007 10:05 pm
Ubicación: Madrid, a veces

Re: Por Navidad...

Notapor TYPHOOM7 el Mar Dic 22, 2009 12:02 pm

juantono carro 001 escribió: Con lo buenecito que parecia...se ha metido a comunistoide...y desde hace años...¡Emboscados los hay en todos los sitios, y el foro no iba a ser menos!...uno más a la lista de la siniestra más siniestra que existe....


¿Pero seguimos siendo amigos, verdad?. :wink:

Edu lo ha pillado volando y Juanan ha picado como un pardillo. :b9

Vale que tiendo a la siniestra, pero comunista tampoco. Lo que pasa es que sabí­a que más de uno se iba a picar. :b6

Pero si es cierto que los dominicos de Granada decí­an siempre aquello de: "me hago comunista antes que del Opus". Y de vez en cuando pues lo digo.

¡¡¡Que no estoy emboscado Juanan!!!. ¿Cuándo has visto tú un comunista con un Audi?. Si es verdad que siento simpatí­as por ellos, pero yasta. Yo no soy un radical ni mucho menos. Ahora que picar a la peña, ¡me encanta!.


Edu escribió:
...Y a mí­, como todos los años, me ha tocado el reintegro. Exactamente todo y cada uno de los euros que he jugado.

O sea: CERO.

No creo en Loterí­as.


Pues Edu, yo si que meto, por aquello de la tradición. Vale que se trata de un impuesto voluntario, pero al final siempre compro. Sobre todo porque seguro que el año que no lo compre toca el Gordo en el Colegio. :?

Buenas rachas de mistral y buena proa...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Por Navidad...

Notapor juantono carro 001 el Mar Dic 22, 2009 12:36 pm

¡Qué susto! ¡Coñe! que llevo marcapasos, acuerdate...y se me revoluciona el chisme...

Pués los dirigentes de COCO son de esos de comer diariamente en Sixto y llevan cada auto que te da algo. cej1

Saludos ¡Só cachondo!

:b1
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Por Navidad...

Notapor TYPHOOM7 el Mar Dic 22, 2009 12:45 pm

Ya te digo. Mira sino a Victor manuel y Ana Belén. Los comunistos más ricos del Reino.

Imagen

Pero es cierto que los comunistas me caén simpáticos, porque siempre quieren cambiar el Mundo "para mejor" (pero a su manera, claro). Por ejemplo aquí­ en Marbella son los únicos que están luchando para salvar el ecosistema de Las Dunas del Barronal, que están amenazadas por el ladrillo. Tambien luchan por que haya más bicicarriles y que se usen las bicicletas en vez de los coches para los trayectos cortos en las ciudades (para ir a trabajar, la compra, etc), y todo lo que seán bicicletas a mí­ me pierde... :roll:

Pero vamos, que rojo, rojo, no soy. Solo medio-coloraillo. :wink:

Por cierto, ¿A álguien le ha tocado algo de la Loterí­a de Navidad?.

Buenas olas y buena proa...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Por Navidad...

Notapor Jean Luc el Mar Dic 22, 2009 12:59 pm

Vamos a abrir un hilo solo para TYPHOOM7... para que comente sus cosillas... ¿qué os parece?

:b9 :b9 :b9


P.D.: Juantono... y si Typhoom fuera realmente comunista... ¿te sentirí­as defraudado?... Tus amigos los son por su ideologí­a???... :nonono:
:mrgreen: :a2 :b1
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Re: Por Navidad...

Notapor juantono carro 001 el Mar Dic 22, 2009 1:25 pm

También, también lo son...JeanLuc...yo no comulgo con ruedas de molino...aunque haya gente que sí­...una cosa en ser conocidos y foreros y otra amigos...los amigos los elijo yo...y ní­ en el trabjo he tenido amigos, aunque los tengo con la misma profesión y otras, claro, pero una cosa es tener compañeros de andadura ("amiguetes") y otra cosa es tener amigos de verdad, unque reconozco que siempre te encuentras con magní­ficas personas en todos los lados, estamentos y situciones por donde transcurre tu cotidiana vida.

Saludos.
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Re: Por Navidad...

Notapor CENTURION el Mar Dic 22, 2009 1:44 pm

Pero vamos, que rojo, rojo, no soy. Solo medio-coloraillo.


No te preocupes. el tiempo lo cura todo..... :twisted: :twisted: :twisted:

Podeí­s ser de lo que queraí­s, mientras no intenteí­s " infectarme " respeto las ideas de los demás ,lo que no respeto son las mamonadas "Politicamente Correctas y el atontamiento sistemático ".

Para el que lo quiera saber ,yo soy del partido " Mií­sta " y todos los demás soí­s del " Otrista "

Saludos :b6 .

Pd: Por cierto, ésta tarde voy a buscar a mi " hermana Judí­a " al airport.... :a5 :a5 :a5
Última edición por CENTURION el Mar Dic 22, 2009 1:49 pm, editado 1 vez en total
CENTURION
 

Re: Por Navidad...

Notapor TYPHOOM7 el Mar Dic 22, 2009 1:49 pm

CENTURION escribió:
Para el que lo quiera saber ,yo soy del partido " Mií­sta ".



Gran partido. cej1

De todas formas. ¿Le ha tocado a alguno algo en la Loterí­a de Navidad?. No os escondaí­s mamones. invitad a algo. cej1

A mi casi que me ha tocado con el cuñáoooooooooo!!!. :a5

Dale un besito de mi parte a M.

Buenas olas... :b6
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Re: Por Navidad...

Notapor Orel el Mar Dic 22, 2009 4:56 pm

Ay, el rojo.... el color del romance :b9
Rojo que te quiero rojo:
http://www.lahuelladigital.com/?p=1089
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Re: Por Navidad...

Notapor CENTURION el Mar Dic 22, 2009 5:04 pm

Dale un besito de mi parte a M.


No me deja Levana, dice que son " incestuosos ".. :b9 :b9 :b9 :c4
CENTURION
 

Re: Por Navidad...

Notapor A.M.E. Nº 4 el Mar Dic 22, 2009 8:55 pm

Y EL RISITAS DECIA:

CUí‘AOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CUí‘AOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


:b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9 :b9
El camino es creer que la Paz es posible, trabajar por conseguirla es transitar por él

Imagen
Avatar de Usuario
A.M.E. Nº 4
 
Mensajes: 5573
Registrado: Lun Dic 25, 2006 11:49 am
Ubicación: Malaga (España)

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados