Crear una nueva zona "Mercadillo virtual"

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Crear una nueva zona "Mercadillo virtual"

Notapor salguero el Mar May 10, 2005 12:15 am

Hola amigos
Hace relativamente poco que buceo en este maravilloso foro y cada dia me engancho mas y lo que es mas importante aprendo.
Pero permitirme una sugerencia.Ya que a todos los que visitamos el foro nos une la misma aficion y seguro que al igual que yo tiene infinidad de libros,libros,dvd, relacionados con el tema,incluso repetidos por una mala memoria,porque no poner una seccion de mercadillo donde podamos cambiar,vender o regalar ese material.Seguro que lo que no encontramos en las librerias lo encontramos en la grnte del foro.
Un saludo
salguero
 
Mensajes: 36
Registrado: Mar Mar 29, 2005 7:53 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor The Húsar el Mar May 10, 2005 12:16 pm

Pues seria una gran idea, yo tengo un monton de videos documentales, relacionados con la WWII, además de los sacados de por hay :roll: , también tengo una buena colección de pelí­culas dvd originales sobre genero bélico.


Creo q es una buena idea
Avatar de Usuario
The Húsar
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 07, 2005 1:58 pm

Notapor Duffman el Mié May 11, 2005 3:37 pm

Hombre, os aviso que por ahora el foro no está muy concurrido como para eso, y además se podrí­a usar el off topic. No obstante, veré que puedo hacer, en cualquier caso, tardaré unos dias por ciertos jaleos que tengo ahora.

Saludos
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Roger el Mié Ago 24, 2005 9:23 pm

Yo tb creo que estarí­a bien crear una zona de mercadillo pq todos en este foro compartimos la misma afición y hay mucho material que se podrí­a intercambiar, es una pena que no se encuentre en ninguna web este apartado y que nos tengamos que remitir siempre a Ebay que parece que lo absorbe todo.

Tb me he mirado las reglas del foro y he pensado que como quiera que no soy el único sin canales temáticos de pago en televisión se podrí­a organizar o postear una videoteca virtual con documentales aprovechando que múltiples webs permiten alojar archivos de gran tamaño (megaupload.com, qfile.de, rapdishare..). No me refiero al p2p (tampoco lo tiene todo) sino a grabaciones propias de cada uno (del Canal Historia o Documentos TV ¡¡me perdí­ el programa sobre la operación Desert Claw) donde la gente haga peticiones y alguien pueda satisfacer su necesidad.
Avatar de Usuario
Roger
 
Mensajes: 3359
Registrado: Jue Ago 11, 2005 6:55 pm
Ubicación: Bailando en la disco con Milla Jovovich

Notapor Duffman el Mié Ago 24, 2005 9:34 pm

A ver, sobre el mercadillo virtual, podeis abrir un hilo sobre el tema. Si la cosa va a mallores, abro un subforo exclusivo para eso.

Y sobre los documentales, lamento decir que no puede ser. Es ilegal por estar protegidos por los derechos de autor y serí­a razón suficiente para que cerrasen la web.
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor Kilo 025 el Vie Ago 26, 2005 1:35 pm

No quiero ser aguafiestas pero eso de los mercadillos no me da buena espina, que si uno no paga, que si otro no manda el material... en fin, en Internet es muy fácil timar o ser timado, yo veo la idea con reparos. Por que un estafador acarrearí­a mala fama a todo el faro y por estensión a la pagina.
"...da la impresión de caer en una de las falacias más extendidas de nuestra época, creer que porque se manejan datos científicos hay neutralidad."


MARTILLO DE HEREJES Y DEFENSOR DE LA FE.
Avatar de Usuario
Kilo 025
 
Mensajes: 514
Registrado: Mar Nov 16, 2004 1:51 pm
Ubicación: Entrando a mano derecha.

Notapor Voronezh el Vie Ago 26, 2005 1:53 pm

Yo creo que para vender libros basta con ir a una tienda de compra/venta de material gráfico o al mercadillo/rastro/rastrillo.
Avatar de Usuario
Voronezh
 
Mensajes: 4285
Registrado: Sab Jun 11, 2005 3:51 pm
Ubicación: Burpelson AFB


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados