Por Navidad...

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Notapor Starfish Prime el Mié Dic 19, 2007 11:02 pm

Sensacional, realmente sensacional. Muy currado Jean-Luc. :D
Si la fuerza bruta no soluciona tu problema es que no has empleado bastante.
Avatar de Usuario
Starfish Prime
 
Mensajes: 1435
Registrado: Dom Jul 15, 2007 11:03 pm

Notapor Schenker el Vie Dic 21, 2007 1:06 pm

Muy buena la felicitación Jean-Luc aunque....yo no salgo :cry: :cry: :cry:

Tranqui, somos tantos los que pasamos por el foro y algunos como yo de higos a brevas, que no se pueden poner a todos.

Con vuestro permiso, una imagen navideña:

Imagen(Belén de la Catedral de León)



¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!
Dios te dio un alma, tus padres un cuerpo, tu Patria un fusil. Mantén limpios los tres.
Avatar de Usuario
Schenker
 
Mensajes: 382
Registrado: Vie Dic 02, 2005 12:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Jean Luc el Vie Dic 21, 2007 5:21 pm

Sabí­a que esto iba a pasar Schenker :oops: ,,,
Me fastidia mucho haber dejado fuera a gente, pero es materialment imposible hacer mención a todo el mundo... en un pricipio pensé hacerlo en base al número de intervenciones, pero ese sistema se declaró injusto ya que hay gente en los primeros puestos del ranking de intervenciones que o no aparecen o han dejado el foro hace mucho tiempo. También habí­a que tener en cuenta a los nuevos fichajes que, si bien es cierto que no tienen un número de intervenciones importante, si tienen una gran actividad desde su reciente registro... :roll: ... así­ que tiré por la calle de el medio y me decidí­ a hacerun seguimiento de este ultimos més y pico (más o menos) para incluir a la gente que más nos ha visitado en esta temporada.
Desgraciadamente se me quedaron fuera compañeros como tú y algunos otros que pueden sentirse ofendido, pero nada más lejos de mi intención.

La felicitación es extensiva a TODOS los integrantes y participantes de este foro.


Mis disculpas a los no incluidos.

Un saludo a todos y gracias por la acogida de la felicitación.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Voronezh el Vie Dic 21, 2007 5:29 pm

FELIZ NAVIDAD
Y cuidadin con las comilonas y cuidado en la carretera. :wink:
El hombre se hace civilizado no en proporción a su disposición para creer, sino en proporción a su facilidad para dudar.Henry Louis Mencken
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB

Notapor RAYMUNDO el Vie Dic 21, 2007 7:35 pm

Muchas gracias Jean Luc.
Me uno a la felicitación general.
Yo os puse una felicitación especial en Fotos Aereas para que os descargaseis un regalito navideño pero parece que no ha habido mucha aceptación (¿será por ser un .exe y que nadie se fí­a de nadie en Internet?)

En fin, os deseo Felices Fiestas en compañí­a de los vuestros y un saludo a todos los que prestan sus servicios a España y se encuentran ahora lejos de su casa.

Saludos.
Imagen

A fronte praecipitium a tergo lupi.

Imagen
Avatar de Usuario
RAYMUNDO
 
Mensajes: 251
Registrado: Mar Oct 31, 2006 7:15 pm

Notapor Kopelson el Sab Dic 22, 2007 2:29 am

¡Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo!
Las reglas existen para que pienses antes de romperlas.

Terry Pratchett
Avatar de Usuario
Kopelson
Moderador
 
Mensajes: 570
Registrado: Lun Feb 07, 2005 8:43 pm

Notapor Jean Luc el Sab Dic 22, 2007 2:33 am

Kopelson tio... que alegria verte de nuevo. :!:
Espero que todo vaya bien y que puedas compartir con nosotros de nuevo. :wink:

Un abrazo compañero.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Orel el Sab Dic 22, 2007 12:34 pm

¡¡ Hola a todos !!

¡¡ FELICES FIESTAS !!

Y que vuestra vida siga siendo una subida hasta lo más alto :wink:
¡Y seguid haciendo grande este foro! ¡También hasta la cumbre!

Imagen

Yujuuuu
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Mig el Sab Dic 22, 2007 2:34 pm

¡¡¡Felicidades a todos!!!
No os paseis con los brebajes/comistrajes.

Y muy bueno Jean Luc.

Pd: Ya bienen los reyes, ¿traeran la F-106 en el camello(XDDD)?
Hemos destruido a la vez el paraíso y el infierno.
Avatar de Usuario
Mig
 
Mensajes: 2183
Registrado: Mié Mar 23, 2005 4:28 pm

Notapor Falcon el Sab Dic 22, 2007 4:04 pm

Muy bueno Jean Luc

Creo que estas Navidades sólo habrá Reyes Magos...
Imagen
Última edición por Falcon el Mar Dic 25, 2007 8:26 pm, editado 3 veces en total
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am

Notapor Orel el Sab Dic 22, 2007 4:34 pm

Pues mejor.

CAMPAí‘A EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS, MARGINADOS Y OLVIDADOS GRACIAS A UN INVASOR ORONDO, PRODUCTO DE UN CONSUMISMO COMPULSIVO...

Estos tres pobres venerables ancianos llevan dos mil años con su PYME, atendiendo únicamente al mercado español y sin intención de expandirse y están sufriendo una agresión que amenaza con destruirlos.

Reivindicamos la figura de los Reyes Magos porque:

1. Los Reyes Magos son un sí­mbolo de la multirracialidad y nunca han tenido problemas de inmigración.

2. Los Reyes Magos son fashion total, su elegancia en el vestir no ha pasado de moda en dos milenios.

3. Si no existiesen los Reyes Magos, las vacaciones se acabarí­an el 2 de Enero.

4. Los Reyes Magos son ecológicos, utilizan vehí­culos de tracción animal que con su estiércol contribuyen a fertilizar el suelo patrio (nada de trineos volando ni gilipolleces que no existen...)

5. Los Reyes Magos generan un montón de puestos de trabajo entre pajecillos, carteros reales y multitud de gente que va en la cabalgata.

6. De Papá Noel puede hacer cualquier pelagatos, pero para hacer de Reyes Magos se necesitan al menos tres.

7. Los Reyes Magos fomentan la industria del calzado y enseñan a los niños que las botas se deben limpiar al menos una vez al año. Por contra, el gordinflas exige que se deje un calcetí­n, prenda proclive a servir de acomodo de la mugre, cuando no de indecorosos 'tomates'.

8. Los Reyes Magos planifican concienzudamente su trabajo y se retiran discretamente cuando acaban la función.

9. Santa Claus vive en el Polo norte y por eso es un amargado, los Magos son de Oriente, cuna de la civilización y por ello de una elegancia no decadente.

10.Los Reyes Magos tuvieron un papel destacado en la Navidad, Santa Claus es un trepa que trata de aprovecharse del negocio y que no participó en nada en los acontecimientos de la Navidad.

11.Los Reyes Magos son de los poquí­simos usuarios que mantienen en pie la minerí­a del carbón en Asturias. No lo han cambiado por gas natural ni por bombillitas horteras.

12.Los Reyes Magos lo saben todo. Santa Claus no sabe otra cosa que agitar estúpidamente una campanita.

13.Santa Claus es un zoquete que no respeta los sentimientos de los renos de nariz colorada. No hay documentado ningún caso de maltrato psicológico por parte de los Reyes Magos hacia sus camellos.

14.Los Reyes Magos son agradecidos, siempre se zampan las golosinas que les dejamos en el plato.

15.Sin los Reyes Magos no se habrí­a inventado el Roscón de Reyes.

16.Finalmente, Santa Claus se pasa la vida diciendo '¡Jo, jo, jo!'. Risa forzada y sin sentido. Señal de estupidez.

Empecemos la campaña en PRO DE NUESTROS QUERIDíSIMOS Y ANTIQUíSIMOS REYES
MAGOS, QUE VUELVAN A AFLORAR LAS TRADICIONES CON ARRAIGO CENTENARIO...

Todos los años por estas fechas sufrimos una agresión globalizadota en forma de tipo gordinflón, una manipulación de las mentes de los niños de España y del resto del universo.

Ese adefesio carente del más mí­nimo sentido de la elegancia en el vestir, con aspecto de dipsómano avejentado y multirreincidente en el allanamiento de morada por el método del escalo, es un invento de la multinacional más multinacional de todas las multinacionales, Coca-Cola.

En los años 30, cogieron al San Nicolás de la tradición Nórdica, que originalmente se paseaba vestido de obispo o de duende un tanto zarrapastroso y lo enfundaron en un atuendo con los colores corporativos (rojo y blanco).

Desde entonces, generaciones de tiernos infantes de medio mundo han sido machacadas por la publicidad, alienándose hasta tal punto que piensan que un mamarracho publicitario representa todo lo bueno del ser humano.

¡Basta ya!, ¡reivindiquemos nuestras señas de identidad! ¡Abajo Santa Claus y vivan los Reyes Magos!
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46184
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Alcaudón el Lun Dic 24, 2007 11:00 am

Felices fiestas.

Cuidado on los empachos y con el corte del jamón (quienes lo cortemos).
Libertad, nací libre y moriré libre. Nací español, no sé qué moriré.

¡Viva la Estepa, qué cojones!
Avatar de Usuario
Alcaudón
 
Mensajes: 571
Registrado: Mié Sep 14, 2005 8:36 am

Notapor charoska el Lun Dic 24, 2007 11:24 am

Feliz Navidad a todos y que el Niño Jesús nos traiga un nuevo año lleno de alegrí­a y éxito.
Que cada cual cumpla como bueno

....yo estoy aquí para defender la democracia, no para practicarla...........
Avatar de Usuario
charoska
 
Mensajes: 5974
Registrado: Mar Nov 20, 2007 11:08 pm

Notapor Pardiez el Lun Dic 24, 2007 3:52 pm

Feliz Navidad para todos

Y que en el nuevo año que está a punto de comenzar se cumplan nuestros mayores deseos y que todos nuestros proyectos lleguen a buen puerto.


Creo que estas Navidades sólo habrá Reyes Magos...


y por si logró sobrevivir....
Imagen
Avatar de Usuario
Pardiez
 
Mensajes: 234
Registrado: Vie Sep 22, 2006 7:39 pm
Ubicación: España

Notapor ACB, el Mutie el Lun Dic 24, 2007 4:36 pm

No os preocupeis por Papá Noel, ya que a la velocidad que tendrá que ir para hacer todos los repartos, le van a calzar una multa y retirada de carnet de por vida ;)

De todos modos, siempre podemos deshacernos de él:

Imagen
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

PrevioSiguiente

Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados