Jugando a publicistas

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Jugando a publicistas

Notapor Duffman el Mié Sep 19, 2007 2:56 pm

Buenas.

Todos recordareis el tema de la Lockheed Martin y el Hellfire II. La campaña fue una chapuza, ya que se realizó a través de una tercera agencia dedicada a la publicidad sin mucha idea del tema y claro, comenzó cuando ya se habí­a fallado a favor del Spike.

La cuestión es que eso me animó a buscar yo en vez de que me buscasen y me decidí­ a proponer una nueva promoción a la Lockheed, en este caso concreto para el F-35. De ahí­ que en su dí­a pidiese en este hilo que me facilitáseis fotos del BPE

http://www.portierramaryaire.com/foro/viewtopic.php?t=1434

La cosa como habreis deducido cayó en saco roto y me dijeron que no interesaba, pero bueno, considerando que me costó su trabajo (Sobre todo la traducción a ingles estadounidense para la cueal conté con ayuda de nativos jeje) y que tras el fiasco, el asunto ha prescrito, pues ahí­ os lo dejo para que veais que me lo curro jeje.

El original era un PDF en inglés y demás, aquí­ os dejo una captura del mismo en formato imagen para mayor comodidad.

Imagen


Y aquí­ la versión en castellano;

Imagen

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Pablo el Mié Sep 19, 2007 6:44 pm

Felicitarte por el trabajo Duffman, muy bueno, si ellos no lo ven así­ se lo pierden, tal vez porque lo tengan demasiado claro que tenemos que comprar el F-35b a huevos :evil: . En fí­n que la cosa se podrí­a hacer de la misma manera pero con otras cosas :) , eso lo dice alguien que casi no colabora :( , pero bueno que si hay que pinchar en publicidad pues se pincha, hacemos rotaciones :D , pero que la web siga así­ de bien.


Saludos.-
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 2487
Registrado: Dom Nov 27, 2005 8:39 pm
Ubicación: ESPAÑA

Notapor Günter Prien el Mié Sep 19, 2007 11:50 pm

Muy bueno Duffman :D Una pena q no se publiciten en la web :cry:
Saludos Kamaradas Imagen
Avatar de Usuario
Günter Prien
 
Mensajes: 2730
Registrado: Lun Dic 12, 2005 2:02 pm
Ubicación: Pucela Kapital

Notapor Orel el Jue Sep 20, 2007 12:16 am

Qué curioso :wink:
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor roberto_yeager el Jue Sep 20, 2007 7:44 am

Pues la verdad es que está bastante bien...


1Saludo
Mas vale pajaro en mano... que patada en los cojones.
Avatar de Usuario
roberto_yeager
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Ago 28, 2006 8:53 am

Notapor Orel el Vie Dic 07, 2007 3:42 am

Acabo de encontrar esto:

Una página escaneada de la revista de informática PC Today (fecha indeterminada) con un artí­culo referido a páginas web españolas dedicadas a fuerzas militares... ¡y mirad las referencias tanto en el cuerpo del artí­culo, como de la columna de la derecha (ver imagen) y la liste de las top-ten!

Imagen

Chao
Avatar de Usuario
Orel
Moderador
 
Mensajes: 46146
Registrado: Sab Sep 24, 2005 11:33 am
Ubicación: España, en el bocho

Notapor Jean Luc el Vie Dic 07, 2007 3:51 am

Qué bueno... :!: :D
Hace ilusión no?

Pronto volveremos a estar en la brecha... si es que alguna vez dejamos de estarlo. :wink:

Pues eso... aunque parezca una tonterí­a lo que voy a decir... es gracias a vosostros, todos lo que colaboráis y los que formáis parte de este foro.

GRACIAS.
Invaden nuestro espacio y retrocedemos, asimilan mundos enteros y retrocedemos, esta vez no... la línea debe trazarse aquí, hasta aquí... no más allá... y yo les voy a hacer pagar por lo que han hecho....
Avatar de Usuario
Jean Luc
Webmaster
 
Mensajes: 3285
Registrado: Mié Sep 06, 2006 11:24 am
Ubicación: El Espacio, la última frontera...

Notapor Sabre el Vie Dic 07, 2007 8:13 am

Juer que bueno :D :D
"Como antiguos caballeros, los pilotos de los F-86 vuelan sobre Corea del Norte hacia el río Yalu, el sol resplandece en los aparatos plateados, y dejando atrás las estelas, desafian a un enemigo numéricamente superior a que suba y combata"
Avatar de Usuario
Sabre
Site Admin
 
Mensajes: 2201
Registrado: Jue Dic 29, 2005 3:22 pm
Ubicación: Cerca de la capital del Imperio

Notapor Falcon el Lun Dic 10, 2007 10:49 pm

Pues, aquí­ estamos para lo que gustéis mandar.

Enhorabuena. El trabajo de Dufman está en su linea. Sin embargo, desde mi punto de vista, su mejor trabajo ha sido está página web
Fiat Iustitia pereat mundus
Avatar de Usuario
Falcon
 
Mensajes: 479
Registrado: Vie May 27, 2005 12:18 am


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron