Se busca programador HTML, razón aquí

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Se busca programador HTML, razón aquí­

Notapor Duffman el Jue Nov 15, 2007 12:39 am

Bueno, para el futuro de la web es necesario alguien que sepa programar en HTML. Como la web ya está hecha, con unos conocimientos de lo más básico sobra. Solo hay que actualizarla pegando el texto de los nuevos artí­culos y metiendo las fotos. Solo serí­a eso, el tema de revisión de articulos y demás ya no entra.

Se liga tela diciendo a las chatis que tienes una web como esta :roll:

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Gus el Jue Nov 15, 2007 10:40 am

Buenas,

Se supone que me gano la vida como programador, asi que creo que doy el perfil requerido :roll: :wink: El único problema es que en casa aún no tengo internet, pero si no es mucho el trabajo, imagino que podre hacerlo en algun rato libre del curro.

Se liga tela diciendo a las chatis que tienes una web como esta


:lol: :lol: pero que jodio .
Como se entere mi mujer de esto igual veta mi partipación en el foro/web :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Orel el Vie Nov 16, 2007 3:34 am

Pues a seguir con esas ganas, Gus. :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Duffman el Vie Nov 16, 2007 8:27 pm

Muchas gracias :D
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Sabre el Vie Nov 16, 2007 9:03 pm

Yo era hasta hace no mucho programador web (PHP, VBS, JS, ASP y BBDD MySQL ,progSQL y demás), dedicandome profesionalmente a ello, llevo unos años apartado (ascendí­ bastante en la empresa) pero aun estoy mas que preparado para ello.Además el HTML es sencillisimo.

El problema es que no tengo demasiado tiempo Duffman...¿Llevaria mucho currele?

De todas maneras...no podrias hacer un gestor de contenidos en la web? Con una BD en MySQL podrias hacer un area de administracion con la que gestionar los contenidos de la web con solo cortar y pegar texto. Te ahorraria mucho currele que crear paginas directemente en HTML. Asi podrias incluso tener una seccion de noticias casi diaria al solo tener que copiar y pegar.

Si tienes alguna duda o algo, puedes mandarme un MP.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Duffman el Sab Nov 17, 2007 1:20 am

Pensé en lo del gestor, pero es que entonces la gente puede subir cualquier cosa y es importante leerla antes y saber como colocar cada foto y donde.

Pero vamos, entre 2 o 3, no lelva nada de tiempo.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Sabre el Sab Nov 17, 2007 11:02 am

No hombre Duffman, tu y los que tu decidieras controlariais el gestor y decidirias que se ve y que no se ve en el gestor. De hecho tendia una zona de pruebas para visualizar el contenido de un articulo publicado.

En cuanto a lo de meter la foto no seria ningun problema, se puede hacer un campo de texto similar a las de publicaciones de mensajes en el foro PHPbb que te permitiera añadir fotos, crear saltos de linea, subrayar y poner negrita etc. En realidad no es nada dificil. Incluso te haria la división en varias paginas si se supera un determinado tamaño etc.

De todas maneras es solo una sugerencia .. Si quieres hacerlo en HTML (Bueno, en realidad usuas PHP, no se a que nivel) y necesitas ayuda con ello, puedes contar conmigo si te falta gente...
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Gus el Lun Nov 19, 2007 5:36 pm

buenas,

lo del gestor no es mala idea, pero ¿tendrí­amos que hacerlo nosotros o pillariamos alguno ya hecho y lo "adaptariamos"?

En cuanto a lo de meter la foto no seria ningun problema, se puede hacer un campo de texto similar a las de publicaciones de mensajes en el foro PHPbb que te permitiera añadir fotos, crear saltos de linea, subrayar y poner negrita etc


En mi curro hicimos un gestor de contenidos (desarrollado en ASP y SQL Server) que incluia un editor HTML desarrollado en javascript y ASP y que permitia incluir diferentes fuentes de escritura, enlaces, fotos, etc.... Se podria adaptar algo de este ultimo para que la gente que no tenga ni papa de HTML pueda maquetar y publicar contenidos (el mayor problema seria adaptar las páginas ASP a PHP) Eso si, esto llevaria mas tiempo del que le puedo dedicar.

Saludos
Avatar de Usuario
Gus
Site Admin
 
Mensajes: 3099
Registrado: Mié Sep 14, 2005 9:52 am

Notapor Sabre el Lun Nov 19, 2007 6:02 pm

Gus escribió:buenas,

lo del gestor no es mala idea, pero ¿tendrí­amos que hacerlo nosotros o pillariamos alguno ya hecho y lo "adaptariamos"?

En cuanto a lo de meter la foto no seria ningun problema, se puede hacer un campo de texto similar a las de publicaciones de mensajes en el foro PHPbb que te permitiera añadir fotos, crear saltos de linea, subrayar y poner negrita etc


En mi curro hicimos un gestor de contenidos (desarrollado en ASP y SQL Server) que incluia un editor HTML desarrollado en javascript y ASP y que permitia incluir diferentes fuentes de escritura, enlaces, fotos, etc.... Se podria adaptar algo de este ultimo para que la gente que no tenga ni papa de HTML pueda maquetar y publicar contenidos (el mayor problema seria adaptar las páginas ASP a PHP) Eso si, esto llevaria mas tiempo del que le puedo dedicar.

Saludos

Aun asi yo tengo codigo desarrollado en PHP de eso, seria adaptarlo.

De todas maneras, para eso el jefe podria probar Joomla o otro gestor de contenidos equivalente. Se lo puede instalar en un subdirectorio de pruebas en el FTP o instalar Apache+MySQL+PHP y probarlo en local, para ello con que instale Appserv en su casa le basta y le sobra. Luego sobre ello mete joomla y puede hacer pruebas a gusto.
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados