Trivia

Discute aquí todo lo referente a la web; Sugerencias, críticas o cualquier otra cosa.

Moderadores: Lepanto, poliorcetes, Edu, Orel

Trivia

Notapor Davo el Jue Jul 05, 2007 5:52 pm

Hey, ¿alguien me puede explicar de qué va lo de trivial? Lo digo porque es el único espacio del foro donde no dejan mensajes, y desde luego, dejan unas (no todas) preguntas un poco facilillas...
Última edición por Davo el Dom Jul 08, 2007 1:40 pm, editado 1 vez en total
Davo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:09 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor Duffman el Jue Jul 05, 2007 11:29 pm

El trivial es un concurso de la web que en un principio era para jugar y demostrar conocimientos y que en esta 2ª edición además serví­a para sacarse algunas pelillas.

Se planea reabrirlo, pero eso será cuando vuelva a poner publicidad para financiear los premios que espero que sea en breve cuando me asiente tras esta jornada de exámenes e inicio de los curros de verano.

Saludos
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor roberto_yeager el Vie Jul 06, 2007 7:41 am

Eso eso...

Que esta vez voy a ganarlo en solitario!!!! :twisted:

1Saludo
Mas vale pajaro en mano... que patada en los cojones.
Avatar de Usuario
roberto_yeager
 
Mensajes: 296
Registrado: Lun Ago 28, 2006 8:53 am

Notapor Davo el Vie Jul 06, 2007 11:16 am

no, si a mí­ no me hace falta un estí­mulo de varias pelas para saber que soy el mejor :twisted: :twisted:
Davo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:09 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor ACB, el Mutie el Vie Jul 06, 2007 11:18 am

Ya explotó el camión de gaseosa xD
Avatar de Usuario
ACB, el Mutie
 
Mensajes: 723
Registrado: Dom Ene 21, 2007 10:53 pm
Ubicación: Base Militar Mariposa

LA GASEOSA

Notapor juantono carro 001 el Vie Jul 06, 2007 11:41 am

:lol: ¡COí‘O! Mutie :lol: :lol: ¡Genuí­no, si señor! aún me descoj... por tu frase tan concurrente y acertada.
Lo de la gaseosa.... cej1 ...ha sido magistral :lol:
¡Que tios los chavalines del foro!
Saludos de un "vejete" :lol:
...Aunque los vientos de la vida soplen fuerte, soy como el junco que se dobla, pero siempre sigue en pie...¡Resistiré!...
Picar como la avispa, morder como la serpiente, golpear como un martillo pilón.
Imagen
Avatar de Usuario
juantono carro 001
 
Mensajes: 5057
Registrado: Sab Abr 28, 2007 6:49 pm
Ubicación: En una Nueva Villa con Cañada Real.

Notapor Davo el Dom Jul 08, 2007 2:45 pm

Oyes, que tampoco hace tanta gracia... Aunque mi frase es de doble sentido... En parte no puedo aceptar dinero...







Malditas apuestas...
Davo
 
Mensajes: 33
Registrado: Jue Jun 28, 2007 6:09 pm
Ubicación: A Coruña

Notapor TYPHOOM7 el Lun Jul 09, 2007 8:59 pm

Aunque suene gratuito decirlo, lo puedes aceptar y donarlo para algo bueno. (menos Cáritas :evil: ).

Buenas olas...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."

Notapor Duffman el Lun Jul 09, 2007 11:51 pm

TYPHOOM7 escribió:Aunque suene gratuito decirlo, lo puedes aceptar y donarlo para algo bueno. (menos Cáritas :evil: ).

Buenas olas...


¿Que pasa con caritas? :?
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor racta46 el Mar Jul 10, 2007 6:58 am

:roll: ¿ que le pasa a Cáritas pues ? que yo sepa hay un monton de gente sin hogar que puede comer caliente gracias a esa entidad y a los voluntarios , que hacen que eso sea posible ...es que eso es malo :roll: ..o es que alguien anda un poco mal informao :?.... sera por :?
hay una parroquia aqui en la que hasta visten a la gente que no tiene nada Caritas aporta la mayor parte pero son los parroquianos ,los que voluntariamente dejan sus quehaceres diarios para preparar la comida , coser y arreglar ropa etcc.etc , sin percibir un real.
incluso aportan sus conocimientos y asesoran( la mayoria son jubilados de muy buena posicion y carrera ) para ayudar a esa pobre gente ,que ignorante ante la vida no sabe reclamar lo que le pertenece.
PD y me dejo cosas en el tintero , otra cosa bien distinta es discutir si lo hace bien o mal organizado , pero en cualquier caso '' el que hace lo que puede no esta obligado a mas''
PD2 disculpad estos temas no son de este foro , pero conozco de cerca el tema y la gente pobre ( la nuestra , que la tenemos ) se merece ayuda.
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Duffman el Mar Jul 10, 2007 4:07 pm

Me huelo a que hay por medio factores polí­tico-religiosos o algo por el estilo, así­ que si es el caso, mejor prefiero no saberlo, al menos a través del foro.
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor racta46 el Mar Jul 10, 2007 4:55 pm

Duffman escribió:Me huelo a que hay por medio factores polí­tico-religiosos o algo por el estilo, así­ que si es el caso, mejor prefiero no saberlo, al menos a través del foro.


pues si ,estoy de acuerdo contigo ....cuando este chico dice eso es por que conoce algo :wink:
yo es que me empeño en querer ver que todo el mundo es bueno :roll: joer cuando aprendere.
PD a proposito de este hilo ..¿ por que no se inicia un trivial nivel de primaria ? :wink: y segun vaya la cosa ,vamos subiendo de nivel :wink: total por probar, lo digo por que asi jugamos todos.
PD es que en el otro trivial solo jugabais los ''experten'' , ( no hacer mucho caso tampoco )
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
racta46
 
Mensajes: 2822
Registrado: Lun Feb 27, 2006 6:33 pm

Notapor Duffman el Mar Jul 10, 2007 5:42 pm

Pues no es mala idea lo de ese trivial, a ver si saco algo de tiempo libre...
“…nuestros alemanes son mejores que los suyos”
Avatar de Usuario
Duffman
Webmaster
 
Mensajes: 2920
Registrado: Mar Oct 12, 2004 9:30 pm
Ubicación: Sevilla - España

Notapor TYPHOOM7 el Vie Jul 13, 2007 7:55 pm

Como ya alguno de los camaradas sabe, yo he estado una buena temporada con los dominicos (muy admirados por mi). Y durante ese tiermpo he podido ver "cosas" de Cáritas que no me han gustado un pelo y que se supone que no tendrí­a que haber visto nadie.

Es lo tí­pico que uno ve y sabe que ocurre pero que al carecer de pruebas tangibles nada se puede hacer. De todas formas digo (personalmente) que prefiero ayudar a Cruz Roja en su labor social que a Cáritas. Hay incluso menos "polí­tica".

Buenas olas y perdón por el "off topic"...
Imagen Yo sobreviví a la Operación Malaya...
Avatar de Usuario
TYPHOOM7
 
Mensajes: 4909
Registrado: Mié Ago 17, 2005 4:48 pm
Ubicación: Marbella: "Perla del Mar donde la Luna se baña..."


Volver a Asuntos de la web

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron